Noticias

Pixar podría despedir al 20% de sus empleados

Este 2024 le espera una importante ronda de despidos al estudio de animación en Disney.

2024 podría ser un año oscuro para los empleados de Pixar. A través de Tech Crunch se reporta que un importante personaje del estudio de animación podría quedarse sin trabajo en vista de la ronda de despidos que los ejecutivos tienen contemplada para este año. Lo anterior sería desastroso para los empleados de Pixar, una de las ramas más respetadas y queridas de The Walt Disney Company gracias a su largo compromiso con el cine animado de calidad.

No te pierdas: Back to Black: Amy Winehouse sucumbe a la fama en primer tráiler de su biopic

De acuerdo con la nueva información, hasta el 20% del staff de Pixar quedaría sin trabajo ante los despidos contemplados por los altos mandos. Cabe mencionar que los dirigentes no han definido el porcentaje, sin embargo, parece que el desempleo podría ser algo inevitable para algunos de los trabajadores. El 20% antes mencionado haría que el equipo de 1300 personas que ahora mismo integra Pixar, pasara a 1000, no obstante, este número podría cambiar.

Fuente: Pixar
Fuente: Pixar

El que todos aman

Pixar ha ganado un lugar especial en los corazones de audiencias de todas las edades gracias a su habilidad única para crear historias emotivas y visualmente sorprendentes. Películas como Toy Story - 100% introdujeron al mundo el encanto de los juguetes que cobran vida, explorando temas de amistad y lealtad de una manera fresca y conmovedora. Luego, Buscando a Nemo - 99% cautivó a los espectadores con su impresionante animación submarina y una narrativa llena de aventuras, centrándose en el amor y la perseverancia de un padre pez payaso en busca de su hijo perdido. Por último, Up se destacó por su enfoque conmovedor y profundo sobre la vejez y la pérdida, combinado con una animación vibrante y una historia que resonó en el público de manera inolvidable.

Te invitamos a leer: Los Cuatro Fantásticos: Pedro Pascal abandona Weapons para enfocarse en la cinta de Marvel

La fórmula del éxito de Pixar radica en su capacidad para abordar temas universales con empatía y autenticidad, creando personajes entrañables que atraviesan experiencias emocionales complejas. La mezcla de humor inteligente, una animación de vanguardia y narrativas conmovedoras ha convertido a Pixar en un referente en la industria de la animación, generando un legado de películas queridas que continúan siendo disfrutadas por generaciones.

El éxito duradero de las animaciones de Disney se ha construido sobre la capacidad única del estudio para crear historias mágicas y emocionales que trascienden generaciones. Desde los primeros días de Blancanieves y los Siete Enanos - 98%, Disney ha establecido un estándar excepcional en la animación cinematográfica, combinando personajes carismáticos, narrativas cautivadoras y música inolvidable. La habilidad para explorar temas atemporales como el amor, la amistad, la superación de obstáculos y la autodescubrimiento ha permitido que las películas de Disney conecten de manera universal con audiencias de todas las edades.

Además, Disney ha demostrado una maestría en la diversificación de sus contenidos, expandiéndose hacia nuevas formas de narración con éxitos en películas animadas, programas de televisión, parques temáticos y más recientemente, servicios de transmisión. La marca ha evolucionado constantemente, manteniendo la esencia mágica que la define, mientras se adapta a las expectativas cambiantes del público. La dedicación a la calidad y la innovación ha consolidado a Disney como un gigante en la industria de la animación, dejando un impacto indeleble en la cultura popular a lo largo de los años.

El cine animado posee un poder único para cautivar a audiencias de todas las edades al transportarlas a mundos imaginarios llenos de color, magia y creatividad. A través de la animación, los cineastas tienen la libertad de romper las barreras de la realidad, dando vida a personajes fantásticos y situaciones imposibles. Esta capacidad de crear universos visuales extraordinarios permite que las historias se vuelvan atemporales y accesibles, alcanzando a públicos globales al trascender las limitaciones culturales y lingüísticas.

Además, el cine animado tiene el poder de transmitir mensajes profundos y complejos de una manera accesible y entretenida. Las películas animadas a menudo abordan temas universales, utilizando metáforas y simbolismos que resuenan en el corazón de los espectadores. La versatilidad de la animación, combinada con su capacidad para evocar emociones y ofrecer experiencias visuales únicas, ha convertido al cine animado en una forma poderosa de contar historias que deja una impresión duradera en la cultura cinematográfica y en la memoria colectiva.

También puede interesarte: Creadores de Game of Thrones no han visto La Casa del Dragón y rechazaron ganar dinero por la serie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising