Noticias

Margot Robbie dice que su crush cinematográfico es Aragorn de El señor de los anillos

La australiana sabe elegir muy bien a sus personajes ficticios favoritos, de eso no hay ninguna duda.

Tener crushes cinematográficos no es extraño para quienes aman el séptimo arte. Entre la multitud inconmensurable de personajes que se han escrito para la pantalla grande siempre habrá alguno que capture los corazones de manera definitiva, Margot Robbie lo sabe muy bien. En entrevista con W Magazine, la australiana confiesa que Aragorn de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, es su crush del cine, algo que el fandom de la trilogía seguramente recibirá de forma positiva.

No te pierdas: Daredevil: Born Again será parecida a Echo, dice Vincent D’Onofrio

Ahora bien, un crush cinematográfico, en este caso de cine, se refiere al enamoramiento o atracción que una persona siente hacia un personaje de una película. Este tipo de conexión emocional va más allá de la realidad, ya que se centra en la representación ficticia de un individuo en la pantalla. Puede surgir debido a diversos elementos, como la interpretación del actor, la personalidad del personaje, su apariencia física o las circunstancias románticas dentro de la trama. Se trata de una expresión común que las audiencias pueden experimentar con historias y personajes en el cine, permitiendo que los espectadores se involucren en la narrativa y se encariñen con figuras ficticias. Junto a Ryan Gosling, Margot discute su crush cinematográfico y tal parece que el más destacado es el heredero del trono de Gondor:

Fuente: Warner Bros.
Fuente: Warner Bros.
Obviamente han habido muchos a lo largo de los años, pero el que ahora mismo viene a mi mente es Aragorn de El señor de los anillos.

Te invitamos a leer: Nueva película de Martin Scorsese sobre Jesús se basará en el libro de un japonés

La complejidad del crush

Inmediatamente, Gosling pide una aclaración sobre si se trata del Aragorn de las novelas o Viggo Mortensen, a lo que Margot responde que el actor estadounidense. Las diferencias entre el Aragorn retratado en los libros El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y su contraparte en las películas dirigidas por Peter Jackson son notables y reflejan las adaptaciones creativas realizadas para el medio cinematográfico. En los libros, Aragorn, también conocido como Strider, es un personaje más complejo y matizado. Su linaje real como heredero de Gondor y Arnor, así como su vida como un errante montaraz, se exploran en mayor detalle, dando lugar a un retrato más completo de su personalidad y su viaje de autodescubrimiento. Además, su romance con Arwen se presenta de manera más extensa y detallada, resaltando su sacrificio y dedicación por amor.

En las películas, la interpretación de Aragorn por Viggo Mortensen destaca por su presencia imponente y su compromiso valiente con la misión de destruir el Anillo Único. Aunque se mantiene la esencia heroica y noble del personaje, algunas complejidades y subtramas presentes en los libros son simplificadas o eliminadas por razones de tiempo y narrativa cinematográfica. La versión cinematográfica de Aragorn se enfoca más en su liderazgo valiente y en su papel crucial en la batalla contra Sauron, ofreciendo una representación más condensada y orientada a la acción en comparación con la riqueza de detalles del Aragorn literario.

Margot Robbie ha experimentado un ascenso meteórico en Hollywood, destacándose como una talentosa actriz y productora. Su impacto en la industria del cine se ha visto impulsado por su compromiso al momento de tomar una variedad de roles desafiantes y convincentes. Su interpretación como Harley Quinn en Escuadrón Suicida - 25% fue particularmente notable, ya que logró capturar la esencia caótica y carismática del personaje de los cómics, consolidándose como uno de los aspectos más destacados de la película y pavimentando el camino para su regreso en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. Además, su papel en El Lobo De Wall Street - 78% dirigida por Martin Scorsese, donde interpretó a Naomi Lapaglia, la esposa del personaje de Leonardo DiCaprio, le valió elogios críticos y la estableció como una actriz a tener en cuenta en la industria.

Robbie también ha demostrado sus habilidades en la producción con su compañía LuckyChap Entertainment, que respaldó éxitos como Yo, Tonya - 96%, donde ella misma interpretó a la patinadora Tonya Harding. Su participación en proyectos diversos, desde películas de superhéroes hasta dramas biográficos, ha contribuido a su estatus como una figura influyente en Hollywood. Robbie ha influido en la representación de mujeres en el cine, sin olvidarnos del reciente éxito de Barbie - 88% en salas, y ha utilizado su plataforma para abogar por la diversidad y la igualdad en la industria, dejando un impacto duradero en el panorama cinematográfico contemporáneo.

También puede interesarte: El Niño y la Garza: Colombiana se hace viral por mentir diciendo que trabajó en la película de Hayao Miyazaki

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising