Noticias

Tom Hiddleston habla sobre el debut de su esposa Zawe Ahston en Marvel

Dar-Benn, el personaje de Ashton en "The Marvels", es un guerrero Kree que juega un papel crucial como antagonista en la película.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha sido una plataforma para muchas estrellas, transformando a actores en iconos del cine. Uno de los casos más notables es el de Tom Hiddleston, quien saltó a la fama gracias a su interpretación de Loki. Sin embargo, en un giro interesante de la vida real, la vida de Hiddleston se entrelaza con el MCU de una manera más personal a través de su esposa, Zawe Ashton.

También te puede interesar: Marvel le dirá adiós a sus series limitadas

En 2021, Tom Hiddleston, el célebre actor conocido por su papel de Loki en el MCU, anunció su relación con Zawe Ashton. Este anuncio no fue solo una noticia de celebridades, sino que marcó el comienzo de una fascinante intersección entre su vida personal y su carrera profesional. La relación de la pareja floreció rápidamente, llevándolos a casarse en marzo de 2022. Este acontecimiento fue seguido por otra feliz noticia: la llegada de su primer hijo en el verano de 2022.

Póster de la segunda temporada de Loki (Disney)
Póster de la segunda temporada de Loki (Disney)

Pero el enlace de Hiddleston y Ashton con el MCU no se limita a su matrimonio. Mientras la pareja estaba comprometida, surgió una noticia emocionante: Ashton se uniría al MCU, el mismo universo cinematográfico que había catapultado a Hiddleston a la fama. Su papel sería el de Dar-Benn en "The Marvels", la secuela de "Captain Marvel". Este hecho marcó un hito importante en sus carreras y en su vida como pareja.

También lee: The Marvels: se filtra presunto cameo de X-Men al final de la película

Dar-Benn, el personaje de Ashton en The Marvels - 52%, es un guerrero Kree que juega un papel crucial como antagonista en la película. Su misión es robar recursos de varios planetas, todos ellos relacionados de alguna manera con el Capitán Marvel, interpretado por Brie Larson. El objetivo final de Dar-Benn es salvar a Hala, el mundo natal de los Kree. Esta trama añade una capa de complejidad y drama a la narrativa del MCU, enriqueciendo la ya vasta galaxia de historias y personajes.

El estreno de "The Marvels" fue un evento muy esperado, no solo por los fanáticos del MCU sino también por Tom Hiddleston. La incorporación de Ashton al universo Marvel fue un motivo de orgullo y emoción para él. Durante una aparición en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, Hiddleston expresó su entusiasmo y orgullo por el debut de su esposa en el MCU. Su conversación abordó las especulaciones y teorías de los fanáticos sobre posibles conexiones entre "Loki" y "The Marvels".
"Quiero decir, hay conexiones. Algunas secretas, otras no tan secretas... No sé cuál creen los fans que es la conexión secreta...", comentó Hiddleston, alimentando la curiosidad y las teorías de los seguidores del MCU. Fallon, intrigado, sugirió que tal vez no había conexión, a lo que Hiddleston respondió: "Bueno, mi otra mitad está en 'The Marvels' y estoy muy orgulloso de ella. Así que ahí lo tienes. Y saldrá este fin de semana"

Este diálogo entre Fallon y Hiddleston no solo mostró la alegría y el orgullo de Hiddleston, sino que también destacó el amor y el apoyo mutuo que la pareja comparte, tanto en su vida personal como profesional.
La unión de Hiddleston y Ashton en el MCU es significativa, ya que se unen a un grupo selecto de parejas en el universo de Marvel Studios. Antes de ellos, Paul Bettany (Vision) y Jennifer Connelly (Karen en "Spider-Man: Homecoming";) eran la única pareja casada que había aparecido en un proyecto de Marvel Studios. Otros ejemplos incluyen a Chris Hemsworth y Elsa Pataky, aunque el papel de Pataky en las películas de Thor fue breve y sin nombre.

Además, hay otras parejas no casadas que han dejado su huella en el MCU. Tom Holland y Zendaya, por ejemplo, se conocieron en el set de la trilogía de "Spider-Man" del MCU y han sido pareja desde entonces. Gemma Chan, la estrella de "Eternals", y Dominic Cooper, quien interpretó al joven Howard Stark, también han tenido papeles en este universo.
A pesar de la improbable posibilidad de que Hiddleston y Ashton compartan pantalla en el MCU, su historia es un fascinante entrelazamiento de vida.

No te vayas sin leer: Loki, Temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising