Noticias

Aaron Eckhart es acusado por Abigail Breslin de comportamiento indebido

Abigail Breslin acusa a Aaron Eckhart de comportamiendo indebido durante la filmación de Classified, la película de acción que protagonizan como padre e hija.

Abigail Breslin afirmó que el comportamiento agresivo de su coprotagonista de Classified, Aaron Eckhart, hacia ella mientras filmaba el nuevo thriller la hizo negarse a estar a solas con él. Esto se ha revelado tras una demanda presentada recientemente en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles que fue obtenida por Rolling Stone y ha sido compartida por Variety. La película dirigida por Roel Reiné se encuentra en su etapa de post-producción, y estas acusaciones se hicieron antes pero se habían mantenido en privado según lo que dice el medio.

No te lo pierdas: Protagonistas de Friends se reúnen en el emotivo funeral de Matthew Perry

La razón por la que se ha dado a conocer tiene que ver en realidad con el hecho de que Dream Team Studios y WM Holdings, compañías responsables de esta nueva producción, han establecido una demanda contra Breslin, alegando que sus acusaciones contra Eckhart están poniendo en peligro el estreno de la película, además de que las llaman “histéricas” e “imaginarias”. En esta demanda se culpa a las acusaciones de la actriz porque toda la producción “casi se detuvo” cuando ella se refirió al comportamiento del actor como “agresivo, degradante y poco profesional”, además de que “la puso en peligro varias veces” y que por eso evitó estar a solas con él.

Variety señala que el representante de Breslin apoya las palabras de la actriz a pesar de que aún no ha visto la demanda de la productora. En esos documentos se menciona que la compañía tuvo que hacer un gasto adicional de US$80 mil para completar la película. Además, la actriz presentó una denuncia formal ante SAG-AFTRA donde criticó el comportamiento de su co-estrella en el set y explicó sus temores. Sin embargo, la demanda también afirma que el productor que se encontraba en el set, a quien se refiere como “Señor Georgiev” se vio obligado por el sindicato a establecer reglas de seguridad para realizar un informe de investigación sobre estos reclamos.

Aaron Eckhart en Classified (Imagen: IMDb)
Aaron Eckhart en Classified (Imagen: IMDb)

Abigail Breslin y Aaron Eckhart, entre acusaciones y demandas tras su trabajo en Classified

Por ahora, en un comunicado el representante de Breslin indica que la actriz niega categóricamente las acusaciones en su contra y mantiene su declaración, la cual fue compartida confidencialmente a SAG-AFTRA. Mientras tanto, la demanda afirma que la investigación no encontró evidencia que pueda respaldar “las acusaciones descabelladas, histéricas e imaginarias” contra el actor.

Te recomendamos: Acusaciones contra Jonathan Majors no son la razón por la que Marvel quiere deshacerse de él

La situación es aún más compleja ya que en la demanda también se alega que Abigail Breslin se ha negado a firmar su contrato a largo plazo y que ha insistido en recibir más dinero para hacerlo; se dice que es un pago adicional de US$35 mil. Según Rolling Stone, sin la firma de la actriz, a los productores de la película se les hará más difícil encontrar un distribuidor para su proyecto y no podrían reclamar un crédito fiscal del gobierno maltés. Cabe destacar que la película finalizó su filmación en Malta en mayo de 2023 e incluso se habían liberado imágenes para tratar de presentar la película a potenciales compradores en Cannes.

Este conflicto ha ocasionado que los productores también aseguren que se les ha dificultado encontrar distribuidores debido a que Abigail Breslin y Aaron Eckhart aparecen en pocas escenas juntos, como una forma de sumar otros problemas que aquejan a esta producción. Por ahora no se ha manifestado algún representante del actor, y medios como Huffpost han intentado ponerse en contacto.

Classified presenta la historia de un asesino a sueldo de la CIA, interpretado por Eckhart, cuyas órdenes se envían de forma encubierta a través de la sección del periódico titular. Las cosas dan un giro cuando su hija (Breslin), de la que está separado, revela que su jefe ha estado muerto durante años y que ha estado matando a las personas equivocadas. Breslin interpreta a su hija perdida hace mucho tiempo, una analista del M16 que lo rastrea para revelarle la impactante noticia de su jefe y que la división ha estado cerrada hace mucho tiempo.

Aaron Eckhart ya tuvo una experiencia negativa en el set cuando dijo a E! News que cuando filmó Al Otro Lado del Corazón - 86% junto a Nicole Kidman ambos estaban irritados el uno del otro, y en ese momento dijo que “así es la realización de las películas”.

Continúa leyendo: Jean-Claude Van Damme dice que Sylvester Stallone es mejor actor que Arnold Schwarzenegger: "no me conmueve"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising