Noticias

Saoirse Ronan dice que quiere hacer una secuela de Lady Bird con Greta Gerwig

La actriz está lista para formar un nuevo proyecto junto a su adorada Greta Gerwig.

No es escaso el debate que se ha establecido desde hace tiempo respecto a una secuela para Lady Bird - 97%, la película de Greta Gerwig con Saoirse Ronan que marcó la carrera de la directora para siempre. Ahora, en entrevista con ScreenRant, durante su estancia en el Festival de cine de Sundance, Ronan habla sobre la posibilidad de una segunda parte para Lady Bird: ella está encantada con la idea, completamente entusiasmada de hacer lo que sea junto a Gerwig.

No te pierdas: ¡Qué bello es vivir! tendrá un remake con protagonista de color

Fue hace aproximadamente una semana cuando Greta fue captada por Courtney Howard declarando que amaría trabajar en una secuela para su película: "A una parte de mí le encantaría [hacer una secuela] porque amo a Saoirse, la actriz y el personaje, y el personaje es muy querido para mí". Por su parte, Ronan respondió a lo anterior con la misma exaltación:

Fuente: Set Decorators of America
Fuente: Set Decorators of America
¿Ella dijo eso? ¿De verdad dijo eso? Quizás deberíamos hacer eso. Siento que en realidad siempre hemos hablado de eso. Sí, por supuesto que lo haría. Haría todo con ella hasta el fin de los tiempos.

Te invitamos a leer: Halo: “Fue un grave error”, Pablo Schreiber critica la escena íntima de la primera temporada

Una estrella muy, muy brillante

Ronan comenzó su carrera actoral a los 12 años con su interpretación destacada en la película Expiación, Deseo y Pecado - 83%, por la cual recibió su primera nominación al Premio de la Academia a la edad de 13 años. A lo largo de los años, ha consolidado su estatus como una de las actrices más respetadas de su generación, participando en una variedad de géneros cinematográficos, desde dramas históricos como Brooklyn hasta películas de acción como Hanna - 71%. Con múltiples nominaciones al Oscar y otros premios, Saoirse Ronan ha demostrado su versatilidad y habilidad para asumir roles desafiantes con una impresionante destreza actoral.

Además de sus logros en el cine, Saoirse Ronan también ha sido reconocida por su compromiso con la representación femenina en la industria y su defensa de cuestiones sociales relevantes. Su carrera en constante ascenso y su capacidad para cautivar a la audiencia con su presencia en pantalla la han convertido en una figura destacada en el cine contemporáneo.

La colaboración entre Saoirse y Greta Gerwig ha sido una asociación icónica que ha dado lugar a proyectos cinematográficos notables y aclamados. Su primera colaboración fue en la ya mencionada Lady Bird, donde Gerwig no solo dirigió sino también escribió el guion. Saoirse Ronan interpretó el papel principal de Christine "Lady Bird" McPherson, una adolescente con aspiraciones artísticas que navega por los desafíos de la adolescencia y la relación con su madre. La película recibió elogios de la crítica y le valió a Ronan su tercera nominación al Premio de la Academia, consolidando aún más su posición como una de las actrices más talentosas de su generación.

La colaboración continuó con la adaptación de Gerwig de la clásica novela Mujercitas - 94%, donde Saoirse Ronan asumió el papel protagónico de Jo March. La película fue un éxito tanto en términos de crítica como de taquilla, y Ronan recibió otra nominación al Oscar por su actuación. La química creativa entre Ronan y Gerwig ha demostrado ser una combinación poderosa, brindando a la audiencia historias con personajes complejos y auténticos, así como narrativas frescas e impactantes en el cine contemporáneo.

Una secuela de Lady Bird permitiría explorar aún más el fascinante viaje de crecimiento y autodescubrimiento de la protagonista. La película se destacó por su enfoque auténtico y conmovedor en la relación madre-hija, así como por la representación realista de los desafíos y triunfos de la adolescencia. Una secuela podría seguir a Lady Bird en una nueva etapa de su vida, enfrentando las complejidades de la adultez, las relaciones y las aspiraciones personales de una manera que resuene tanto con la audiencia que se conectó con la primera entrega como con nuevos espectadores.

Además, la dinámica colaborativa entre Gerwig y Ronan ha demostrado ser exitosa en el pasado, lo que sugiere que una continuación mantendría el mismo nivel de calidad y autenticidad. Explorar la vida de Lady Bird en una nueva fase también ofrecería la oportunidad de abordar temas contemporáneos relevantes, brindando una perspectiva fresca y actualizada sobre la vida de la protagonista.

También puede interesarte: Los Anillos de Poder: nuevo reporte apunta a que la serie sigue alterando la obra de Tolkien sin remordimiento

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising