Noticias

Henry Cavill será papá: ¿Quién es Natalie Viscuso, ejecutiva de cine con quien el actor espera un bebé?

Henry Cavill está alistándose para abrazar un nuevo papel en su vida: el de padre junto a su novia Natalie Viscuso. Esto sabemos sobre la vida personal y profesional de la ejecutiva.

Henry Cavill suele ser muy reservado con información privada. sin embargo, en varias ocasiones ha compartido algunos aspectos que dan pistas de cómo es fuera de la pantalla.

Recientemente el actor de 'The Witcher' reveló que será papá, noticia que no solo marca un nuevo capítulo de su vida, sino que también ofrece una mirada más cercana a su persona.

Podría interesarte: Henry Cavill confirma que será papá: 'Estoy muy emocionado'

La noticia de que el actor Cavill y la ejecutiva cinematográfica Natalie Viscuso se convertirán en padres, llegó como un plot twist. El anuncio ha desatado un frenesí entre los seguidores del actor, quienes están ansiosos por conocer más detalles sobre el nuevo integrante de la familia Cavill.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

¿A qué se dedica Natalie Viscuso, novia de Henry Cavill?

Actualmente, Viscuso desempeña el cargo de vicepresidenta en Vertigo Entertainment, bajo la dirección de Roy Lee, destacada productora con sede en Los Ángeles responsable de la serie Them: Covenant en Prime Video.

Previamente, Natalie ocupó el cargo de vicepresidenta de estudios digitales y televisivos en Legendary Pictures. Su experiencia también abarca colaboraciones en el pasado con Weinstein Company e ITV Studios.

Se graduó con honores en 2011 de la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California, donde destacó no solo por su desempeño académico, sino también por su participación en actividades extracurriculares.

¿Cómo se conocieron Natalie Viscuso y Henrry Cavill?

Viscuso y Cavill se conocieron durante la pre producción de El Hombre de Acero - 55% (2013). En ese entonces, la ejecutiva de 33 años era vicepresidenta de Legendary Entertainment, empresa que fue clave para la producción de la cinta anteriormente mencionada.

Sin embargo, fue hasta el 7 de abril de 2021 cuando Daily Mail captó a Henry y Natalie mientras caminaban en Londres. La pareja confirmó su relación días después a través de Instagram, con comentarios en los que ambos se expresaron su amor y admiración debajo de una imagen en la que jugaban al ajedrez.

A pesar de que el noviazgo ya había sido confirmado, fue hasta el 2 en octubre de 2022, cuando hicieron su primera aparición pública como pareja en la alfombra roja del estreno de Enola Holmes 2 - 85% película también producida por Legendary Pictures y en la que Cavill fue protagonista.

No te pierdas: Argylle: ¿Por qué la crítica detestó la película de Henry Cavill y Dua Lipa?

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

En determinado momento, los medios y los fanáticos se dedicaron a especular acerca de las colaboraciones profesionales entre Viscuso y Cavill, por lo que han optado por llevar su vida amorosa de manera más discreta. Sin embargo, esto no es algo que haya afectado su relación ni las carreras de ninguno de los dos. Al contrario, ahora, después tres años de relación ambos trabajan en una próxima película que adapta el videojuego Warhammer 40000.

¿Cómo reveló Henry Cavill que él y Natalie Viscuso serán padres?

Los rumores sobre el embarazo de Viscuso comenzaron a principios de abril, cuando la pareja fue captada al salir de un edificio y en el video se ve a la novia de Cavill usando un vestido negro que dejó a la vista una notable barriga de embarazo.

A mitad de abril, el actor compartió la noticia de que él y Viscuso, están esperando un hijo, durante una entrevista con Access Hollywood en el estreno de la cinta Ministry of Ungentlemanly Warfare. En la que el actor afirmó a la entrevistadora que tanto él como Viscuso están muy felices por convertirse en padres:

Estoy muy emocionado por eso. Natalie y yo estamos muy entusiasmados con esto. Estoy seguro de que verán mucho más de eso.

El entusiasmo de Cavill por ser padre es algo que ha expresado desde hace años, incluso antes de su noviazgo con Viscuso, en una entrevista con la revista Men's Health en 2017, el histrión compartió su perspectiva sobre la paternidad, expresando su deseo de ser un padre activo y saludable.

Cavill afirmó: "Si algún día tengo hijos, quiero ser el padre que los persiga (…) Y si tengo hijos, incluso ahora, está empezando a ser bastante tarde. Pero quiero ser un padre saludable''.

Dato curioso sobre Natalie Vicusso, la pareja de Henry Cavill

Vicusso tuvo una participación en el programa televisivo de MTV, Mis Súper Dulces 16. Fue en el episodio de la temporada 1 del programa, emitida durante 2005, ahí Natalia se presentó como una adolescente de 15 años que vivía en una lujosa residencia valorada en $5 millones de dólares y disfrutaba de paseos en los lujosos automóviles Bentley y Ferrari de su padre, mientras aspiraba a alcanzar la cima de la popularidad en su escuela.

A continuación, no te pierdas el tráiler de Fallout estreno de Amazon Prime Video

Continúa leyendo: Argylle: Dua Lipa puso nervioso a Henry Cavill durante sus escenas de baile

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $702.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,436.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $568.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,768.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising