Noticias

Angelina Jolie anuncia que quiere dejar Los Ángeles: "Hollywood no es un lugar sano"

La actriz habla sobre la infelicidad que le ha traído la industria y admite que no es el mejor lugar.

Angelina Jolie destaca como una de las actrices más reconocidas de Hollywood, un talento de gran impacto que logró hacer una exitosa carrera en la industria del cine estadounidense. Pero aunque su fama y fortuna se consumó en ese lugar, la actriz ha llegado a la conclusión de que Los Ángeles no es un buen lugar para vivir el resto de su vida. En entrevista con The Wall Street Journal, la intérprete comparte sus planes de dejar la ciudad para siempre.

No te pierdas: Exnovia de Jonathan Majors testifica en su contra: "Le tenía miedo"

Jolie ha destacado como una de las actrices más influyentes y versátiles de Hollywood. Inició su carrera en la década de 1990 con películas como Gia - 92% y Girl, Interrupted, por la cual ganó el premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto. Jolie ha llevado a cabo una carrera exitosa tanto como actriz como directora, destacando en películas de acción como Lara Croft: Tomb Raider - 20% y Mr. & Mrs. Smith, así como en dramas intensos como Changeling y A Mighty Heart - 79%. Además de su talento actoral, ha sido reconocida por su labor humanitaria y su compromiso con causas sociales, convirtiéndola en una figura influyente fuera de la pantalla.

Angelina Jolie como Maléfica (Fuente: IMBb)
Angelina Jolie como Maléfica (Fuente: IMBb)

El estilo de Angelina Jolie se caracteriza por su presencia magnética, fuerza interpretativa y la capacidad de sumergirse completamente en roles diversos. Como directora, ha abordado historias con temas humanitarios y sociales, como en In the Land of Blood and Honey y Unbroken. Su elegancia y carisma en la alfombra roja también la han convertido en un ícono de la moda, mientras que su contribución a la industria cinematográfica y su dedicación a causas benéficas han solidificado su legado como una de las figuras más destacadas y respetadas en el mundo del entretenimiento. Pero aunque su vida ha sido Hollywood, tal parece que desea marcharse a un sitio mejor:

Te invitamos a leer: Independent Spirit Awards 2024: Tótem compite en Mejor Película Internacional, aquí todos los nominados

Hoy no sería actriz. Cuando comencé, no era una gran expectativa ser tan público, compartir tanto. Como crecí en Hollywood, nunca me impresionó mucho. Nunca lo consideré significativo o importante. [...] Es parte de lo que pasó después de mi divorcio. Perdí la capacidad de vivir y viajar con la misma libertad. Me mudaré cuando pueda. Crecí en un lugar bastante poco profundo. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar saludable. Entonces buscas autenticidad.

El Hollywood voraz de todos los días

La presión sobre los actores de Hollywood para ser abiertos sobre sus vidas privadas y compartir más en redes sociales ha aumentado en tiempos recientes debido a una combinación de factores. En primer lugar, la proliferación de las redes sociales ha transformado la dinámica entre las celebridades y sus seguidores, creando una demanda constante de contenido personal y una conexión más directa con las vidas de los actores. La industria del entretenimiento y los estudios también han reconocido el poder del marketing personal a través de las redes sociales para construir y mantener el interés del público en las películas y proyectos de los actores.

Además, la cultura de la transparencia y la autenticidad ha ganado fuerza en la sociedad contemporánea. Los fanáticos y el público en general a menudo valoran a las celebridades que comparten aspectos más genuinos y auténticos de sus vidas, ya que esto crea una conexión emocional más fuerte. Sin embargo, esta presión para la apertura también ha sido criticada, ya que plantea preocupaciones sobre la invasión de la privacidad y la posibilidad de que la demanda constante de revelaciones personales afecte la salud mental y el bienestar de los actores.

Hollywood, a lo largo de los años, ha enfrentado críticas significativas que abarcan diversos aspectos, desde la representación y la diversidad hasta las prácticas laborales y las tendencias creativas. Una crítica persistente ha sido la falta de diversidad en las narrativas y la representación en pantalla, con acusaciones de estereotipos y discriminación racial. Muchos argumentan que Hollywood ha sido lento en reconocer y abordar las disparidades en la representación de género, orientación sexual y etnia, lo que ha llevado a un llamado a una mayor inclusión y equidad en la industria.

Otra crítica se ha centrado en la comercialización excesiva y la tendencia a depender en exceso de fórmulas predecibles en la producción de películas. Las franquicias cinematográficas, los remakes y las secuelas a menudo reciben críticas por su falta de originalidad y su enfoque en la rentabilidad financiera en lugar de la innovación artística. Además, se ha cuestionado la prevalencia de prácticas laborales injustas, como la brecha salarial de género y la falta de oportunidades para creadores y talentos emergentes. Estas críticas negativas han llevado a un llamado constante a una reforma en Hollywood para abordar estas problemáticas y fomentar un entorno más inclusivo y creativamente diverso.

También puede interesarte: The Legend of Zelda: live action estará inspirado en películas de Hayao Miyazaki

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising