Noticias

Charlie Hunnam quiere protagonizar Titanes del Pacífico 3 pero sólo si Guillermo del Toro es el director

El actor no descarta su retorno al ambicioso universo de Guillermo del Toro, pero tiene algo para decir.

Han pasado varios años desde el estreno de Titanes del Pacífico pero el mundo no ha olvidado la maravilla visual que representa este trabajo de Guillermo del Toro. Charlie Hunnam brilló como el protagonista de aquella aventura, sin embargo, también destacó por su ausencia en Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%. Ahora, en entrevista con Inverse, el actor de 43 años admite que no descarta volver como protagonista en una hipotética tercera entrega de la franquicia, no obstante, menciona una condición muy específica para aceptar el papel.

No te pierdas: Estrenos de la semana en streaming (05/01/24): qué ver según la crítica

Pacific Rim se estrenó en 2013. La trama se desarrolla en un futuro cercano donde enormes criaturas extraterrestres llamadas Kaijus emergen del océano para atacar la Tierra. En respuesta, la humanidad crea gigantescos robots de combate llamados Jaegers, controlados por pilotos neurónicamente conectados. La historia sigue a los pilotos, que luchan valientemente para proteger a la humanidad y evitar la aniquilación global.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Del Toro es un apasionado amante del género kaiju y mecha, así como del anime japonés. Pacific Rim es su homenaje a estas influencias, una carta de amor que captura la esencia y la emoción de las películas de monstruos gigantes y robots de combate. El mexicano logró amalgamar elementos narrativos y visuales característicos de estos géneros, ofreciendo a los fanáticos una experiencia cinematográfica épica y llena de nostalgia. La película celebra la grandiosidad de los kaijus y mechas, llevando a la pantalla la emoción y el espectáculo que ha encantado a los aficionados de estas tradiciones durante décadas.

Te invitamos a leer: Barbie: Margot Robbie ya está harta de que pidan la secuela de su película

Ahora bien, Hunnam no estuvo presente en la segunda película de Titanes del Pacífico, pero eso no significa que no pueda estar en una tercera. Al respecto, el actor habla sobre la condición para sumarse al supuesto proyecto: que Guillermo del Toro sea el director.

Haría cualquier cosa que estuviera haciendo Guillermo. Si Guillermo me invita a hacer Pacific Rim 3, ahí estaré, o cualquier otra cosa que él quiera hacer.

Un tropiezo de película

Titanes del Pacífico: La insurrección, lanzada en 2018, no alcanzó el mismo nivel de éxito que su predecesora por varias razones. Aunque dirigida por Steven S. DeKnight, Guillermo del Toro no participó activamente en la secuela, lo que llevó a una pérdida de su visión creativa y estilo distintivo. La ausencia de del Toro, quien fue crucial para el atractivo visual y narrativo de la primera película, contribuyó a que la secuela careciera de la misma frescura y originalidad que hizo que Pacific Rim fuera única.

Además, La insurrección recibió críticas mixtas debido a una trama menos convincente y personajes menos desarrollados en comparación con la primera película. Aunque mantenía la espectacularidad de las secuencias de combate entre gigantescos robots y monstruos, no logró capturar la misma conexión emocional con el público. La falta de la impronta de Guillermo del Toro, junto con algunos elementos narrativos menos sólidos, contribuyó a que la secuela no lograra replicar el impacto y éxito de la película original.

No es ninguna rareza que Charlie Hunnam quiera volver a trabajar con Guillermo. La magia de este cineasta reside en su capacidad única para fusionar la fantasía y lo espectacular de una manera visualmente impactante y narrativamente cautivadora. Sus películas, como El Laberinto del Fauno - 95% y Crimson Peak, están imbuidas de un sentido distintivo de atmósfera y estética que reflejan su profundo aprecio por lo fantástico y lo gótico. Del Toro crea mundos cinematográficos ricos en detalles visuales, utilizando efectos prácticos y diseños artísticos para dar vida a criaturas extraordinarias y escenarios surrealistas.

Además, la magia de Guillermo del Toro se manifiesta en la profundidad emocional de sus historias y personajes. A menudo, sus películas exploran temas oscuros y complejos mientras mantienen una conexión humana palpable. Ya sea a través de la relación entre los personajes y las criaturas, como en Pacific Rim, o la exploración de la inocencia en medio de la brutalidad de la guerra, como en El Laberinto del Fauno, Del Toro logra transmitir emociones genuinas mientras teje sus mundos mágicos y cautivadores. Su enfoque distintivo y su habilidad para combinar lo fantástico con lo visceral han consolidado su estatus como un cineasta verdaderamente magistral en el mundo del cine.

También puede interesarte: Fracasó: Eduardo Verástegui falla en conseguir suficientes firmas para candidatura presidencial

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising