Noticias

She-Hulk fue tan desastrosa para Marvel que llegó a costar tan cara como Game of Thrones

La serie de Disney Plus tuvo más presupuesto que la empresa de fantasía realizada por HBO

Mucho se ha comentado de She-Hulk: Attorney at Law - 74%, una de las series que Marvel Studios desarrolló para Disney Plus y que funciona como presentación para Jennifer Walters en el MCU. Las críticas fueron mixtas y algunos realmente condenaron las decisiones creativas de los guionistas, sin embargo, logró un notable impacto entre algunos seguidores de la franquicia. A través de Variety se reporta que She-Hulk tuvo un presupuesto mayor al de la mismísima Game of Thrones - 59%, la serie de HBO que durante años mantuvo la atención de millones en todo el mundo.

No te pierdas: Ante crisis, Marvel está considerando traer de vuelta a los Avengers originales

She-Hulk presenta la historia de Jennifer, una joven abogada que se enfrenta a las complejidades del mundo laboral mientras aprende a controlar sus recién adquiridos poderes de bestia Hulk. La serie es protagonizada por Tatiana Maslany y contó con nueve capítulos; en redes sociales obtuvo severos comentarios debido a múltiples razones: desde un CGI defectuoso, hasta subtramas que no hicieron mucho por la evolución de su personaje principal. Mil penurias atravesó She-Hulk hasta su episodio final, convirtiéndose en una de las producciones del MCU más criticadas.

She-Hulk (Fuente: Marvel Studios)
She-Hulk (Fuente: Marvel Studios)

Tormenta en casa

Ahora bien, de acuerdo con el reporte de Variety, al menos un capítulo de She-Hulk: Attorney at Law tuvo un costo de US $25 millones, superando a los más caros de Game of Thrones - 59%. Por su parte, IndieWire afirma que esta revelación sólo incrementa el drama en torno a la salida de Victoria Alonso como vicepresidenta de Marvel Studios, quien hace algunos meses llenó los titulares con el anuncio de su despido, evento que no ha quedado del todo claro ante la opinión pública y que le valió comentarios negativos a la mesa directiva de The Walt Disney Company liderada por Bob Iger.

Te invitamos a leer: The Marvels fracasa en las pruebas de audiencia

Algunos fans se preguntan si volveremos a ver más de She-Hulk en el futuro. Lo cierto es que las críticas en contra de la serie no hicieron ningún bien y Marvel Studios no se ha apresurado a confirmar una segunda temporada; Jennifer Walters podría regresar en alguna producción para la pantalla grande, un cameo en otra serie o tal vez nunca; Kevin Feige, presidente del estudio, es quien posee la última palabra, sus órdenes son ley.

She-Hulk fue creada por el escritor Stan Lee y el dibujante John Buscema. Su primera aparición tuvo lugar en Savage She-Hulk #1 en 1980, publicado por Marvel Comics. Jennifer Walters es una abogada inteligente y talentosa, prima de Bruce Banner, más conocido como Hulk. Después de sufrir una grave lesión, Jennifer recibió una transfusión de sangre de su primo, lo que le otorgó poderes similares a los de Hulk. Sin embargo, a diferencia de Banner, Jennifer retiene su personalidad y capacidad de razonar cuando se transforma en She-Hulk, lo que la convierte en una superhéroe y abogada al mismo tiempo. A lo largo de su historia, She-Hulk ha sido un miembro destacado de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos, y ha protagonizado numerosas series en solitario que exploran tanto su vida como superhéroe como su carrera legal.

She-Hulk es conocida por su personalidad carismática y su sentido del humor, lo que la distingue de otros personajes del universo Marvel. A lo largo de los años, ha luchado tanto en el mundo superheróico como en el ámbito legal, defendiendo a superhumanos en juicios y desempeñando un papel importante en la comunidad de superhéroes de Marvel. Su historia es un ejemplo de la dualidad entre su vida cotidiana como abogada y su identidad como superhéroe, lo que la ha convertido en un personaje querido y respetado en el mundo de los cómics.

¿Veremos más de She-Hulk en el futuro? Marvel Studios ha alcanzado un éxito sin precedentes en la industria del cine al crear un extenso y cohesionado universo cinematográfico de superhéroes, conocido como el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Con un enfoque en la narración a largo plazo y la interconexión de personajes y tramas a lo largo de múltiples películas, el MCU ha cautivado a audiencias de todo el mundo y ha redefinido el género de las películas de superhéroes. Sus películas han sido exitosas tanto en taquilla como en la crítica, y han atraído a una base de fans dedicada. Además, el MCU ha tenido un impacto cultural profundo al diversificar el elenco y abordar temas sociales y políticos contemporáneos, convirtiéndose en una influencia importante en la cultura popular y demostrando la viabilidad de narrativas interconectadas a gran escala en el cine.

También puede interesarte: Marvel planea reemplazar al Kang de Jonathan Majors con un nuevo villano

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising