Noticias

Nuevo reporte confirma que Sam Raimi es el favorito para dirigir Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars

Esta información llega poco después de que se filtrara la presunta decisión de Marvel de cambiar de villano para la Saga del Multiverso

El 2023 ya se puede marcar como el año en el que Marvel se dio cuenta de que su universo cinematográfico no era infalible y debía renovarse para no morir. Tras varios años entregando propuestas desiguales en la gran pantalla, los fans son menos tolerantes y eso se refleja en la taquilla global. El gran problema es que la compañía no puede abandonar de golpe todos sus planes, así que están haciendo lo posible para salvar el resto de la Saga del Multiverso. Según un nuevo rumor, la productora espera dejar toda la responsabilidad de Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars en las manos de Sam Raimi.

Sigue leyendo: Thomas Haden Church dice que hay rumores sobre el desarrollo de Spider-Man 4 con Tobey Maguire y Sam Raimi

Sam Raimi es uno de los directores más importante en el mundo de los superhéroes, pues su paso de cintas de terror a El Hombre Araña - 89% siempre será un punto de análisis para los fans. El creador logró algo impresionante con esta adaptación porque el contexto del género era muy distinto en ese momento. Este tipo de proyectos estaban limitados en cuanto a clasificación y calendario, ya que contaban con una única oportunidad de generar ingresos en la taquilla de verano llamando la atención de los seguidores del héroe de cualquier edad.

La trilogía de El Hombre Araña con Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco genuinamente marcó un antes y un después para el género y lo que los espectadores esperaban de él. La idea original era trabajar una cuarta entrega, pero tras la tibia recepción de El Hombre Araña 3 - 63%, Sony decidió enfocarse en un reboot y Raimi siguió su carrera con otros proyectos, regresando rápidamente al terror con Arrástrame al Infierno - 92% que estrenó un par de años después de abandonar el mundo del superhéroe.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Fuente: IMDb)
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Fuente: IMDb)

El legado de Raimi en Marvel es intocable

Aunque no parecía tener interés alguno en retomar las labores de una adaptación de cómics, los creativos de Marvel siempre reconocieron la importancia de su visión en el cine de superhéroes. Su legado se mantuvo intacto todos estos años y fue fundamental para el éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% que también sirvió para darle una segunda oportunidad a Andrew Garfield y para demostrar que Tom Holland puede con el reto de cargar con el personaje en un futuro. De igual forma, su lugar dentro del género es tan importante que Kevin Feige no dudó en buscarlo para dirigir Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% tras la salida de Scott Derrickson, y es que la secuela prometía añadir elementos de horror en su historia para hacerle justicia al personaje.

También te puede interesar: Rumor: Marvel abandonará la historia de Kang y Jeff Loveness ya no escribirá Avengers: The Kang Dynasty

Marvel podría acudir a Sam Raimi para salvar la Saga del Multiverso

Hace un par de meses se filtró información de que Marvel estaba pensando en traer de vuelta a Raimi para Avengers: Secret Wars, pero ahora que Destin Daniel Cretton, más conocido por Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, abandonó la silla de director de Avengers: The Kang Dynasty, se cree que la empresa podría dejarle ambas películas al creador de El Despertar del Diablo - 96%. Según World of Reel, el insider Daniel Richtman compartió este reporte que confirmaría los rumores de hace tiempo sobre que él encabeza la lista de opciones para el cierre de la saga.

Ryan Coogler, conocido por Pantera Negra - 90% y Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%; y Jon Watts, responsable de la trilogía de Spidey en el UCM, son los otros nombres dentro de la lista, ya que Marvel espera encontrar la forma de mantener el proyecto en manos conocidas en vez de arriesgarse con un nuevo director. En este reporte no se mencionan los nombres de Aaron Moorhead y Justin Benson, quienes se ganaron al público con su trabajo en Moon Knight - 87% y la segunda temporada de Loki - 74%.

Todavía no es claro si Feige y su equipo seguirán adelante con la línea de Kang el Conquistador, pues muchos rumores apuntan a que la empresa podría dejar este plan atrás para traer a otro villano. De hecho, se cree que la salida de Cretton estuvo relacionada con eso, pues él estaba trabajando ya esa historia. Lo mismo sucede con la salida/despido/renuncia de Jeff Loveness , responsable de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% que ya preparaba el guion de Avengers: The Kang Dynasty.

No te vayas sin leer: Directores de Loki y Moon Knight están dispuestos a regresar para Avengers: Secret Wars

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising