Noticias

Britney Spears: productoras pelean por los derechos de The Woman in Me

El libro se convirtió en un gran éxito entre el público, por lo que no es raro que las productoras ahora luchen por adquirir los derechos para adaptarlo

En algún punto y por diversas controversias que ahora se comprenden mejor, la vida privada de Britney Spears se volvió un tema de interés público con los fans intentando apoyarla y los medios buscando cómo explotarla. Cuando la cantante finalmente pudo liberarse de la tutela de su padre, no tardó mucho en tratar de recuperar su voz y para ello lanzó una biografía llamada The Woman in Me que se ha convertido en un éxito de ventas y que, según nueva información, podría adaptarse muy pronto como serie o película.

Sigue leyendo: Britney Spears superó a Scarlett Johansson y Amy Adams para el papel de Allie Hamilton en Diario de una Pasión

La llamada princesa del pop comenzó su carrera a temprana edad, primero como miembro del programa Mickey Mouse Club y más adelante como cantante. De hecho, toda su infancia y adolescencia la dedicó a encontrar su camino como artista porque era el sueño de su vida; por desgracia, ese ideal llegó con un montón de problemas de todo tipo, desde la exposición y constante escrutinio sobre su vida privada y relaciones románticas, hasta los debates sobre su lugar en el mundo de la música y en comparación con otras artistas de renombre.

Luego de presentar un comportamiento errático constante, Spears fue puesta bajo el cuidado legal de su padre y el público nunca imaginó que las cosas eran más complicadas y desagradables de lo que parecían. Cuando se dio a conocer que la tutela bajo la que pasó más de una década la había dejado muy mal emocional y hasta físicamente, los fans comenzaron una campaña para apoyarla, misma que sirvió para popularizar el juicio que se llevó a cabo para finalizarla.

Póster de Britney vs. Spears (Fuente: IMDb)
Póster de Britney vs. Spears (Fuente: IMDb)

The Woman in Me le permitió a Britney Spears contar su versión de los hechos

Luego de este evento tan importante, muchos esperaban que, de alguna forma, Britney Spears se presentara como siempre, pero la realidad es que todo lo que le sucedió dejó una marca importante en su vida y expuso heridas que tardarán en sanar, un proceso que debería poder seguir sin ser expuesta al público. En un intento por recuperar su poder y dar a conocer al mundo lo que realmente sucedió durante su carrera y ascenso a la fama, la cantante publicó una biografía donde reveló detalles sobre todo lo que experimentó con su familia, pareja y amigos.

También te puede interesar: Britney Spears enfurece con los medios por compartir fragmentos de su autobiografía de forma amarillista

Poco antes de que se publicara el libro, varios medios compartieron extractos que llamaron mucho la atención, como el que explicaba su rompimiento con Justin Timberlake o el abuso psicológico que sufrió bajo el cuidado de su padre. Por supuesto, en cuanto The Woman in Me se puso a la venta se convirtió en un gran éxito y los fans siguen analizando todos los detalles. Considerando toda la atención que se pone a este tipo de revelaciones y el interés del público por descubrir la cruda verdad sobre celebridades tan importantes, no es extraño que ya se piense en adaptar el texto de alguna forma.

The Woman in Me podría ser adaptada muy pronto

Según Deadline, en estos momentos hay una lucha entre productoras para adquirir los derechos de la biografía y así poder explotar esta historia desde un nuevo ángulo. Los nombres de las compañías y los ejecutivos que están peleando por el texto no se han revelado, pero parece que ya se piensan en varias opciones para la biografía que podría trabajarse como una serie, una película o un documental, pero esta opción podría ser la menos favorita porque en poco tiempo se estrenaron varios proyectos similares que abordaron el tema de la tutela, el control y explotación de su familia, y la forma en la que los medios manipularon su imagen.

Una serie podría ser una mejor opción si es que la productora ganadora quiere explorar toda la vida de Britney Spears y no sólo la década que pasó bajo el control de su familia. Sin embargo, si desean hacer una película, entonces tendrán que tomar en cuenta todos los clichés que podrían convertirla en un proyecto tedioso y poco original. Por supuesto, todo este asunto también pone sobre la mesa el hecho de que los medios y la industria sabían bien lo que sucedía con la cantante y nadie la apoyó, y es muy revelador el que quieran aprovechar su trauma para generar millones. Por su parte, la princesa del pop ha dado pocas entrevistas para promocionar su biografía, pero dijo que bien podría sacar una segunda parte, algo que de ser verdad sólo generaría más interés por ver su historia en la pantalla.

No te vayas sin leer: 'La mujer en mí': estas son las revelaciones más impactantes de las memorias de Britney Spears

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising