Noticias

Terminator: Linda Hamilton dice que no tiene la intención de volver a la franquicia como Sarah Connor

Tal parece que la última experiencia en la saga no fu tan agradable como la veterana actriz esperaba. Linda Hamilton toma una decisión respecto al futuro de Sarah Connor.

Desde su primera aparición en la pantalla grande en 1984, Sarah Connor se convirtió en un símbolo de fuerza, determinación y resistencia. Encarnada magistralmente por la actriz Linda Hamilton, el personaje se ganó un lugar especial en la cultura popular como el arquetipo de la heroína de acción. Sin embargo, hoy llega una noticia que dejará a muchos fans con el corazón roto: Linda Hamilton ha anunciado que no volverá a interpretar a Sarah Connor ni participará en la nueva película en desarrollo de la icónica saga Terminator, un reboot anunciado por James Cameron en 2023.

No te pierdas: ¿Cómo llegó a Enzo Vogrincic, actor de Numa Tucatti en La Sociedad de la Nieve, a la película?

¿Qué dijo Linda Hamilton sobre Sarah Connor?

Las declaraciones de Hamilton se hicieron públicas a través de una entrevista exclusiva con Business Insider, donde la actriz expresó que la historia de Sarah Connor, al menos su versión, ha terminado y no hay nada más para contar. También comparte una íntima opinión sobre lo que significa Sarah para ella, el trasfondo detrás de la guerrera imparable en la lucha contra las máquinas:

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb
He terminado. No tengo nada más que decir. La historia ya ha sido contada y se ha hecho hasta la muerte. Por qué alguien lo relanzaría es un misterio para mí. Pero sé que nuestro mundo de Hollywood se basa en relanzamientos en este momento. [...] Realmente siento y sentí que Sarah Connor no es un ícono. Ella es una mujer en el infierno. Ella toma algunas decisiones realmente malas. ¡No es una buena madre, es una buena luchadora! Así que intentas analizar los detalles y decir: 'Bueno, ellos respetan su fuerza y su poder, y creé una guerrera, pero ella es muy imperfecta'. Es una persona imperfecta.

Te invitamos a leer: Martin Scorsese dice que el cine no está muriendo: 'Se está transformando'

La noticia marca el fin de una era para los fanáticos de Terminator, que durante décadas han seguido de cerca las aventuras de Sarah Connor en su viaje contra las máquinas y el futuro apocalíptico que amenaza a la humanidad. La franquicia, creada por James Cameron en 1984, ha sido un pilar del cine de ciencia ficción y acción, generando múltiples secuelas, precuelas, series de televisión y otros medios que han expandido su universo narrativo.

La carrera de Hamilton

Linda Hamilton se convirtió en un ícono de la pantalla grande gracias a su interpretación de Sarah Connor. Su actuación en las dos primeras películas de la saga, Terminator - 100% y Terminator 2: El Juicio Final - 92%, la consolidaron como una de las actrices más destacadas en el género de acción. Su habilidad para transmitir la vulnerabilidad y la fortaleza de su personaje la hizo ganadora del respeto y la admiración de críticos y audiencias por igual.

Además de su trabajo en Terminator, Hamilton ha tenido una carrera prolífica en la industria del entretenimiento. Ha participado en una amplia gama de películas y series de televisión, demostrando su versatilidad como actriz. Sin embargo, será su papel como Sarah Connor el que perdurará en la memoria colectiva como uno de los más memorables y significativos de su carrera.

Con la partida de Linda Hamilton, surge la incertidumbre sobre el futuro de la franquicia Terminator. Si bien la saga ha demostrado ser resistente al paso del tiempo, con nuevas entregas y reinicios que han mantenido viva su relevancia, la ausencia de su protagonista original podría plantear desafíos creativos y narrativos para los futuros proyectos. ¿Qué planes tiene James para el reboot?

A pesar de esto, los fans de Terminator pueden encontrar consuelo en el hecho de que el legado de la franquicia sigue siendo poderoso y perdurable. Con una base de seguidores leales en todo el mundo y un universo rico en posibilidades narrativas, es probable que veamos nuevas iteraciones de Terminator en el futuro, aunque sin la presencia inigualable de Linda Hamilton como Sarah Connor.

Mientras tanto, los admiradores de la actriz pueden tener la certeza de que Linda Hamilton será Connor para siempre. Aunque su tiempo como Sarah haya llegado a su fin, su legado como una de las figuras más icónicas del cine de acción perdurará para siempre en la memoria de quienes la han admirado y respetado a lo largo de los años.

También puede interesarte: Actores de ‘Avatar: The Last Airbender’ opinan sobre la película de M. Night Shyamalan de 2010

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising