Noticias

Aquaman y El Reino Perdido: Jason Momoa dice que sólo los fans decidirán el futuro del superhéroe en DC

Aunque el actor no tiene muchas esperanzas, admite que el fandom es quien tiene la última palabra.

Aquaman y El Reino Perdido - 42% ya se encuentra disponible en las salas de cine, no obstante, las cosas no son alentadoras para el héroe de las profundidades. Ya desde hace tiempo se sabía de las pocas expectativas de Warner para con la secuela, no obstante, algunos fans todavía tienen esperanzas de que el personaje pueda ser rescatado y llevado a la nueva era de DC en la pantalla. Aunque Jason Momoa habló hace algunos días sobre la incertidumbre que siente respecto al mañana de Arthur Curry, para Etalk comenta que el mañana del atlante depende de los fans.

No te pierdas: Spider-Man 2 tuvo mayor presupuesto que cualquier película del superhéroe

Nadie puede negar que Aquaman - 73% fue un éxito de talla máxima, una de los grandes aciertos de Warner y DC en la era previa. El héroe fue reconocido por todo lo alto y la recaudación pasó a ser algo grandioso, sin embargo, el paso del tiempo no le ha hecho ningún favor a Aquaman, en especial con la llegada de un nuevo presidente a DC Studios y un montón de ideas nuevas e interesantes. Parece ya no haber espacio para Curry y los suyos; ahora Jason habla sobre Aquaman 2 y el poder de los fans:

Creo que es una gran película que lo resume todo. Puedes ver dónde está y es un viaje genial. Han pasado 12 años y el DCEU está llegando a su fin. Creo que esta es una de esas películas en las que quieres ver que todo queda atado, y creo que es una muy buena manera de terminarlo todo. A menos que... Quiero decir, escucha. Es un gran universo, ¿y quién sabe? Lo bueno es que depende de los fanáticos. Pero hicimos un gran trabajo, creo que los fans estarán muy emocionados, muy orgullosos. Estoy muy orgulloso de ello.

Te invitamos a leer: Andor: segunda temporada retrasa su fecha de estreno

Esperanza fallida

Aquaman - 73%, la película de DC dirigida por James Wan, recibió una recepción positiva por varios motivos que contribuyeron a su éxito. En primer lugar, la película rompió con la percepción previa del personaje, ofreciendo una narrativa épica y visualmente impactante que exploró el vasto reino submarino de Atlantis. La dirección de Wan se destacó al equilibrar hábilmente la acción espectacular con elementos de comedia y un toque de mitología, creando una experiencia de entretenimiento completa para los espectadores.

El éxito de Aquaman en el cine también se atribuye al carisma de Jason Momoa en el papel principal. Momoa aportó una nueva y refrescante interpretación al personaje, alejándose de la imagen tradicional y presentando a Aquaman como un héroe resistente y carismático. La combinación de una narrativa emocionante, efectos visuales impresionantes y la interpretación carismática de Momoa permitió que Aquaman trascendiera las expectativas y se convirtiera en uno de los personajes más destacados del universo cinematográfico de DC.

La disparidad en el éxito entre DC y Marvel en el cine se puede atribuir a varios factores complejos. En primer lugar, la gestión y coherencia en la construcción del universo cinematográfico han sido más desafiantes para DC. Mientras Marvel planificó y ejecutó meticulosamente una narrativa interconectada que abarcó varias películas, DC inicialmente optó por enfoques más independientes antes de ajustar su estrategia para crear un universo compartido. Esto resultó en una falta de continuidad narrativa y coherencia tonal, lo que afectó la percepción global del universo cinematográfico de DC.

Además, las diferencias creativas en la interpretación de los personajes y el tono de las películas también han sido un factor. Mientras Marvel ha tenido éxito al equilibrar la acción y la comedia con elementos emocionales, DC ha experimentado con tonos más oscuros y serios. Si bien esto ha funcionado para algunos personajes, como Batman, puede haber contribuido a una falta de cohesión en el enfoque general de DC en comparación con la consistencia establecida por Marvel. A pesar de esto, DC ha demostrado la capacidad de encontrar éxito en películas individuales continúa ajustando su enfoque para competir más efectivamente con el éxito continuo de Marvel en la pantalla grande.

También puede interesarte: Aquaman y El Reino Perdido: alfombra roja es un fracaso

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $705.07 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $398.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,420.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $563.72 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,861.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising