Noticias

Halle Bailey y Rachel Zegler revelan su secreto para lidiar con fans tóxicos

Las jóvenes estrellas de Disney comparten sus secretos para enfrentar a los haters.

Variety reunió a Halle Bailey y Rachel Zegler para una conversación muy especial. Ambas actrices y cantantes compartieron puntos de vista sobre su carrera, vida personal y métodos para lidiar con los fans tóxicos. Estas estrellas se han visto sometidas al escrutinio público desde que saltaron a la fama con recientes películas, pero han aprendido a hacer frente al odio y a no dejarse llevar por lo que algunos anónimos puedan decir sobre ellas con el objetivo de lastimarlas.

No te pierdas: Disney Plus podría tener juegos en el futuro

La plática entre Bailey y Zegler fue amplia. Rachel se refirió con admiración a Halle, hablando sobre la gracia que ha tenido para enfrentar a los acosadores en línea. Recordemos que Bailey fue elegida para interpretar a la princesa Ariel en La sirenita - 66%, lo cual provocó todo tipo de críticas en 2019.

Somos seres humanos. Me duele cuando mi gato no quiere sentarse a mi lado. Lo que la gente no se da cuenta es que se nos brindan oportunidades increíbles y podemos ser vistos en pantallas masivas, pero hay una disociación. La gente deja de verte como un ser humano que reacciona ante las cosas. Definitivamente fue algo que tuve que enfrentar. Pero resultó ser la lección más hermosa: bloquear a los detractores o la negatividad. Entonces, soy Aries, entonces soy un signo de fuego. La gente dice: ‘Oh, ella es tan dulce. Ella es tan agradable.’ Pero muchas veces, cuando veo cosas en línea, me enojo.
Halle Baile como Ariel (Fuente: Disney)
Halle Baile como Ariel (Fuente: Disney)

Zegler también compartió su postura, explicando que prefiere entregarse a la paz y no a la desesperación, concluyendo que “prefiere ser agradecida e ignorar el odio”:

Te invitamos a leer: Óscar 2024: Barbie, Rebel Moon y Godzilla: Minus One son finalistas a Mejor Efectos Visuales; Oppenheimer queda fuera

Elegir la gratitud y el agradecimiento es elegir la paz. Por mucho que quieras recordarle a la gente verbalmente que ser el centro de atención no te absuelve de tu humanidad (que puedes tener momentos humanos), eso no necesariamente significa eso. Entonces es elegir estar presente y saber que probablemente estén teniendo un día realmente difícil. Y estoy haciendo una película.

Estrellas sin igual

Halle Bailey es una talentosa cantante y actriz reconocida por su versatilidad artística y su contribución al mundo del entretenimiento. Saltó a la fama como parte del dúo musical Chloe x Halle junto a su hermana, cautivando a audiencias con su voz impresionante y su habilidad para componer canciones. Su destreza vocal y presencia escénica llamaron la atención de la industria, llevándola a participar en producciones cinematográficas y televisivas. Halle dio un paso significativo al ser elegida para interpretar el icónico papel de Ariel en la adaptación live-action de La Sirenita, un hito que marcó su transición hacia el mundo actoral en proyectos de gran envergadura, consolidando su estatus como una figura prominente en la industria del entretenimiento.

A lo largo de su carrera, Halle Bailey ha demostrado una capacidad excepcional para fusionar su talento musical con su habilidad actoral, consolidando una trayectoria que promete seguir cosechando éxitos en la música, el cine y la televisión. Su versatilidad, carisma y pasión por el arte la han convertido en una figura inspiradora para jóvenes artistas, mientras continúa desafiando límites y abriendo puertas en la industria del entretenimiento con su talento multifacético y su carisma innato.

Por su parte, Zegler ganó reconocimiento por su impresionante interpretación como María en la versión cinematográfica de Amor sin barreras - 100%, dirigida por Steven Spielberg. Su talento para el canto y la actuación, combinado con su carisma en pantalla, cautivó a críticos y audiencias, consolidándola como una promesa en la industria del cine. A pesar de su relativa novedad en el mundo del espectáculo, Zegler ha demostrado una madurez artística notable y una habilidad innata para encarnar personajes con profundidad emocional, lo que la proyecta como una figura a seguir en futuros proyectos cinematográficos y musicales.

A través de su deslumbrante debut en West Side Story, Rachel Zegler ha ganado el reconocimiento no solo por su talento excepcional, sino también por su dedicación y pasión por el arte escénico. Su capacidad para conectar con la audiencia a través de su interpretación ha generado un gran impacto en la industria del entretenimiento, abriendo puertas a nuevas oportunidades para su carrera. Con su carácter amable y humilde, Zegler se ha convertido en un modelo a seguir para jóvenes artistas, consolidándose como una figura prometedora y versátil en el mundo del cine y la música. Recientemente la vimos brillar en Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes - 70% y muy pronto en Blancanieves y los Siete Enanos.

Las actrices de color frecuentemente enfrentan críticas y odio en Hollywood debido a la persistente discriminación racial arraigada en la industria del entretenimiento. A menudo, los estándares de belleza y las oportunidades de roles han sido históricamente limitados para las personas de color, lo que resulta en un escrutinio más intenso y despectivo hacia las actrices que desafían estos estereotipos. Además, la falta de representación significativa en roles principales y el sesgo en la asignación de personajes pueden generar respuestas negativas por parte de quienes resisten el cambio y la diversificación en la pantalla grande. Este contexto de discriminación sistémica contribuye a que las actrices de color se enfrenten a críticas desproporcionadas, a menudo basadas en prejuicios arraigados y expectativas injustas.

Las plataformas de redes sociales amplifican y magnifican estas críticas, brindando a los haters una plataforma para expresar sus opiniones negativas de manera anónima y sin filtro. El anonimato en línea permite que se perpetúen discursos de odio, comentarios racistas y ataques personales hacia las actrices de color, exacerbando aún más la presión y el escrutinio al que estas profesionales están sometidas. A pesar de su talento y logros, las actrices de color muchas veces se encuentran enfrentando una batalla constante contra la intolerancia y la discriminación en un entorno que, lamentablemente, aún no ha alcanzado la plena equidad y representación en la industria del entretenimiento.

También puede interesarte: Andrew Garfield dice que Spider-Man: A Través del Spider-Verso es una obra maestra

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising