Noticias

De acuerdo a informes, 'Invincible' ha sido renovada para las temporadas 4 y 5

La temporada 2 terminó con suspenso y exploró una historia complicada que mantuvo a la audiencia interesada de principio a fin, mientras la tercera se espera a mediados o finales del 2025. Los enfoques en la siguiente temporada estarán en la amenaza viltruimita y las relaciones de Mark.

Los fanáticos de Invencible pueden esperar aún más emociones y acción, ya que la serie ha sido supuestamente renovada para las temporadas 4 y 5, según informes de Republic.com, citando a Skybound Entertainment, la compañía detrás de la adaptación del cómic de Robert Kirkman .

Pero, ¿qué podemos esperar después del emocionante final de la temporada 2? Bueno, esa última entrega, titulada "Pensé que eras más fuerte", dejó a los espectadores en estado de shock y con muchas emociones y preguntas. Estuvo repleta de acción, drama y sorpresas, manteniendo a los espectadores enganchados y ansiosos por la siguiente parte de la historia. El final mostró grandes cambios para los personajes y sugirió qué podría pasar a continuación.

Poster oficial de 'Invincible' temporada 2
Poster oficial de 'Invincible' temporada 2

También lee: Invincible: La temporada 2 plantea su propio multiverso

¿De qué trató la temporada 2 de Invincible?

La temporada 2 de 'Invincible' exploró una historia complicada que mantuvo a la audiencia interesada de principio a fin. Una parte importante de la trama se centró en Mark Grayson lidiando con su mayor enemigo, Angstrom Levy.

A medida que Angstrom continuaba causando problemas para Invincible, la temporada culminaba con una gran pelea que ponía a prueba a Mark. Este enfrentamiento hizo que Mark reflexionara sobre lo que significa ser un héroe y si buscar venganza es lo correcto en un mundo lleno de personas con superpoderes.

Además, la temporada exploró las relaciones de Mark con su madre, Debbie, y su novia, Eve, mostrando momentos en los que se acercaban y otros en los que la confianza se rompía.

El final de la temporada 2 de 'Invincible', titulado "Pensé que eras más fuerte", se centró en lo que sucede después de la dura pelea de Mark Grayson con Angstrom Levy, su mayor enemigo. Mark lucha mucho con lo que está haciendo, lo que lleva a una gran exploración de lo correcto y lo incorrecto.

Podría interesarte: Creador de 'Invencible' dice que Omni-Man derrotaría a Superman fácilmente

¿Qué podemos esperar de las siguientes temporadas?

La tercera temporada promete traer desarrollos intrigantes y evoluciones de personajes. Se confirmó que Oliver envejecerá rápidamente debido a su sangre Thraxan, manteniendo la expectativa sobre en qué etapa de su vida lo encontraremos. También se anticipa la aparición de dos personajes Viltrumitas importantes de los cómics: Conquest y Thragg, con la revelación de que uno de ellos ya ha sido elegido, avivando las especulaciones y la anticipación de los fanáticos.

La relación entre Mark y Eve es otra área de interés, prometiendo ser uno de los núcleos de la temporada 3. Su evolución y los desafíos que enfrentarán son temas clave, manteniendo a la audiencia en vilo sobre el futuro de esta pareja.
Nolan y Debbie también serán foco de atención. La posibilidad de redención para Nolan, después de las acciones pasadas, se explora con profundidad, sugiriendo un camino difícil hacia la aceptación y el perdón. Estos momentos humanizan a Nolan, permitiendo un entendimiento más profundo de su personaje.

Los Viltrumitas se establecen como la amenaza principal, con los eventos de la segunda temporada sentando las bases para conflictos futuros. Esto no descarta a otros antagonistas como Angstrom Levy, pero el enfoque se mantiene en la omnipresente sombra Viltrumita.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Invincible'?

Después de ese gran final de la temporada 2 de Invincible, todas las miradas ya están puestas en la temporada 3, que ha sido confirmada por el creador Robert Kirkman.

Afortunadamente, Kirkman ha estado proporcionando emocionantes actualizaciones sobre la temporada 3 por todos lados, sugiriendo recientemente que probablemente no tendremos que lidiar con otra pausa como la de mitad de temporada en la temporada 2.

El guionista de cómics declaró para Variety:

Entiendo que cuando estás disfrutando de algo y te lo quitan y te lo devuelven en una fecha posterior, no es lo mejor. Pero era una necesidad para la producción de la temporada 2.

Aunque aún no se sabe cuándo se estrenará la temporada 3, parece que la espera será más corta que entre las primeras dos. Dado que el trabajo ya ha comenzado en la tercera entrega, los fanáticos pueden tener la esperanza de verla pronto en Prime Video, quizás a mediados o finales de 2025.

No te vayas sin leer: Invencible: Así se logró ese espectacular cameo en el final de temporada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising