Noticias

¿Tom Holland será Link en live-action de Zelda? Así reaccionaron los fans

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel fue mencionado en Internet como un posible candidato para protagonizar la cinta.

Apenas hoy se anunció de forma oficial que está en desarrollo un proyecto live-action del famoso videojuego The Legend of Zelda y ya está corriendo el rumor de que Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%) podría asumir el papel de Link. Esto ha desatado una ola de reacciones entre los fans de la franquicia y las redes sociales se han inundado de comentarios y memes que van desde la emoción hasta el escepticismo, reflejando una comunidad dividida ante la posibilidad de ver al actor conocido por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel en el papel del icónico héroe de Hyrule.

También te puede interesar: Spider-Man: Tobey Maguire dice que trabajar con Andrew Garfield y Tom Holland revivió su interés en la actuación

Algunos seguidores están entusiasmados con la idea, argumentando que la juventud y el carisma de Holland podrían traducirse bien en la valentía y determinación de Link. Sus habilidades en el parkour y su experiencia en escenas de acción son puntos a favor en su potencial casting. Por otro lado, hay quienes cuestionan la elección, preocupados por la fidelidad a la imagen clásica del personaje y preferirían un rostro menos conocido para evitar la sombra de Spider-Man.

La discusión ha ido más allá del simple casting, adentrándose en lo que los aficionados esperan de la adaptación de un juego tan querido y con una estética tan particular. Los más puristas del videojuego expresan su deseo de que la película capte la esencia de la aventura épica y el misticismo que ha caracterizado a la serie a lo largo de los años.

¿Qué sabemos sobre la película live action de Zelda?

Hoy Nintendo ha confirmado que está trabajando en una película de acción real basada en The Legend of Zelda. La noticia llegó directamente de la mano de Shigeru Miyamoto, mente maestra detrás del icónico juego, quien ha estado colaborando con Avi Arad, productor de numerosos éxitos cinematográficos.

También lee: Tom Holland revela que tuvo severos problemas de alcoholismo

La producción de la cinta ya está en marcha, con Nintendo participando activamente en su desarrollo. Aunque el proceso de creación tomará su tiempo, las expectativas son altas dada la implicación de Miyamoto, cuya participación previa en Super Mario Bros. La Película - 75% fue un rotundo éxito en taquilla. El proyecto estará bajo la dirección de Wes Ball, conocido por su trabajo en la trilogía Maze Runner y la venidera Kingdom of the Planet of the Apes. Derek Connolly , guionista de Mundo Jurásico - 71%, está a cargo del libreto, y la producción corre a cargo de Miyamoto junto con Ball y Joe Hartwick Jr. a través de su compañía Oddball Entertainment.

La producción de esta esperada película es un esfuerzo conjunto entre Nintendo y Sony Pictures Entertainment, con una inversión mayoritaria de Nintendo, mientras que Sony se encargará de la distribución en cines. Después de años de cautela a la hora de llevar sus franquicias de videojuegos a la gran pantalla, en parte debido al fracaso de la película de Super Mario Bros en 1993, Nintendo ha cambiado su enfoque. La adaptación al cine de Super Mario Bros. con Chris Pratt como voz principal, marcó un punto de inflexión, alcanzando un éxito sin precedentes en taquilla.

Miyamoto ha explicado la importancia de no solo seguir los argumentos de los videojuegos para las adaptaciones cinematográficas, ya que, sin la interacción del jugador, la esencia se pierde. Por lo tanto, se espera que la película de Zelda ofrezca una experiencia narrativa que vaya más allá de lo que se ve en los juegos.

Aunque los detalles sobre la trama y el elenco aún no se han revelado, la serie de juegos sigue a Link, un guerrero con aspecto de elfo, en su misión por derrotar al malvado Ganon y salvar a la princesa Zelda. Con la reciente entrega Tears of the Kingdom rompiendo récords de ventas, la expectativa por la película es monumental. ¿Logrará esta nueva adaptación capturar la magia que ha hecho de Zelda una leyenda en sí misma? Solo el tiempo lo dirá.

No te vayas sin leer: Tom Holland dice que Hollywood no es para él y que lo asusta

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising