Noticias

Ray Fisher asegura que Zack Snyder es un genio

El actor habla sobre el aclamado director y el gran talento que posee.

Ray Fisher es un actor que desde siempre ha sentido un profundo respeto por Zack Snyder. El director no sólo le dio grandes oportunidades en la industria del cine, también lo apoyó en algunos altercados de tiempos recientes. Ahora, en entrevista con Discussing Film, el actor habla sobre el cineasta, asegurando que es un increíble talento de su tipo y que no hay nadie mejor que él.

No te pierdas: Rebel Moon: coguionista quiere que la película sea el inicio de una gran franquicia

Fisher inició su carrera en el teatro antes de dar el salto a la pantalla grande. Su gran oportunidad llegó en 2016 cuando fue elegido para interpretar a Cyborg en la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Posteriormente, repitió su papel en Liga de la Justicia - 41% de 2017. Sin embargo, la carrera de Fisher ha estado marcada por la controversia, ya que en 2020 hizo alegaciones de comportamiento poco ético en el set de Justice League contra el director Joss Whedon y otros miembros del equipo de producción, lo que generó una investigación y llevó a Fisher a retirarse del papel de Cyborg en futuras producciones de DC.

Cyborg (Fuente: Warner)
Cyborg (Fuente: Warner)

Fuera de su participación en el mundo de los superhéroes, Fisher también ha trabajado en proyectos teatrales y televisivos, y ha sido reconocido por su compromiso con la diversidad y la inclusión en la industria del entretenimiento. Aunque la controversia ha impactado en su carrera, Fisher ha mantenido su postura en defensa de la integridad y el trato ético en la industria del cine y la televisión. El intérprete de 36 años comparte su opinión sobre Snyder.

Te invitamos a leer: Alfonso Cuarón dice que Los Asesinos de la Luna, de Martin Scorsese, revela la verdadera historia de Estados Unidos

Definitivamente es el mejor de su clase en lo que hace, cambia géneros de maneras que los elevan.

Escándalos y más

Ray Fisher se vio envuelto en una controversia significativa en la industria del cine cuando, en 2020, hizo alegaciones públicas de comportamiento poco ético en el set de la película Justice League de 2017. Fisher acusó al director Joss Whedon de conducta poco profesional y alegó que Whedon creó un ambiente hostil durante la producción. Además, Fisher también señaló problemas con la producción ejecutiva, incluido el productor Geoff Johns y la presidenta de DC Films, Jon Berg. Estas alegaciones llevaron a una investigación interna por parte de Warner Bros., que según informes, condujo a medidas disciplinarias internas, aunque los detalles precisos no fueron completamente revelados al público.

La controversia no solo se centró en las alegaciones de Fisher, sino también en cómo Warner Bros. manejó la situación y en la reacción de otros miembros del elenco. Fisher expresó su descontento con la manera en que se manejó la investigación y, en última instancia, anunció su retiro del papel de Cyborg en futuras películas del Universo Extendido de DC. Este escándalo generó debates sobre la cultura laboral en la industria del entretenimiento y destacó las tensiones entre los creativos y los estudios en la producción de grandes proyectos cinematográficos.

Snyder es conocido por su enfoque visual distintivo y su preferencia por narrativas épicas y visuales impactantes. Nacido el 1 de marzo de 1966 en Green Bay, Wisconsin, Snyder inició su carrera dirigiendo anuncios publicitarios y videos musicales antes de saltar a la dirección de largometrajes. Se dio a conocer en la escena cinematográfica con su debut en 2004, Dawn of the Dead, una reimaginación del clásico de George A. Romero. Desde entonces, ha dirigido películas notables como 300 - 60%, Watchmen - 80%, El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

El estilo de Zack Snyder se caracteriza por su estética visual distintiva, que a menudo incorpora composiciones de cuadro a cuadro que evocan novelas gráficas y un uso audaz de la cinematografía y los efectos visuales. Sus películas suelen abordar temas oscuros y complejos, y se ha destacado por su contribución al género de superhéroes, especialmente en el Universo Extendido de DC Comics. Sin embargo, su enfoque no está exento de controversias, y su visión cinematográfica audaz ha generado debates en la crítica y en la audiencia.

También puede interesarte: Mi pobre angelito y Terminator 2 son agregadas al Registro Nacional de Cine en Estados Unidos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising