Noticias

El conmovedor homenaje de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer al fallecido Matthew Perry

Los actores también se suman a las lamentaciones por la muerte de la estrella de Friends.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer, tres de los actores icónicos de la exitosa serie "Friends", se reunieron para presentar un emotivo homenaje a su compañero de reparto Matthew Perry, quien falleció recientemente. La noticia ha recorrido las redes sociales y ha generado una oleada de tristeza entre los seguidores de la querida sitcom que marcó una era en la televisión.

No te pierdas: Fallece Stephen Kandel, legendario guionsta de Star Trek, Batman y MacGyver, a los 96 años

Matthew Perry, conocido por su inolvidable interpretación del sarcástico y encantador Chandler Bing en Friends, dejó una marca indeleble en la cultura pop. Su talento cómico y carisma lo convirtieron en uno de los favoritos del público, y su repentina partida ha dejado un vacío en los corazones de aquellos que crecieron viendo y riendo con el grupo de amigos de Nueva York. La noticia del fallecimiento de Matthew se dio a conocer a través de un comunicado oficial de People, que confirmó que el actor murió en su hogar el pasado 28 de octubre. La noticia sorprendió a muchos, ya que Perry, de 53 años, había mantenido un perfil relativamente bajo en los últimos meses.

Los emotivos mensajes de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer, quienes interpretaron a Rachel Green, Phoebe Buffay y Ross Geller respectivamente, fueron liberados en Instagram como un tributo en honor a su difunto amigo y compañero de reparto. En un segmento lleno de emoción, los actores compartieron recuerdos personales, anécdotas divertidas y expresaron su profundo pesar por la pérdida de Perry.

Te invitamos a leer: La muerte de Matthew Perry aún no se esclarece, según autoridades

Oh, vaya, esto me ha herido profundamente... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una ola de emociones demencial que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho. En las últimas dos semanas, he estado estudiando detenidamente nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda imagen…)

Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir '¿podrías ESTAR más loco?' Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día...

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Gracias por diez años increíbles de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega del cómic. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra. Y tenías corazón. Con lo cual fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia con seis extraños. Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor...'¿Podría haber más nubes?'

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Filmamos al piloto, Friends Like Us, nos recogieron e inmediatamente estábamos en NBC Upfronts. Entonces… Sugeriste que jugáramos al póquer y lo hiciste muy divertido mientras inicialmente nos conocíamos. Gracias por eso. Gracias por hacerme reír tanto por algo que dijiste, que me dolían los músculos y las lágrimas corrían por mi rostro TODOS LOS DÍAS.
Gracias por su corazón abierto en una relación de seis vías que requería compromiso. Por las pláticas. Gracias por presentarte al trabajo cuando no estabas bien y luego ser completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí sobre la GRACIA y el AMOR al conocerte. Gracias por el tiempo que tuve contigo, Matthew.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La noticia de la muerte de Matthew Perry ha resonado profundamente en la comunidad de fans de Friends y en la industria del entretenimiento en general. Las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias de admiradores, compañeros de trabajo y celebridades que destacan el impacto duradero que Perry tuvo en el mundo del entretenimiento.

El legado de Matthew Perry como parte fundamental de Friends y su contribución al mundo de la comedia televisiva perdurará a través de las generaciones. A medida que los fanáticos lloran su partida, el tributo presentado por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer sirve como un recordatorio conmovedor de la conexión única que compartían los miembros del elenco de Friends. Su legado, risas y momentos inolvidables vivirán para siempre en la memoria de aquellos que encontraron consuelo y alegría en las historias y personajes de la querida serie.

También puede interesarte: Los Cuatro Fantásticos: Javier Bardem podría interpretar a Galactus

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising