Noticias

Iman Vellani quiere trabajar con Hugh Jackman porque su Wolverine la convirtió en fan de Marvel

La actriz creció con estas adaptaciones que todavía guardan un lugar especial en su corazón

Iman Vellani encontró la fama gracias a Ms. Marvel - 100%, pero la razón por la cual los fans de la marca realmente la adoran es justamente porque es como ellos, una fiel seguidora que todavía pone todas sus esperanzas en el UCM. La joven estrella espera contar con un gran futuro dentro de la franquicia y la oportunidad de trabajar con esos héroes que la convirtieron en fanática en primer lugar, como Hugh Jackman o Tobey Maguire, cuyas adaptaciones de Marvel cambiaron el género para siempre y presentaron al mundo una nueva forma de abordar a los superhéroes.

Sigue leyendo: Iman Vellani habla de 'Ms.Marvel' y su posible secuela

Desde hace algunos años se habla mucho sobre el futuro del UCM y lo que parece ser su gran caída tras Avengers: Endgame - 95% que marcó la partida de varios pilares como Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson. Muchos fans todavía están en espera de que la saga encuentre el camino adecuado para restaurar su estatus frente a otras franquicias multimillonarias, y parece que la compañía sí está tomando cartas en el asunto, pues sus últimas producciones no han obtenido buenos resultados en taquilla ni entre el público consumidor más exigente. Por supuesto, todo esto sólo hace que los espectadores de toda la vida miren hacia atrás con cariño y reconociendo las puertas que abrieron proyectos como El Hombre Araña - 89% y X-Men - 81%.

Marvel no nació con el UCM

El que las grandes productoras de Hollywood quieran adaptar cómics no es exactamente nuevo, y aunque la tendencia sí se marcó mucho con el éxito del UCM, realmente nunca fue extraña. Lo que era diferente entonces era que estas producciones eran consideradas de nicho, para un público muy específico, por lo que existían grandes riesgos al intentar explotarlas en la gran pantalla. Para las compañías más importantes de la industria, existía un potencial interesante para convertir estas adaptaciones en éxitos masivos con la fórmula correcta, algo que eventualmente lograron encontrar y que quedó muy claro con la recepción de la cinta de Bryan Singer .

Póster oficial de X-Men (Fuente: IMDb)
Póster oficial de X-Men (Fuente: IMDb)

La trilogía de los mutantes logró popularizar a los personajes lo suficiente como para aprobar spin-offs de ellos. Por supuesto, Hugh Jackman como Wolverine siempre fue el favorito, especialmente después de que se ganara el corazón de los fans tras recibir críticas negativas por su casting. Aunque X-Men Orígenes: Wolverine - 38% no funcionó nada bien, el público mantuvo su confianza en el actor, una que a la fecha no ha disminuido ni un poco. Por otro lado, la saga de El Hombre Araña de Sam Raimi estableció varios puntos que se usarían por mucho tiempo para el desarrollo de estas franquicias.

También te puede interesar: The Marvels: Iman Vellani dice que los fans deben ser menos negativos y juzgar menos al MCU

Iman Vellani quiere trabajar con sus héroes

Algo que ha quedado claro desde que se anunció la llegada de Iman Vellani a Marvel, es que ella es una gran fanática que creció con estas adaptaciones cinematográficas, lo que significa que le tiene un gran respeto a estas producciones que permitieron la creación del UCM en primer lugar. Para ella ya es un honor formar parte de este universo cinematográfico con títulos como Ms. Marvel y The Marvels - 52%, pero definitivamente sería un privilegio trabajar con esas figuras que la inspiraron y guiaron su pasión cuando era niña.

Durante una aparición en el podcast de Phase Zero de ComicBook, Iman Vellani reveló sus esperanzas de trabajar con estas figuras de renombre en algún proyecto de la compañía, como Avengers: Secret Wars:

En primer lugar, el presupuesto para esa película tiene que ser una locura. Me gustaría decir que alguien de los X-Men de Bryan Singer, pero alguien como Wolverine de Hugh Jackman porque siento que eso inició gran parte de mi amor por Marvel. Creo que vi X-Men probablemente antes de ver cualquier película de Los Vengadores, pero tenía tres años o lo que sea, así que él sería uno. Y luego Spider-Man de Tobey McGuire, ¡Dios mío!, o Topher Grace, ¡imagínate! Me encantaría actuar con cualquier persona del universo Raimi. Crecí con esas películas. Sería increíble.

Avengers: Secret Wars es una de las producciones más importantes del UCM, y es que hay muchos rumores sobre diversos cameos para hacer un homenaje a las adaptaciones de Marvel que lo iniciaron todo. De momento nada está confirmado, pero día a día llegan nuevas filtraciones que mencionan a actores como Andrew Garfield, Tobey Maguire, Patrick Stewart, Halle Berry, Ian McKellen, y hasta Chris Evans pero como Johnny Storm de Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27%.

No te vayas sin leer: The Marvels: Iman Vellani dice que no le importa la taquilla, sólo la opinión de las personas a las que quiere

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Barbie La Película Muñeco Fur Jacket Ken con una Cadena Dorada...

Funko FUNKO POP WALLET: BTS - BAND W/HEARTS AOP $525.68 en Amazon

Ropa, Zapatos y Accesorios

Funko FUNKO POP WALLET: BTS - BAND W/HEARTS AOP

Funko AMZN LF Disney Stitch Pineapple BK $1,477.58 en Amazon

Ropa, Zapatos y Accesorios

Funko AMZN LF Disney Stitch Pineapple BK

Kit de construcción LEGO® Star Wars: El Ascenso de Skywalker... $3,279.20 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kit de construcción LEGO® Star Wars: El Ascenso de Skywalker...

LEGO Kit de construcción Coleccionable Star Wars™ 75304 Casco de... $1,599.19 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Kit de construcción Coleccionable Star Wars™ 75304 Casco de...

Funko Pop! Movies: The Marvels - Ms. Marvel $234.84 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Marvels - Ms. Marvel

Funko Pop! Movies: The Marvels - Photon $228.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Marvels - Photon

Funko Pop! Movies: The Marvels - Captain Marvel $264.02 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Marvels - Captain Marvel

The Hunger Games Movie Sockingjay Prop Pin Rep $98.28 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Hunger Games Movie Sockingjay Prop Pin Rep

Funko Pop! Marvel: X-Men 20th Anniversary - Beast $239.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: X-Men 20th Anniversary - Beast

Marvel Hasbro Legends Series - Magneto - X-Men 97 - Figuras... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Magneto - X-Men '97 - Figuras...

Loungefly Marvel Ms Marvel - Mini mochila para cosplay $ en Amazon

Ropa, Zapatos y Accesorios

Loungefly Marvel Ms Marvel - Mini mochila para cosplay

Funko Pop! Movies: The Marvels - Ms. Marvel $234.84 en Amazon

Electrónicos

Funko Pop! Movies: The Marvels - Ms. Marvel

DIAMOND SELECT TOYS Figura de acción invencible $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

DIAMOND SELECT TOYS Figura de acción invencible

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising