Noticias

Fallece Tyler Christopher a los 51 años, el actor interpretó a Nikolas Cassadine de 'Hospital General'

Tyler fue un defensor de un mejor tratamiento de la salud mental y el uso de sustancias y habló abiertamente sobre su lucha contra la depresión bipolar y el alcohol.

Tyler Christopher, el renombrado actor conocido por su papel de Nikolas Cassadine en General Hospital (GH), dejó este mundo a la edad de 50 años, dejando una marca indeleble en el mundo del entretenimiento. Su partida no solo ha dejado un vacío en la industria televisiva, sino también en los corazones de quienes lo conocieron y amaron.El martes por la noche, Maurice Benard, quien compartió pantalla con Christopher interpretando a Sonny Corinthos en la misma telenovela de ABC, expresó su dolor en Instagram:

Con gran tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Tyler Christopher. Tyler falleció esta mañana luego de un evento cardíaco en su departamento de San Diego.

Benard destacó la habilidad innata de Tyler para iluminar la pantalla, grabándolo como un "individuo verdaderamente talentoso".

Te puede interesar: Fallece a los 43 Años el actor ganador del Emmy, Billy Miller, de The Young and the Restless y General Hospital

No solo era aclamado por su talento actoral, sino también por su carácter. Benard, subrayó su valentía al enfrentar sus propios demonios y su deseo de ayudar a otros:

Tyler era un alma dulce y un amigo maravilloso para todos los que lo conocieron. Tyler fue un defensor de un mejor tratamiento de la salud mental y el uso de sustancias y habló abiertamente sobre su lucha contra la depresión bipolar y el alcohol
Tyler Christopher (Imagen: ABC)
Tyler Christopher (Imagen: ABC)

Nacido en Joliet, Illinois, el 11 de noviembre de 1972, Christopher fue destacado por su papel en General Hospital desde 1996 hasta 2016, y también por interpretar a Connor Bishop entre 2004 y 2005. Por su papel como Nikolas, Tyler fue galardonado con el Daytime Emmy al actor principal destacado en una serie dramática en 2016. A lo largo de su carrera, acumuló cuatro nominaciones a este prestigioso premio, y en 2005, compartió un premio especial de los fanáticos con Natalia Livingston por ser la "combinación irresistible ".

Sigue leyendo: Eva Longoria figura entre los nuevos dueños del Club Necaxa

El impacto de Tyler en General Hospital fue tan profundo que Frank Valentini, el productor ejecutivo del programa, compartió sus condolencias en nombre de toda la familia de la producción:

Estoy desconsolado por la noticia del fallecimiento de Tyler Christopher. Era amable, un actor increíble y un querido amigo, querido por nuestra familia GH y los fans de Nikolas Cassadine.

Pero Tyler no se limitó a un "Hospital General". También dejó su huella en "Days of Our Lives", interpretando a Stefan DiMera desde 2001 hasta 2019, por lo cual recibió otra nominación al Daytime Emmy. Además, su talento se expandió a otras producciones como "Shouting Secrets", "Into the West", "The Lying Game", "Ice Storm", "Moon Crash", "Beyond the Lights", "Charmed" y "The Twilight". Zona".

Hospital General

Conocido comúnmente por sus siglas "GH", es una telenovela diurna estadounidense que ha dejado una marca imborrable en la historia de la televisión. Esta serie, que debutó en la cadena ABC el 1 de abril de 1963, ostenta el título en el Libro Guinness de los Récords como la telenovela estadounidense en producción más longeva, superada solo por Guiding Light. A nivel mundial, solo está detrás de los británicos The Archers y Coronation Street durante un lapso.

Creada por el matrimonio de guionistas Frank y Doris Hursley, la serie originalmente se desarrolló en un hospital de una ciudad ficticia, que en la década de 1970 fue bautizada como Port Charles, Nueva York. Desde sus inicios, la telenovela contó con la actuación de John Beradino y Emily McLaughlin, quienes permanecieron hasta sus respectivos fallecimientos. La actriz Rachel Ames se unió poco después, convirtiéndose en la actriz con más tiempo en un programa de ABC al estar desde 1964 hasta 2007. A lo largo de los años, Hospital General ha evolucionado, pasando de episodios de 30 minutos a una hora completa en 1978. Las tramas han girado principalmente en torno a las familias Quartermaine y Spencer, destacando la icónica "superpareja" Luke y Laura, cuya boda en 1981 atrajo a 30 millones de espectadores. A pesar de los altibajos en la industria, "Hospital General" ha perdurado, celebrando su 50 aniversario en 2013 y alcanzando su episodio número 15,000 en junio de 2022.

En su vida personal, Tyler estuvo casado con la famosa actriz Eva Longoria entre 2002 y 2004. Luego, en 2008, unió su vida con Brienne Pedigo, con quien compartió la paternidad de dos hijos hasta 2021. La partida de Tyler deja un legado de pasión, talento y valentía que perdurará en el tiempo.

No te pierdas: Las mejores películas y series de enfermeras y médicos según la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising