Noticias

Vincent D’Onofrio dice que las series Marvel en Netflix fueron canonizadas gracias a Daredevil: Born Again

Lo que alguna vez se creyó apartado regresa a formar parte del gran conjunto universal.

Las series de Marvel en Netflix destacaron bien en su tiempo, no obstante, les llegó el fin cuando Disney tomó la decisión de hacer su propio servicio de streaming y llevar a Marvel Studios al terreno de la pantalla chica. Aunque muchos fans quedaron inconformes con lo anterior, así como con la noción de que estas producciones no eran canon en el MCU, Vincent D'Onofrio, estrella de Hawkeye - 87%, confirma que fue Daredevil: Born Again la que hizo posible la “canonización” de estos productos.

No te pierdas: Star Wars: Disney niega que la película de Rey haya sido "pospuesta indefinidamente"

Recordemos que Netflix canceló sus series de Marvel debido a una combinación de factores, que incluyen razones comerciales y estratégicas. Aunque las colaboraciones entre Netflix y Marvel, como Daredevil - 93%, Jessica Jones - 69%, Luke Cage - 78%, Iron Fist - 50% y The Punisher - 60%, fueron inicialmente bien recibidas, las cancelaciones se produjeron principalmente debido a problemas de costos, la complejidad de mantener una continuidad en el universo compartido de Marvel y la necesidad de ajustar la estrategia de programación de Netflix. Además, la relación entre Netflix y Disney (la propietaria de Marvel) se volvió más complicada a medida que Disney lanzó su propio servicio de transmisión, Disney+, lo que llevó a la competencia directa entre las dos plataformas.

La cancelación de las series Marvel en Netflix fue polémica debido a la apasionada base de fanáticos que habían desarrollado estas historias y personajes a lo largo de varias temporadas. Muchos fanáticos expresaron su descontento en las redes sociales y argumentaron que las series ofrecían un enfoque más oscuro y maduro de los superhéroes en comparación con otras adaptaciones. La abrupta interrupción de estas historias dejó preguntas sin respuesta y tramas sin resolver, generando frustración y desilusión entre los seguidores. La polémica también surgió por el hecho de que, a pesar de la cancelación en Netflix, los personajes de Marvel podrían potencialmente resurgir en el futuro en la plataforma de streaming de Disney, lo que generó debate sobre la propiedad de los derechos y la continuidad de los personajes en el universo cinematográfico y televisivo.

Te invitamos a leer: ¿Ryan Gosling será el nuevo Batman? James Gunn reacciona al rumor

Ahora bien, en entrevista con The Hollywood Reporter, Vincent habla sobre la responsabilidad de Daredevil: Born Again, serie en la que volverá como Kingpin, al momento de hacer canon la series de Netflix en el MCU:

Durante nuestro reinicio de los planes de creatividad para Daredevil: Born Again, todos los creativos se reunieron y dijeron: 'Mira, así es como tenemos que hacerlo ahora'. Así que con seguridad solo estamos hablando de ello en términos de estar conectados directamente con el Daredevil original, y eso es algo grandioso. Incluye muchas historias interesantes y todas las historias colaterales que sucedieron en esas tres temporadas originales.

Éxito colosal

El éxito de Marvel Studios en cine y televisión se debe en gran medida a su visión estratégica para construir un universo cinematográfico cohesionado, conocido como el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Desde 2008, Marvel Studios ha seguido una narrativa interconectada que ha integrado hábilmente personajes y tramas a lo largo de múltiples películas y series de televisión. Esta estrategia ha fomentado una lealtad de la audiencia al proporcionar una experiencia de visualización expansiva y coherente, impulsada por personajes carismáticos y narrativas emocionantes.

La calidad de la producción y la atención a los detalles en cada película y serie de Marvel también han sido fundamentales para su éxito. El estudio ha mantenido altos estándares de producción, tanto en términos de efectos especiales como de dirección, y ha atraído talento de primer nivel tanto delante como detrás de la cámara. La combinación de un elenco talentoso, guiones sólidos y una producción de alta calidad ha contribuido a la popularidad sostenida del MCU.

Además, Marvel Studios ha demostrado flexibilidad al adaptarse a diferentes formatos, incluida la transición exitosa a la televisión con series originales en Disney+. La expansión a la televisión ha permitido explorar tramas más detalladas y dar profundidad a personajes secundarios, brindando a los fanáticos una experiencia más inmersiva. La gestión efectiva de la interconexión entre las películas y las series ha fortalecido aún más el compromiso de la audiencia y ha consolidado a Marvel Studios como una potencia influyente en el entretenimiento contemporáneo.

También puede interesarte: Leonardo DiCaprio revela que introdujo a Martin Scorsese a las películas de Studio Ghibli

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising