Noticias

Batman 2: Estrella de la película revela que Matt Reeves no tiene listo el guion de la secuela

Tal parece que la secuela de Batman podría tardar más de lo que los fans están imaginando

Durante una par de años, Batman se mantuvo como uno de los proyectos más esperados de 2022, una película que renovaría al caballero murciélago y le daría un nuevo y glorioso inicio. La película fue un éxito durante su estreno en salas a principios de 2022 y los fans continúan esperando la secuela, aunque por el momento no hay señales de ella. En entrevista con Entertainment Tonight, Jeffrey Wright, quien interpreta a Jim Gordon en The Batman, revela que no ha tenido contacto con la secuela y que ni siquiera ha tenido la oportunidad de leer el guion.

No te pierdas: Christopher Nolan dicen que Cillian Murphy como Oppenheimer le recordó a Heath Ledger como Joker

¿De qué se trata la más reciente película de Batman?

Con un relativamente joven Batman como protagonista, la cinta dirigida por Matt Reeves coloca al superhéroe nocturno en una búsqueda singular: encontrar al asesino en serie que ha estado matando a altos mandos en Ciudad Gótica. El heredero Wayne utiliza sus talentos como detective y luchador para cumplir sus objetivos, siguiendo pistas e interrogando sospechosos. Le apoyan sus aliados de siempre, James Gordon y Alfred Pennyworth, además, encuentra una nueva amistad en Selina Kyle, joven ladrona en busca de justicia.

Fuente: Warner Bros.
Fuente: Warner Bros.

Wright como Jim Gordon fue uno de los pesos pesados al momento de apoyar a Batman en sus aventuras, un aliado en el lado de la justicia que estuvo detrás de cada uno de sus movimientos. Aunque los fans esperan el regreso de todos los personajes, Jeffrey admite que, respecto a la secuela, se siente tan despistado como todo el mundo. Esto fue lo que declaró para el anfictiónico de ET:

Te invitamos a leer: Oscar 2024: Esta fue la emotiva reacción del equipo de VFX de Godzilla: Minus One al ser nominado a Mejores efectos visuales

Has visto tanto guión como yo hasta este momento. No quiero adelantarme. Sólo quiero seguir adelante. Claramente, soy el teniente Gordon al final de la película, la primera, por lo que es posible que estemos subiendo de rango, supongo, pero no he visto nada todavía. Estoy siendo paciente, dejando que Matt Reeves haga lo suyo, lo cual será mágico y maravilloso, y espero volver a sumergirme en ello cuando llegue el momento.

¿Por qué Batman es una película tan memorable?

Batman se destacó por su enfoque fresco y oscuro del personaje icónico. Reeves logró ofrecer una versión única y más sombría del Caballero Oscuro, explorando las complejidades psicológicas y emocionales de Bruce Wayne de una manera que resonó con la audiencia. La trama intrincada y el guion bien elaborado se combinaron para ofrecer una narrativa convincente que se alejó de las típicas historias de superhéroes, sumergiendo a los espectadores en un thriller detectivesco que se sintió más realista y humano.

Además, la dirección de Reeves destacó por su atención al detalle y la excelencia técnica. La cinematografía impresionante y la coreografía de las escenas de acción proporcionaron momentos visualmente impactantes, mientras que la interpretación magistral de Robert Pattinson como Batman contribuyó a la profundidad y complejidad del personaje. La cinta destacó no solo como una emocionante historia de superhéroes, sino también como un estudio de carácter fascinante que redefinió el género y dejó una marca duradera en la mitología del Caballero Oscuro.

Batman ha dejado un impacto duradero en la cultura pop desde su primera aparición en los cómics en 1939. Su popularidad se ha extendido a través de diversas formas de medios, incluyendo películas, programas de televisión, videojuegos y una amplia gama de productos de consumo. La versatilidad del personaje, que va desde el justiciero oscuro hasta el detective maestro, ha permitido que Batman se adapte a diferentes interpretaciones a lo largo de las décadas, lo que le otorga una longevidad única en la cultura pop. El icónico logotipo del murciélago y los elementos distintivos del personaje, como el Batimóvil y Gotham City, se han convertido en símbolos reconocibles a nivel mundial, trascendiendo los cómics para convertirse en elementos clave de la cultura visual contemporánea.

Además, las adaptaciones cinematográficas de Batman, desde las películas dirigidas por Tim Burton hasta la trilogía de Christopher Nolan y más allá, han influido en la forma en que se cuentan historias de superhéroes en la pantalla grande. El tono oscuro y realista introducido por Nolan, por ejemplo, ha dejado una marca significativa en la dirección de películas de este género. La influencia de Batman en la cultura pop persiste a medida que continúan lanzándose nuevas películas, series y cómics, asegurando que el Caballero Oscuro siga siendo una fuerza dominante y emblemática en la narrativa moderna y en la iconografía popular.

También puede interesarte: Óscar 2024 | Ryan Gosling lamenta que Margot Robbie y Greta Gerwig no hayan sido nominadas por Barbie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising