Noticias

Los Cuatro Fantásticos: Mads Mikkelsen, Jason Clarke y Ralph Fiennes, entre los candidatos para interpretar a Doctor Doom

La elección del actor para Doctor Doom es crucial, ya que el personaje es uno de los villanos más complejos y carismáticos de Marvel.

La carrera por el codiciado papel de Doctor Doom en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se está calentando. Según fuentes cercanas a la producción, los actores Mads Mikkelsen, Jason Clarke y Ralph Fiennes están entre los principales candidatos para interpretar al icónico villano.

También te puede interesar: Los Cuatro Fantásticos: Javier Bardem podría interpretar a Galactus

Este desarrollo llega en un momento de gran anticipación para la película dirigida por Matt Shakman y programada para estrenarse el 2 de mayo de 2025. Con un guión coescrito por Jeff Kaplan, Ian Springer y Josh Friedman , la película promete reinventar la narrativa de este equipo de superhéroes, alejándose de una historia de origen convencional.

La elección del actor para Doctor Doom es crucial, ya que el personaje es uno de los villanos más complejos y carismáticos de Marvel. En el podcast The Hot Mic se dijo (vía Comic Book Movie) que Mads Mikkelsen, conocido por su trabajo en películas como Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% y Una ronda más - 96%, es un favorito para el papel. Su habilidad para interpretar personajes con una mezcla de misterio y carisma lo convierte en una opción intrigante para dar vida al dictador de Latveria.

Aunque algunos podrían pensar que Mikkelsen ya no tiene oportunidad en el UCM debido a que ya interpretó a un villano en Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, basta con recordar que Gemma Chan tuvo un papel en Capitana Marvel - 60% y después en Eternals - 58%. Así que el regreso del actor danés no parece algo improbable.

También lee: Los Cuatro Fantásticos: Silver Surfer sería una mujer en la película del MCU

Por otro lado, Jason Clarke, cuyas actuaciones en Oppenheimer - 95% y Lawless - 67% han sido aclamadas, también está en la lista. Clarke tiene la habilidad de entregar actuaciones intensas y matizadas, lo que podría aportar una nueva dimensión al personaje. Ralph Fiennes, con su notable trayectoria en películas como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96% y En Brujas - 84%, también está siendo considerado. Fiennes, conocido por su versatilidad y presencia en pantalla, podría ofrecer una interpretación memorable de Victor Von Doom.

Estos tres actores se unen a Ryan Gosling y Josh Hartnett, quienes, según rumores previos, también estaban en la mezcla para el papel. La competencia es feroz, y cada actor aporta sus propias fortalezas y estilos únicos al personaje. La nueva película de los Cuatro Fantásticos es parte de un esfuerzo renovado por parte de Marvel Studios para revitalizar la franquicia. Tras el fracaso de "4 Fantásticos" en 2015, Marvel Studios, ahora bajo la dirección de Disney, ha tomado el control creativo, prometiendo una nueva dirección para el equipo. Esta película se sitúa como la número 36 del UCM y es el segundo reinicio de la franquicia.

El reparto principal, según los rumores más recientes, incluye a Pedro Pascal como Reed Richards/Míster Fantastic, Vanessa Kirby como Susan Storm/Mujer Invisible, Joseph Quinn como Johnny Storm/Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/Thing. Con un elenco estelar y un equipo creativo talentoso, las expectativas son altas.

La elección del actor que interpretará a Doctor Doom es más que una simple decisión de casting; es un indicador del tono y la dirección que Marvel Studios planea tomar con esta nueva adaptación. Mikkelsen, Clarke y Fiennes, cada uno con su distintivo estilo actoral, representan posibilidades emocionantes para el papel.

A medida que la producción se acerca a su inicio en enero de 2024 en Londres, los fanáticos y críticos estarán atentos a cualquier anuncio sobre quién finalmente se pondrá la máscara de uno de los villanos más icónicos de Marvel. Con su lanzamiento programado para iniciar la Fase Seis del UCM, Los Cuatro Fantásticos no solo busca redimir las pasadas fallas de la franquicia, sino también establecer un nuevo estándar para las películas de superhéroes en el futuro.

No te vayas sin leer: Los Cuatro Fantásticos: Jake Gyllenhaal habría rechazado ser Reed Richards porque Marvel no quiso pagar lo que pedía

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising