Noticias

Milly Alcock: James Gunn confiesa cómo House of the Dragon influyó en su elección para Supergirl

Gunn explicó que la elección de Alcock fue algo que visualizó desde hace más de un año, incluso antes de leer los cómics.

James Gunn reveló las razones detrás de la elección de Milly Alcock como la próxima Supergirl en el ambicioso proyecto Supergirl: Woman of Tomorrow, que busca darle un nuevo impulso al universo DC en los próximos años. Gunn, quien abandonó aparentemente Twitter en 2023, utilizó Threads para compartir la emocionante noticia esta semana. Milly Alcock, conocida por su papel en La casa del dragón - 91%, ha sido seleccionada para encarnar a Supergirl en esta nueva adaptación basada en el cómic de 2022 de Tom King. Gunn explicó que la elección de Alcock fue algo que visualizó desde hace más de un año, incluso antes de leer los cómics.

Ahora lee: ¡No es un dragón, es Supergirl! Milly Alcock será la heroína en el DCU de James Gunn

Su primera impresión de Milly surgió mientras la veía en House of the Dragon, donde destacó su ventaja, gracia y autenticidad, elementos que considera esenciales para el personaje de Supergirl en el Universo DC:

En caso de que ayer te perdieras esta emocionante noticia. Curiosamente, Milly fue la PRIMERA persona que le mencioné a Peter (Safran) para este papel, hace más de un año, cuando solo había leído los cómics.

¿Cómo ha sido la carrera de Milly Alcock?

Nacida el 11 de abril de 2000 en Sydney, esta actriz se ha destacado en la pantalla, ganando reconocimiento por su papel en Upright y su interpretación de la joven Rhaenyra Targaryen en La casa del dragón. Dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación encarnando a Caperucita Roja en la escuela Taverners Hill Infants. Inició su vida escolar en la Stanmore Public School y más tarde a la Newtown High School of the Performing Arts, donde su pasión por actuar la llevó a dejar sus estudios en 2018 tras ser elegida para Upright.

Milly Alcock (Fuente: NME)
Milly Alcock (Fuente: NME)

El debut televisivo de Alcock se produjo en 2014 en un episodio de la comedia romántica Wonderland. Su versatilidad la llevó a participar en comerciales para marcas como NBN, Cadbury, KFC y Woolworths. Desde 2015 hasta 2017, fue la cara de Disney Channel en Australia, presentando los programas cortos B.F. Chefs y Hanging With.

En 2017, Alcock obtuvo roles principales en la miniserie web High Life y la aclamada serie de drama Janet King. Su carrera televisiva continuó floreciendo con apariciones en Fighting Season, A Place to Call Home, Pine Gap, y Les Norton.

No te pierdas: La Casa del Dragón presenta el tráiler de su segunda temporada

El séptimo arte la llamó en 2018 con su primer largometraje, The School. Sin embargo, fue en 2019 que Alcock alcanzó nuevos horizontes al protagonizar Upright. Su interpretación de Meg, una adolescente fugitiva recorriendo el desierto australiano, le valió una nominación al Casting Guild of Australia Rising Star Award y un lugar como una de las nominadas más jóvenes en los AACTA Awards.

En julio de 2021, el mundo se enteró de que Milly Alcock encarnaría a la joven Princess Rhaenyra Targaryen en La casa del Dragón. Su actuación recibió elogios críticos y le valió una nominación al Critics' Choice Television Award for Best Supporting Actress in a Drama Series.

La versatilidad de Alcock no conoce límites. En enero de 2023, se aventuró en el mundo de la música al participar en el videoclip de "Easy Now" de Noel Gallagher's High Flying Birds. Además, hizo su debut en el West End en junio del mismo año con The Crucible.

El 2024 marcará un hito en la carrera de Alcock, ya que ha sido seleccionada para interpretar a Kara Zor-El / Supergirl en el Universo DC. Su talento y versatilidad la colocan como una de las estrellas australianas más prometedoras.
Más allá de los reflectores, la vida personal de Alcock ha tenido sus propias travesías. Antes de La casa del Dragón, vivía con su familia en Sydney, equilibrando su pasión por la actuación con empleos temporales. La mudanza a Londres marcó un nuevo capítulo, demostrando que esta estrella australiana ilumina todos los rincones del mundo del espectáculo.

¿Cuándo inicia el rodaje de esta nueva daptación de Supergirl?

La producción está programada para iniciar en marzo, siguiendo a Superman: Legacy como la primera película de esta renovada era de DC, con David Corenswet como Superman y Rachel Brosnahan como Lois Lane. La vida, según Gunn, puede ser salvaje, y esta elección parece ser un giro emocionante en la carrera de Alcock después de su participación en la primera mitad de La casa del Dragón.

No te pierdas: Superman Legacy: Rachel Brosnahan confirma que el héroe tendrá más humor

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising