Noticias

Fallece Andre Braugher, actor de de Brooklyn Nine-Nine, a los 61 años

Algunos de sus compañeros en la famosas serie han lanzado mensajes de condolencias.

Es un día lamentable para los fans de Brooklyn Nine-Nine - 83%, la popular serie de comedia que le dio fama internacional y cariño mundial a muchos de sus protagonistas. De acuerdo con Deadline, Andre Braugher ha muerto a la edad de 61 años; se trata de uno de los actores estrella de la famosa comedia para la televisión. En redes sociales, incontables fans están compartiendo lamentaciones y por supuesto que el elenco de la serie no ha sido la excepción.

No te pierdas: Star Wars: Adam Driver dice que la redención de Ben Solo no era parte del plan original en la trilogía secuela

Una carrera brillante

Braugher es conocido por su destacada carrera en la televisión y el cine. Nacido el 1 de julio de 1962 en Chicago, Illinois, Braugher se graduó de la prestigiosa Juilliard School y comenzó a ganar reconocimiento a principios de la década de 1990 con su papel en la serie de televisión Homicide: Life on the Street, donde interpretó al detective Frank Pembleton. Su actuación le valió múltiples nominaciones a premios, incluido un Premio Emmy.

Andre con su Emmy (Fuente: Variety)
Andre con su Emmy (Fuente: Variety)

A lo largo de su carrera, Andre Braugher ha demostrado su versatilidad, participando en una variedad de proyectos tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Ha interpretado papeles notables en películas como Glory y Frequency, y la ya mencionada Brooklyn Nine-Nine, donde encarnó al capitán Raymond Holt. Su habilidad para dar vida a personajes complejos y su presencia impactante en la pantalla lo han establecido como uno de los actores más respetados en la industria del entretenimiento.

Te invitamos a leer: Saw XI: ¿cuándo estrena y qué sabemos de la película?

La información reciente sostiene que Andre falleció el pasado 11 de diciembre debido a una “breve enfermedad”. Por el momento no se han compartido mayores detalles al respecto, pero podrían informarse pormenores con el transcurso de los días. Terry Crews, quien interpretó a Jeffords en Brooklyn Nine-Nine, compartió el siguiente mensaje en redes:

No puedo creer que te hayas ido tan pronto. Es un honor para mí haberte conocido, haberme reído contigo, haber trabajado contigo y haber compartido 8 años gloriosos observando tu talento irremplazable. Esto duele. Nos dejaste demasiado pronto. Me enseñaste mucho. Estaré eternamente agradecida por la experiencia de conocerte. Gracias por tu sabiduría, tus consejos, tu amabilidad y tu amistad. Nuestro más sentido pésame para su esposa y su familia en este momento difícil. Me mostraste cómo es una vida bien vivida. Descansa en paz, André. Te amo, hombre.

Cabe mencionar que Andre ganó premios Emmy por su trabajo Homicide y que fue nominado en cuatro ocasiones por la excelsa intervención en Brooklyn Nine-Nine; con Men of Certain Age logró dos más. Algunos nombres de otros proyectos en los que participó son Gideon's Crossing, Hack, The Andromeda Strain, 10,000 Black Men Named George, La ley y el orden: unidad de víctimas especiales, Last Resort, House y The Good Fight. Descanse en paz.

Brooklyn Nine-Nine sigue a un grupo de detectives en la ficticia 99ª comisaría de policía de Nueva York. Creada por Michael Schur y Dan Goor, la serie se centra en el detective Jake Peralta, interpretado por Andy Samberg, un talentoso pero despreocupado policía que a menudo choca con su nuevo capitán, Raymond Holt, encarnado por Andre Braugher. La serie aborda de manera humorística los casos policiales, las dinámicas del equipo y las relaciones personales de los personajes, destacando por su escritura ingeniosa, personajes carismáticos y enfoque inclusivo.

El impacto de Brooklyn Nine-Nine radica en su capacidad para mezclar humor inteligente con cuestiones sociales relevantes, como la diversidad, la igualdad y la representación LGBTQ+. A lo largo de sus ocho temporadas, la serie ha ganado un sólido grupo de seguidores y ha sido elogiada por abordar temas importantes de manera respetuosa y a menudo con sensibilidad. Además, ha contribuido a consolidar la reputación de Andre Braugher como actor cómico, desafiando las expectativas basadas en sus roles más dramáticos anteriores. La serie también ha recibido reconocimiento por su influencia positiva en la cultura pop, convirtiéndose en un referente en la televisión contemporánea.

También puede interesarte: Avatar 3 hará más interesantes a los protagonistas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising