Noticias

Deadpool 3 es el proyecto más importante del MCU, sólo por debajo de Avengers 5 y 6

Un nuevo reporte asegura que la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman es de gran importancia para la franquicia.

Después de Avengers: Endgame - 95% muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se preguntaban si podríamos ver un proyecto de las mismas proporciones. Con Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% quedó claro que todavía hay mucho por exprimir en la franquicia, ya que el multiverso permite el ingreso de los X-Men de Fox así como otros personajes, algo que antes sólo existía en los sueños de los fans. De acuerdo con un nuevo artículo de The Hollywood Reporter, Deadpool 3 es el proyecto más importante del MCU, sólo por debajo de Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

También lee: Deadpool 3: Ryan Reynolds confirma la participación de Dogpool

Deadpool 3 y el MCU

Deadpool 3 marca una evolución significativa en la saga del antihéroe. Tras debutar en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, y consolidarse como un personaje icónico en Deadpool - 84% (2016) y Deadpool 2 - 85% (2018), se caracteriza por su humor irreverente y autoconsciente. La compra de 20th Century Fox por Disney en 2019, que puso fin a la franquicia de X-Men de Fox, también abrió la puerta a la integración de personajes de X-Men en el MCU. Esto se evidenció con las apariciones de Evan Peters como Quicksilver en WandaVision - 95% y Patrick Stewart como Charles Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

La entrada de Deadpool al MCU fue confirmada espectacularmente por Ryan Reynolds en su canal de YouTube. Anunció que Deadpool 3 no solo contaría con su presencia sino también con la sorprendente vuelta de Hugh Jackman como Wolverine. Este anuncio fue acompañado por un video con Jackman y una imagen promocional con un logo de Deadpool atravesado por las garras de Wolverine.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el set de Deadpool 3
Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el set de Deadpool 3

Deadpool 3 será parte del MCU, aunque los detalles exactos de la trama siguen siendo un misterio. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Bob Iger, CEO de Disney, han asegurado que la película mantendrá su clasificación R, marcando un precedente en el MCU. La cinta cuenta con Ryan Reynolds repitiendo su papel, y Hugh Jackman regresando como Wolverine en una nueva iteración. Se unen a ellos Leslie Uggams como Blind Al, Karan Soni como Dopinder, Morena Baccarin como Vanessa y Stefan Kapicic como Colossus. La película se perfila no solo como una continuación de las aventuras anteriores de Deadpool, sino como un puente entre los antiguos X-Men de Fox y el actual MCU, ofreciendo una mezcla única de humor, acción y drama superheroico.

También lee: Deadpool 3: Logan será canon para la película, confirma director

En el artículo de The Hollywood Reporter titulado “Hollywood Studios Launch Rescue Mission to Save 2024 Tentpoles as Actors Strike Ends” (Estudios de Hollywood lanzan una misión de rescate para salvar las superproducciones de 2024 tras el fin de la huelga de actores), podemos leer que: “[Deadpool 3] es el proyecto más importante del estudio fuera de todo lo que tiene que ver con Avengers en el título”.

Esto sugiere que los rumores sobre la importancia de este filme para las siguientes entregas de Los Vengadores son ciertos. De acuerdo con varios reportes, en Deadpool 3 veremos reunidos a numerosos actores de los X-Men de Fox, de la primera etapa de la franquicia al menos, pues las versiones jóvenes fueron una decepción muy grande para los fans.

El legado de los X-Men de Fox

El legado de las películas de los X-Men de Fox, iniciado en el año 2000, marcó un punto de inflexión en la historia del cine de superhéroes. Estos filmes no solo revitalizaron el género, sino que también establecieron un modelo para futuras franquicias cinematográficas de cómics. Con un enfoque en temas complejos como la discriminación, el aislamiento y la aceptación, las películas de X-Men trascendieron el entretenimiento superficial para explorar cuestiones sociales profundas, resonando con una audiencia diversa.

Además, el elenco estelar, incluyendo actores como Hugh Jackman, Patrick Stewart e Ian McKellen, aportó un nivel de actuación serio y respetado al género. Visualmente innovadoras, las películas también fueron pioneras en efectos especiales, especialmente en la representación de los diversos poderes mutantes. Aunque hubo altibajos en su recepción crítica y éxito en taquilla, las películas de los X-Men sentaron las bases para el tratamiento de personajes de cómics como individuos multidimensionales y para la creación de universos cinematográficos cohesivos.

No te vayas sin leer: Deadpool 3: Taylor Swift sí aparecerá en la película, asegura un reconocido insider

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising