Noticias

Matthew Perry quería que Zac Efron lo interpretara en una biopic

Antes de su trágica partida, Matthew Perry anhelaba una película biográfica de su vida, con Zac Efron como su versión más joven.

¡Hubiera sido grandioso! La vida, a menudo llena de sorpresas y giros inesperados, a veces nos ofrece la posibilidad de imaginar realidades más allá de la nuestra. Para Matthew Perry, el aclamado actor conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la querida serie Friends - 90%, la posibilidad de una película biográfica de su vida estaba en sus planes futuros. Una historia de triunfo, recuperación y comedia que había planeado compartir con el mundo. Pero, ¿quién sería el elegido para interpretar su versión más joven en la gran pantalla? La respuesta puede sorprender a muchos.

Continúa leyendo: La muerte de Matthew Perry aún no se esclarece, según autoridades

La inesperada revelación proviene de Athenna Crosby, quien se convirtió en una de las últimas personas en conversar extensamente con Matthew Perry antes de su inesperado deceso. Perry, conocido por su estilo humorístico y sarcástico en el emblemático sitcom de los años 90, estaba lleno de entusiasmo y tenía planes para su futuro, que incluían una película que contaría su historia, sus luchas y su recuperación.

¿A quién eligió para interpretarlo?

Crosby, de 25 años, quien compartió un almuerzo con Perry el día anterior a su repentina muerte, relató su conversación con el querido actor a Kevin Frazier de ET. Tal vez esta elección sorprenda a más de uno, pero de acuerdo a la información develada, Perry compartió su deseo de ver a Zac Efron interpretándolo en una versión más joven en la película biográfica que tenía en mente. ¿El motivo? La razón no es tan sorprendente si repasamos la trayectoria del actor. Considerando que Perry y Efron ya habían trabajado juntos en la comedia 17 Again en 2009, donde Perry retrató al protagonista de 37 años y Efron asumió el papel de la versión de 17 años, probablemente este proyecto ayudó a tomar esa decisión para el actor.

Matthew Perry en Friends (1994), NBC.
Matthew Perry en Friends (1994), NBC.

La noticia ha dejado a muchos preguntándose cómo habría sido ver a Zac Efron capturar la esencia juvenil de Matthew Perry en la pantalla grande. Sin embargo, vale la pena señalar que, aunque este proyecto nunca llegó a materializarse, la revelación ofrece una perspectiva fascinante sobre lo que podría haber sido una película conmovedora y cómica que celebraría la vida y la superación de Matthew Perry.

Zac Efron, un talentoso actor que ha cautivado a audiencias de todas las edades. Es conocido por su exitosa carrera en la industria del entretenimiento, que comenzó a ganar notoriedad con su papel en la exitosa franquicia de películas de High School Musical. No obstante su carrera no se reduce a su participación en las obras de Disney Channel, el actor también ha estado presente en cintas como Suéltate el Pelo, The Lucky One (2012), Buenos Vecinos - 73% y El Gran Showman - 54%.

También te invitamos a leer: Matthew Perry publicó una imagen inquietante poco antes de fallecer

La carrera de Zac Efron ha abarcado diferentes géneros y ha demostrado su versatilidad como actor. A lo largo de los años, ha demostrado ser una figura influyente en la industria del entretenimiento y ha mantenido su estatus como una estrella de renombre, incluso explorando roles como el de productor. Su atractivo carisma y talento actoral le han ganado una base de fanáticos leales. Y, por ello, razones sobran para que esta elección inusual para interpretar el papel de un joven Matthew Perry no se descarte en un futuro. La idea de Efron retratando al querido actor de Friends en sus días más jóvenes habría agregado una capa adicional de profundidad a la película biográfica planeada.

Sin embargo, este emocionante proyecto de película biográfica nunca llegó a ver la luz, y la trágica muerte de Matthew Perry a los 54 años dejó este y otros futuros planes en el limbo. La noticia de su fallecimiento conmocionó a fanáticos de todo el mundo, y su legado como uno de los miembros del elenco de que reunió a entity_embed style="default" id_entity="4908"][Actor] Jennifer Aniston[/entity_embed], Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc en aquel apartamento número 5 de Morton Street.

¿Cómo fue el encuentro con Perry?

El almuerzo que cambió todo se llevó a cabo en el Hotel Bel-Air el 27 de octubre. En ese momento, nadie podía prever la tragedia que se avecinaba. Crosby, que conoció a Perry a través de un amigo en común, compartió que no era su intención hablar sobre su encuentro. Sin embargo, después de que una fotografía del almuerzo se hiciera pública, decidió aclarar la naturaleza de su relación con el actor y contar lo que presenció en sus momentos finales.

Según Crosby, el encuentro con Perry fue una experiencia alegre. El actor estaba claramente en un buen momento en su vida y estaba ansioso por lo que el futuro le deparaba. A pesar de su fama y éxito, Matthew Perry era conocido por su humor desenfadado y bromas. Durante el almuerzo, habló sobre los próximos proyectos en los que deseaba trabajar y compartió sus planes para utilizar el reciente resurgimiento de interés público en su carrera como un trampolín para un emocionante segundo acto.

Antes de irte puedes leer: Se prepara un especial tributo a Matthew Perry

La actitud optimista de Perry hacia el futuro y su deseo de compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción lo hacían un individuo increíblemente entusiasta y feliz. Según Crosby, la alegría que mostraba por los proyectos futuros, el interés renovado en su carrera y su disposición para involucrar a otras personas en su vida eran aspectos destacados de su personalidad.

El deporte del pickleball se había convertido en una de las pasiones de Matthew Perry. A pesar de no comprender completamente la creciente obsesión por el pickleball, el actor estaba comprometido con incluir a otros en su entusiasmo por el deporte. Durante su almuerzo con Crosby, le propuso jugar y le extendió una invitación a la cancha. A pesar de declinar debido a su falta de habilidad atlética, Crosby admira la voluntad de Perry de involucrar a los demás en su vida y compartir su felicidad.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising