Noticias

Gladiador 2: Paul Mescal peleará contra babuinos por una impactante escena real que vio Ridley Scott

La cinta marca un regreso al espectáculo épico con Paul Mescal enfrentándose a babuinos en una escena inspirada por un suceso real que capturó la imaginación de Ridley Scott.

En una reciente revelación durante su perfil en The New Yorker, el cineasta Ridley Scott compartió detalles de Gladiator 2, cinta en la que trabajó en aproximadamente 90 minutos de metraje antes de que la huelga de Hollywood pusiera un alto temporal a la producción. La filmación se detuvo en Marruecos debido a la huelga de SAG-AFTRA, y Scott aguarda impaciente para continuar apenas se resuelva el conflicto laboral.

También te puede interesar: Gladiador 2: accidente en el set deja varios heridos

Scott se encontraba listo para continuar el rodaje justo después de la resolución de la huelga, con la esperanza de reanudar la producción inmediatamente. Sin embargo, las negociaciones entre el sindicato y los estudios colapsaron, lo que ha dejado a Gladiator 2 en un estado de espera.

De acuerdo con Variety, a pesar de este contratiempo, Scott ha dedicado su tiempo a pulir las escenas ya filmadas, incluida una en particular donde el héroe, interpretado por Paul Mescal, lucha contra una manada de babuinos. Esta escena fue inspirada por un video que Scott vio de babuinos atacando turistas en Johannesburgo, lo cual le dejó una impresión duradera sobre la capacidad física y la ferocidad de estos animales.

La ferocidad de los babuinos

Los babuinos son primates pertenecientes al género Papio, uno de los más conocidos y visibles en el mundo salvaje. Habitan en diversas regiones de África y en la península Arábiga, adaptándose a varios entornos, desde sabanas abiertas hasta bosques y montañas.

También lee: Gladiador 2: nuevas fotos del set revelan un coliseo gigante en construcción

Físicamente, los babuinos son robustos y tienen un aspecto distintivo. Poseen rostros similares a los de los perros, grandes colmillos, y traseros desprovistos de pelo que están callosos para sentarse cómodamente sobre superficies duras. Sus cuerpos están adaptados para vivir tanto en el suelo como en los árboles; tienen extremidades anteriores fuertes y traseras alargadas, lo que les permite caminar en cuatro patas de manera efectiva y también trepar con destreza.

Los babuinos machos son significativamente más grandes que las hembras y pueden pesar entre 20 y 30 kilogramos, aunque algunos ejemplares excepcionales alcanzan los 40 kilogramos o más. Su pelaje varía de dorado a marrón oscuro, y su tamaño también difiere según la especie.

En cuanto a su fuerza, los babuinos son extremadamente poderosos para su tamaño. Tienen una mandíbula fuerte con colmillos que pueden medir hasta 5 centímetros, lo que les otorga una mordida potente. Su fuerza en los brazos y piernas les permite no solo trepar árboles con facilidad sino también luchar ferozmente contra depredadores o en disputas dentro de su grupo social.

Viven en grupos complejos y altamente organizados llamados tropas. Estos grupos pueden estar compuestos por docenas de individuos y son matrilineales, es decir, las líneas familiares siguen a las hembras. La estructura social es rígida y se mantiene a través de una combinación de amistades, alianzas y luchas por el poder.

Los babuinos son animales muy expresivos y tienen una amplia gama de vocalizaciones y gestos para comunicarse entre sí. Esta expresividad social, combinada con su fuerza física, los convierte en una especie fascinante y a veces intimidante del reino animal.

La secuela de Gladiador - 76% se sitúa años después de la historia original y sigue a Lucius, interpretado por Mescal, sobrino de Cómodo, personaje de Joaquin Phoenix en la primera entrega. Aunque el salto temporal ha dejado fuera al personaje de Russell Crowe, el actor ha indicado que nadie del equipo de Gladiador 2 se ha acercado a él ya que la secuela no está relacionada con su personaje. Crowe, quien ganó un Óscar por su papel en Gladiator, ha expresado su deseo de que se le deje fuera de las discusiones sobre la nueva película.

Mescal, por su parte, ha mencionado que no sabría de qué hablar con Crowe, aunque estaría interesado en escuchar anécdotas de la filmación del original, pero reconoce que su personaje es completamente independiente. Con un lanzamiento previsto para el 22 de noviembre de 2024, el futuro estreno de Gladiador 2 en cines está pendiente de la resolución de la huelga, lo que podría significar un posible retraso.

No te vayas sin leer: Gladiador 2 | Russell Crowe dice que la idea de Ridley Scott para la secuela es grandiosa: "No es un remake, es una historia diferente"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising