Noticias

Vincent D'Onofrio dice que quiere interpretar a Kingpin el mayor tiempo posible

El actor siente un gran respeto y cariño por su personaje en los estudios de Marvel.

Vincent D'Onofrio lleva un largo tiempo interpretando a Kingpin en la pantalla chica y tal parece que no quiere dejar de hacerlo. En entrevista con Comicbook, el actor de 64 declara que le encantaría seguir trabajando con este papel todo el tiempo que sea posible, demostrando el amor que ha desarrollado por el personaje y por trabajar junto a la gran casa de entretenimiento que es Marvel Studios.

No te pierdas: Los Cuatro Fantásticos: Ebon Moss-Bachrach podría unirse al reparto de la película

D'Onofrio es conocido por sus interpretaciones intensas y transformadoras. Su carrera cinematográfica incluye papeles destacados en películas como Cara de Guerra - 94% de Stanley Kubrick, Hombres de Negro - 92%, The Cell y Mundo Jurásico - 71%. Además de su éxito en la pantalla, D'Onofrio ha tenido una sólida presencia en el teatro, participando en producciones de Broadway y recibiendo elogios por su habilidad para encarnar una amplia variedad de personajes con profundidad y autenticidad. Su versatilidad actoral y su capacidad para sumergirse en roles diversos han consolidado su estatus como uno de los actores más respetados de la industria.

Fuente: Marvel Studios
Fuente: Marvel Studios

Para Comicbook, Vincent asegura que quiere ser Kingpin por mucho tiempo e incluso analiza el motivo que pudo haberlo frenado tiempo antes: ser sometido a una rutina para cambiar su apariencia física (recordemos que el villano tiene sobrepeso). Afortunadamente, en Marvel trabajan arduamente utilizando prostéticos que hagan ver al actor lo más parecido posible al personaje.

Te invitamos a leer: Los Padrinos Mágicos tendrán nueva serie en Netflix

Lo único que podría haberme frenado sería si tuviera que seguir ganando todo ese peso y mantenerlo. Y así ya no tengo que hacer eso, así que estoy en la mejor forma que he estado en mucho tiempo. Me encantan estos nuevos tipos de formas en que realmente construyen los trajes de grasa muscular que tengo que usar. Creo que finalmente funcionan, se sienten bien y se ven bien. Eso ayuda mucho porque no es lo más saludable del mundo seguir subiendo y bajando de peso. Así que sí, quiero decir, mientras los poderes fácticos me tengan, no veo la posibilidad de no interpretar este papel, es muy divertido.

El alcance de un villano extraordinario

El personaje de Kingpin, interpretado con maestría tanto en cómics como en adaptaciones cinematográficas y televisivas, ha capturado el interés y afecto del público por su complejidad psicológica y su carismático liderazgo. Wilson Fisk no es simplemente un típico villano; su riqueza emocional y su historia de fondo han sido meticulosamente desarrolladas, permitiendo que los espectadores se conecten con su humanidad a pesar de sus acciones despiadadas. Su astucia estratégica, su lealtad a su propio código ético y su amor por su familia agregan capas a su personaje, generando empatía y, en algunos casos, haciendo que los espectadores disfruten viendo su participación en la trama.

La interpretación magistral de Kingpin por parte de actores talentosos, como Vincent D'Onofrio en la serie de Netflix Daredevil - 93% y otras intervenciones en el MCU, ha contribuido significativamente a la popularidad del personaje. La habilidad para transmitir la complejidad emocional y la vulnerabilidad detrás de la fachada intimidante del Kingpin ha convertido al personaje en un favorito entre los fanáticos de Marvel, añadiendo una capa de realismo y profundidad a la narrativa del universo superheroico.

Marvel Studios ha experimentado un enorme éxito con sus series por varias razones clave. Han logrado extender la coherencia narrativa y el universo cohesionado que han construido en el cine hacia el formato de series, proporcionando a los fans una experiencia completa y conectada. Al mantener una continuidad entre películas y series, Marvel Studios ha creado una narrativa transmedia que fomenta la inversión emocional y la lealtad del público, permitiendo que los eventos en una serie impacten en el universo más amplio.

Además, la calidad de producción y el compromiso con personajes complejos y tramas bien elaboradas han sido esenciales para el éxito de las series de Marvel. La contratación de talento de alto nivel, tanto frente a la cámara como detrás de ella, ha garantizado un nivel de producción cinematográfica en las series, elevando el estándar del contenido televisivo de superhéroes. La exploración de temas más oscuros, personajes multifacéticos y narrativas más maduras también ha ampliado la audiencia de Marvel Studios, atrayendo tanto a los fanáticos más tradicionales de los cómics como a nuevos espectadores que buscan historias más complejas y emocionalmente resonantes.

También puede interesarte: Madame Web: directora dice que la película presenta "un mundo independiente"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising