Noticias

Timothée Chalamet dice que Tom Holland es "el maestro del carisma"

La estrella de Dune tiene una opinión muy sólida sobre la de Spider-Man: Sin Regreso a Casa

Timothée Chalamet pone las cartas sobre la mesa y afirma que Tom Holland es mejor parecido que él en todo sentido. La estrella de Duna - 75% es entrevistado por LAD Bible y llega a la conclusión de que el protagonista de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% tiene todo para vencerlo en una competencia de carisma, de hecho, utiliza una palabra de Internet bastante popular en los últimos meses.

No te pierdas: Wonka: Timothée Chalamet no quería protagonizar la precuela porque creía que era para buscar dinero fácil

Tom Holland es un actor británico nacido el 1 de junio de 1996 en Kingston upon Thames, Reino Unido. Su carrera despegó en 2012 cuando fue seleccionado para interpretar el papel de Billy Elliot en el musical del West End Billy Elliot the Musical. Sin embargo, alcanzó fama internacional en 2016 al asumir el icónico papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), debutando en Capitán América: Civil War - 90%. Desde entonces, Holland ha protagonizado varias películas de Marvel, incluyendo Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, y ha participado en películas como Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. Su interpretación carismática y física en el papel ha sido aclamada tanto por críticos como por fanáticos.

Además de su trabajo en el MCU, Tom Holland ha participado en otras producciones cinematográficas, como Lo Imposible - 81% y En El Corazón Del Mar - 43%. Su versatilidad actoral se ha destacado en proyectos como "Cherry" (2021), donde interpretó a un exsoldado con trastorno de estrés postraumático. Holland ha demostrado ser no solo un talentoso actor de acción, sino también un artista capaz de abordar papeles diversos en la industria cinematográfica. Chalamet sabe que la carrera de Holland es basta y que su impacto con las masas grandioso, es por eso que ahora lo llama “the ultimate rizz master”; esta fue su respuesta cuando le dijeron que es más atractivo que él:

Póster de Dune 2 (Fuente: Warner)
Póster de Dune 2 (Fuente: Warner)
Tengo que diferir completamente en eso. Tom es el maestro del carisma. Internet lo sabe. Zendaya lo sabe. Todo el mundo lo sabe.

Te invitamos a leer: Wonka: primeras reacciones aseguran que la cinta es un clásico instantáneo y que Timothée Chalamet es realmente encantador

El muchacho de ojos tristes

La carrera de Chalamet despegó con fuerza en 2017 con su actuación destacada en Llámame Por Tu Nombre - 97%, dirigida por Luca Guadagnino, donde interpretó a Elio Perlman. Por esta actuación, Chalamet recibió elogios de la crítica y fue nominado al Premio de la Academia como Mejor Actor, convirtiéndose en uno de los actores más destacados de su generación. Desde entonces, ha continuado seleccionando proyectos cinematográficos notables, como Lady Bird - 97%, Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo - 53% y Mujercitas - 94%.

El estilo actoral de Timothée Chalamet se caracteriza por su habilidad para sumergirse completamente en sus personajes, transmitiendo una autenticidad y vulnerabilidad que resuena con la audiencia. Es conocido por su enfoque meticuloso en la preparación de sus roles y por elegir proyectos que desafían convenciones y exploran temas profundos. Chalamet también ha demostrado su versatilidad al pasar de dramas intensos a comedias y a proyectos más experimentales. Además de su talento actoral, su presencia en la moda y su elección de roles que desafían las normas tradicionales de género contribuyen a consolidar su imagen como una figura influyente y vanguardista en la industria del entretenimiento.

Es común que los fanáticos en línea y las comunidades de redes sociales participen en debates y comparaciones entre celebridades, especialmente cuando se trata de figuras jóvenes y talentosas como Chalamet y Holland. Estos "enfrentamientos" a menudo surgen debido a la lealtad de los fanáticos a ciertos actores o franquicias, como el caso de Holland con su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel y Chalamet con sus interpretaciones aclamadas en películas independientes. Estas rivalidades suelen ser amistosas y están impulsadas por la diversidad de gustos y preferencias de la audiencia en línea.

Es importante señalar que las comparaciones entre actores son subjetivas y están influenciadas por factores como el género de películas que prefieren los espectadores, sus actuaciones más recientes y su presencia en las redes sociales. Ambos actores han construido sólidas carreras en la industria del entretenimiento y tienen una base de fanáticos apasionada. Si ha habido desarrollos notables en esta "batalla de popularidad" después de mi última actualización, te recomendaría buscar información más reciente para obtener detalles específicos sobre el tema.

También puede interesarte: Duna: Parte Dos | Revelan los primeros 10 minutos de la película de Denis Villeneuve

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising