Noticias

The Marvels: Brie Larson es la actriz favorita de Samuel L. Jackson y su “alma gemela”

La actriz estadounidense revela la estrecha amistad con Samuel L. Jackson, a quien llama como su "alma gemela" y con quien comparte bromas en el set.

¡Amigos por siempre! En el vertiginoso universo de The Marvels - 52%, donde los héroes se entrelazan tanto en la pantalla como fuera de ella, Brie Larson, la icónica Capitana Marvel, ha compartido detalles reveladores sobre sus relaciones en el set, destacando especialmente su vínculo con Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Continúa leyendo: The Marvels: Brie Larson elogia el trabajo de Iman Vellani y asegura que es el futuro de la industria

¿Cómo es su relación?

Larson, en una reciente entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (vía The Hollywood Reporter), dejó al descubierto la conexión única que tiene con su colega Samuel L. Jackson. En un tono juguetón, la actriz describió a Jackson como su "mejor amigo" y "alma gemela". Reveló con una sonrisa que, según Jackson, ella es su "segundo favorito", mientras bromeaba: "Sí, él es simplemente mi favorito [coprotagonista], [y] yo soy su segunda favorita [coprotagonista]".

La química entre Larson y Jackson no se limita a la pantalla, ya que comparten no solo escenas memorables sino también una amistad genuina. Larson compartió una anécdota divertida durante la filmación de The Marvels, donde Jackson, en medio de la actuación, soltó una broma que la tomó por sorpresa. "Hubo un momento en el que estábamos trabajando juntos y dijeron: '¿Puedes hacer una toma más?' y él dijo: 'Por supuesto, por supuesto, cualquier cosa para mi segundo coprotagonista favorito'", relató Larson entre risas. "Y yo estaba como, '¿Qué quieres decir? ¿De qué estás hablando? ¿Quién es tu primero?’ Y él dijo: ‘¡Yo!’ Quiero decir, no puedo luchar con eso”.

Póster oficial de Capitana Marvel (2019), Marvel Studios.
Póster oficial de Capitana Marvel (2019), Marvel Studios.

La conexión entre Larson y Jackson trasciende la actuación, convirtiéndolos en compañeros inseparables en el emocionante mundo de superhéroes. Larson también compartió que actualmente están planeando trabajar en "sus próximas cinco" películas. Y no es de extrañarse este hecho. Si revisamos la filmografía de ambos interpretes, además de las producciones de Marvel Studios (Avengers: Endgame - 95%, Avengers: Infinity War - 79% y Capitana Marvel - 60%), también han colaborado en filmes como Kong: La Isla Calavera - 76% y Tienda de Unicornios - 50%, siendo este último dirigido por la propia actriz.

También te invitamos a leer: The Marvels: pronostican que recaudará menos de lo esperado en su primer fin de semana

¿Qué hay del resto del elenco?

La entrevista no solo reveló la amistad cercana entre Larson y Jackson, sino que también proporcionó una visión más profunda de la vida en el set de The Marvels. Larson, quien regresa como Capitana Marvel en esta entrega, expresó su entusiasmo por unirse nuevamente al elenco y por la inclusión de nuevos personajes como Kamala Khan (interpretada por Iman Vellani) y Monica Rambeau (interpretada por Teyonah Parris).

"Regresé y esta vez traje algunos amigos", anunció Larson con entusiasmo, adelantando la incorporación de personajes clave en la trama de The Marvels. La película presenta una colaboración entre Carol Danvers (Capitana Marvel), Kamala Khan (Ms. Marvel) y Monica Rambeau, quienes se ven obligadas a trabajar juntas para salvar el universo, pese a la dificultad que representa el uso de sus poderes.

A pesar de la grandiosidad de interpretar a una superheroína, Larson compartió algunos de los desafíos peculiares que enfrenta en el set. Desde aprender nuevas habilidades hasta pasar tiempo atada a cables, la actriz describió la experiencia de ser un superhéroe como "un trabajo extraño y específico". Con humor, reveló que uno de los aspectos menos glamorosos es la necesidad de "cremalleras adicionales para poder ir al baño", recordando a todos que ser un superhéroe va más allá de las escenas de acción.

La camaradería en el set fue evidente cuando Larson elogió a Iman Vellani por conseguir el papel de Ms. Marvel, y cuya serie ya está disponible en Disney+ (Ms. Marvel - 100%). Larson destacó la importancia de dar la bienvenida a nuevos miembros al equipo y recordó su propia experiencia cuando Scarlett Johansson la recibió durante su debut como Capitana Marvel en Avengers.

Antes de irte puedes leer: Es oficial: The Marvels baja su calificación

"Me sentí muy afortunado porque la primera vez que interpreté al Capitán Marvel fue en Avengers, así que tuve a Scarlett Johansson como la primera persona que me dio la bienvenida y pude estar allí con todos ellos", compartió Larson, resaltando la importancia de apoyar y dar la bienvenida a los nuevos integrantes del elenco.

La entrevista no solo ofreció una visión divertida y auténtica del mundo detrás de las cámaras de The Marvels, sino que también destacó la conexión especial entre Brie Larson y Samuel L. Jackson, demostrando que más allá de los trajes de superhéroes y las escenas de acción, la verdadera magia del cine a menudo radica en las relaciones genuinas que se forman entre los actores en el set. Con The Marvels actualmente proyectándose en los cines, los fanáticos pueden esperar no solo una épica reunión de superhéroes, sino también la continuidad de la amistad y colaboración entre estos dos actores extraordinarios.

851373]

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising