Noticias

Se prepara un especial tributo a Matthew Perry

Este recordatorio a la estrella de Friends tendrá entrevistas nunca antes vistas y algunos momentos detrás de escena.

¡Te lo mereces! En una conmovedora despedida al comediante, Matthew Perry, Nick at Nite transmitirá un especial tributo titulado Matthew Perry: Thanks for Being a Friend el domingo 29 de octubre a las 10 p. m., hora del Este. El homenaje incluirá entrevistas nunca antes vistas con el querido actor, momentos detrás de escena del set de la icónica serie Friends - 90% y destacados momentos de la carrera de Perry, que dejó una huella imborrable en la exitosa comedia de NBC.

Continúa leyendo: Matthew Perry, actor de Friends, fallece a los 54 años

¿Cómo será el especial?

El especial, producido por Entertainment Tonight, fue elaborado durante la noche en menos de 24 horas para honrar la memoria de Perry, quien falleció a la edad de 54 años este sábado 28 de octubre. Su trágica partida conmovió a fanáticos de todo el mundo, quienes lo recordarán eternamente por su inigualable interpretación de Chandler Bing en aquel sitcom que marcó la década de los 90 por su humor inteligente y situaciones cómicas. Los episodios exploran temas como el amor, la amistad, el trabajo, las relaciones familiares y las dificultades de la vida adulta, lo que la hace altamente identificable para una amplia audiencia.

El tributo especial culminará a las 10:30 p. m. del domingo, pero Nick at Nite no detendrá ahí su celebración de la carrera de Matthew Perry. A partir de las 10 p. m., se transmitirán los episodios favoritos de los fanáticos de Friends que cuentan con la actuación de Perry. Esta maratón continuará durante toda la semana, hasta el domingo 5 de noviembre, rindiendo un homenaje prolongado a uno de los actores más queridos de la televisión.

Matthew Perry en Friends (1994), NBC.
Matthew Perry en Friends (1994), NBC.

La noticia de la partida de Matthew Perry, a quien vimos por última vez en Friends: The Reunion - 76%, fue un shock para el mundo del entretenimiento. El actor fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, sumido en un jacuzzi, según confirmaron las fuentes policiales a Los Angeles Times (vía Variety). Perry, cuya carrera despegó gracias a su papel en Friends, deja un legado importante en el mundo de la comedia y el entretenimiento. Su muerte es un doloroso recordatorio de que el talento y el humor que compartió en la pantalla grande y pequeña perdurarán para siempre.

También te invitamos a leer: Rumor: reboot de Los Cuatro Fantásticos será "una gran aventura cósmica"

Friends, la legendaria serie creada por David Crane y Marta Kauffman , fue un fenómeno de la cultura pop que marcó una generación. Perry encarnó el personaje de Chandler Bing, un hombre sarcástico y encantador que hizo reír a millones de espectadores en todo el mundo. La inigualable química en pantalla entre Perry y el resto del elenco (Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc ) ha mantenido a la serie como un clásico atemporal que sigue siendo adorado por fans de todas las edades.

Los creadores del aclamado show, junto con el productor ejecutivo Kevin Brightt, emitieron una emotiva declaración conjunta después de conocer la noticia del fallecimiento de Perry. En su comunicado, expresaron el profundo impacto que Perry tuvo en sus vidas y en la serie: "Era un talento brillante. Es un cliché decir que un actor hace suyo un papel, pero en el caso de Matthew, no hay palabras más ciertas. Desde el día en que lo escuchamos por primera vez encarnar el papel de Chandler Bing, no había nadie más para nosotros".

Siempre apreciaremos la alegría, la luz, la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no sólo a su trabajo, sino también a la vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado.

Antes de irte puedes leer: Creadores de Friends lamentan el trágico fallecimiento de Matthew Perry

Los creadores de la serie que tiene lugar en dos apartamentos vecinos en el edificio donde viven Monica y Chandler, así como en la cafetería Central Perk, también compartieron su amor y condolencias con la familia y amigos de Perry: "Enviamos todo nuestro amor a su familia y amigos. Éste es realmente aquel en el que nuestros corazones están rotos". Las palabras de los creadores de Friends reflejan el cariño y respeto que Matthew Perry generó en todo su camino en proyectos como 17 Again, Fools Rush In, The Ron Clark Story, entre otros.

Su legado perdurará a través de las risas y los momentos especiales que compartió con el mundo. A través de este especial tributo, Nick at Nite honrará su contribución a la comedia y ofrecerá a los fanáticos una oportunidad para recordar y apreciar la genialidad de Perry una vez más. Esta es una digna despedida para uno de los actores referentes en la comedia de los años noventa.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising