Noticias

Chicas Pesadas: primer tráiler del remake musical de la película protagonizada por Lindsay Lohan

El clásico de los 2000 está de regreso en versión musical, y muchos fans de la original seguramente tendrán mucho para comentar.

Chicas Pesadas - 83% es un clásico del cine para adolescentes y fue uno de los grandes hitos en la carrera de Lindsay Lohan, pero este 2024 la historia llegará para una nueva generación que podrá disfrutarla en formato musical, bajo la direccción de Arturo Perez Jr. y Samantha Jayne, con las actuaciones de Angourie Rice, Auliʻi Cravalho, Reneé Rapp, Jaquel Spivey, Avantika Vandanapu, Bebe Wood, Christopher Briney, Jenna Fischer, y Busy Philipps.

También te puede interesar: Chicas Pesadas: Amanda Seyfried revela que fue acosada desde adolescente por la escena del reporte del clima

Esta película adapta el musical basado en la película escrita por Tina Fey y dirigida por Mark Waters. La historia sigue a un grupo de chicas adolescentes conocidas como “las Plásticas”, que en la cinta original son interpretadas por Amanda Seyfried, Rachel McAdams y Lacey Chabert, a las cuales se suma el personaje de Lindsay Lohan.

Chicas Pesadas fue un éxito y cuenta con muchos fans en todo el mundo, ya que retrata de forma divertida y aguda el mundo banal de los adolescentes, con sus tribus y personajes populares e impopulares. La adolescencia es una etapa donde los niños comienzan a desarrollarse y a descubrir su sexualidad, y se sufre por no encajar entre los demás, así que se suelen buscar identidades de cualquier tipo.

Póster de Mean Girls (2024)
Póster de Mean Girls (2024)

Para el personaje protagónico de Chicas Pesadas, Cady (Lohan en la original), fue elegida la actriz Angourie Rice, conocida principalmente por su papel de Betty Brant en la trilogía de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En el papel de la antagonista, Regina George, tenemos a Reneé Rapp, actriz de teatro que ya había interpretado al mismo personaje en la versión de Broadway, y que actúa en la serie La Vida Sexual de las Universitarias - 90%.

También lee: Chicas Pesadas: Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert interpretan a sus personajes adultos en nuevo video

Hay expectativas por este proyecto, aunque seguramente se encontrará con el escepticismo de los fans de la película original, pues es un clásico muy querido que la mayoría sólo conoce por su versión cinematográfica de 2004. El remake de Chicas Pesadas llegará a cines el 12 de enero de 2024, y en una fecha aún no definida llegará a Paramount Plus.

El perdurable legado de Chicas Pesadas

Desde su lanzamiento en 2004, Chicas Pesadas ha evolucionado más allá de una comedia adolescente para convertirse en un fenómeno cultural con un legado perdurable. La película es una exploración astuta de las dinámicas sociales en las escuelas secundarias, poniendo un espejo frente a la crueldad y las jerarquías que pueden existir entre los jóvenes. Chicas Pesadas destaca por su ingenioso guión, que utiliza el humor para desentrañar temas serios como la identidad, la traición y la necesidad de aceptación. Las "Plásticas" son el perfecto antagonista colectivo, encarnando el pináculo de la popularidad adolescente y la exclusión social.

Lo que hace que Chicas Pesadas sea tan relevante y resonante incluso después de tantos años es su habilidad para capturar la esencia de las relaciones adolescentes y el alto drama de la vida escolar. A través de diálogos agudos y situaciones hiperbólicas, la película articula una crítica al sistema de castas social que a menudo se encuentra en los entornos escolares. Cady Heron, al infiltrarse y eventualmente derribar a las Plásticas desde adentro, se convierte en una heroína no tradicional, una que aprende y crece a través de sus errores.

El legado de la película trasciende el entretenimiento; ha contribuido al discurso sobre la feminidad y la competencia entre mujeres jóvenes. Chicas Pesadas también ha generado un nuevo léxico, con frases como "El miércoles usamos rosa" y "No puedes sentarte con nosotras" que han trascendido el cine para convertirse en parte del diálogo cotidiano en las redes sociales y más allá. Estas líneas icónicas, mientras invitan a la risa, también ofrecen un comentario sobre la exclusión y la conformidad.

No te vayas sin leer: Chicas Pesadas, de Mark Waters, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising