Noticias

Rumor: serie de Green Lantern ya tiene showrunner

La serie forma parte de la renovación de este universo cinematográfico y es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca

El legado de Green Lantern en DC es diferente al de otros héroes clásicos como Batman o Superman, pues este título lo han portado distintos personajes que cuentan con sus propios seguidores. Además, todo lo que rodea el canon de sus orígenes y poderes conecta con muchos otros seres intergalácticos, lo que tiene posibilidades interesantes que no se han aprovechado en el cine. Luego de una aventura fallida con Ryan Reynolds y una serie que nunca avanzó, James Gunn y Peter Safran tienen su propia idea para la pantalla chica y nueva información asegura que ya tienen a su showrunner.

Sigue leyendo: Ryan Reynolds explica por Linterna Verde fue un fracaso

La historia de este héroe comenzó en 1940 con el personaje de Alan Scott, un ingeniero ferroviario que sobrevive a un accidente gracias al poder del famoso anillo, convirtiéndose así en el primer Green Lantern. Posteriormente, él también sería uno de los fundadores de Justice Society of America, uno de los equipos más importantes dentro del canon de DC. Con las aventuras de este protagonista se definieron muchos puntos sobre cómo funcionaba el anillo, los alcances de sus poderes y sus debilidades, y aunque algunas reglas fueron cambiando con los años, ya aquí se habían establecido varias cosas que marcaron a sus fans.

Muchos conocieron al personaje por Hal Jordan, quien es el protagonista en Linterna Verde - 26% y quien apareció por primera vez en los cómics a finales de los cincuenta. Por su pasado como piloto y su personalidad más accesible, esta versión del héroe es una de las favoritas del público junto a John Stewart, quien encontró mucha popularidad gracias a la serie animada de Liga de la Justicia. Pero Guy Gardner no se queda atrás, pues muchos seguidores lo prefieren a él por su pasado oscuro y su forma de trabajar con este peculiar poder.

Póster de Linterna Verde (Fuente: IMDb)
Póster de Linterna Verde (Fuente: IMDb)

James Gunn quiere rescatar el canon de Green Lantern

Antes de que Gunn fuera nombrado líder del DCU, Warner Bros. aprobó una serie llamada Green Lantern Corps que tendría a Gardner y Scott como protagonistas, y aunque trabajaron mucho para que saliera adelante, los cambios de poder acabaron con la idea original. A su llegada, Gunn tomó esta idea y la cambió para ajustarla a sus planes con el título de Lanterns que se enfocará en Jordan y Stewart. La idea es mostrar a estos dos personajes resolviendo casos y ayudando a personas a través del universo.

También te puede interesar: ¿James Gunn y el DCU en peligro? Universal podría comprar Warner Bros

Como el director de El escuadrón suicida - 91% está muy ocupado con Superman: Legacy, película que abrirá su DCU y que debe conquistar a los escépticos fans, todavía no se tienen muchas noticias sobre esta serie. De momento sólo se confirmó que todo lo que se había planeado para la otra serie fue descartado, incluyendo a los actores que ya estaban confirmados. También se sabe que no existe posibilidad alguna de ver de nuevo a Reynolds como Jordan porque Gunn pretende trabajar un reboot completo de este universo, así que tampoco tomará referencias de lo que Zack Snyder quería hacer con Green Lantern en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

'Lanterns' ya tendría showrunner

El que Superman: Legacy sea prioridad, no significa que Gunn no esté trabajando en sus otros proyectos, y parece que la serie de este héroe, que por ahora mantiene el nombre de Lanterns, ya encontró a su showrunner. Según una fuente cercana a DC (vía ComicBookMovie), Chris Mundy, más conocido por Ozark - 64% y Mentes Criminales, sería el encargado de desarrollar esta serie exclusiva para MAX que todavía no cuenta con fecha de estreno. Nada está dicho todavía, pero esta noticia podría confirmar los rumores sobre la premisa de la serie, pues se decía que sería más cercana a True Detective - 85% que a una serie de superhéroes más tradicional.

Hace tiempo se dijo que la historia presentaría a Jordan y Stewart de la misma edad, pero según esta misma fuente, ahora Hal sería más grande para jugar con la clásica dinámica del héroe experimentado y el novato. También hay rumores de que la empresa está buscando a Channing Tatum para dar vida al personaje, pero nada está claro todavía. Por ahora, se espera que Gunn marque el camino para el canon de Green Lantern en Superman: Legacy con Nathan Fillion dando vida a Guy Gardner, lo que dejaría en claro que el director espera explorar a fondo las posibilidades de su legado.

No te vayas sin leer: James Gunn habría intimidado a guionista original de Guardianes de la Galaxia para quitar su crédito de la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,357.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $680.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,435.44 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,062.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $765.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,904.15 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $574.94 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising