Noticias

The Crown presenta nuevo tráiler oficial enfocado en el legado de la princesa Diana

La multipremiada serie presentará su última temporada en dos partes y la primera mostrará el trágico deceso de Lady Di

The Crown - 90% es uno de los títulos más relevantes en el legado de Netflix y su temporada final marca un cambio importante dentro de la compañía, pues se trata de uno de los trabajos originales más interesantes y premiados que ha desarrollado y que ahora no parecen ser una prioridad porque se buscan las franquicias y los universos extendidos. La sexta y última temporada de esta serie llegará en dos partes en un intento por explotar al máximo el material que es cada vez más familiar para el público que recuerda bien la muerte de la princesa Diana y los últimos años del reinado de Isabel II.

Sigue leyendo: The Crown: Netflix traerá de vuelta a estrellas pasadas para rendir tributo a la reina Isabel II en la temporada 6

Peter Morgan es uno de los escritores más respetados en el Reino Unido por su gran habilidad para retratar hechos reales con el toque justo de ficción para mantener la intriga y el interés genuino entre los espectadores. El creador ya había abordado en otras ocasiones a las figuras del reino británico por lo que The Crown funcionó como una extensión muy interesante de esa idea. La serie seguiría la vida y reinado de Isabel II, desde sus preparaciones para convertirse en reina hasta las controversias con las que tuvo que lidiar ya en el poder.

¿De qué trata la temporada final de 'The Crown'?

Luego de recorrer la vida y obra de Isabel II, la serie se prepara para entrar en su etapa final, pero curiosamente lo que llama la atención del público no es si la serie mostrará o no el fallecimiento de la reina, sino cómo abordarán la trágica muerte de la princesa Diana, un hecho que causó gran escándalo entre la población y que se sigue analizando al día de hoy. La sexta temporada de The Crown se dividirá en dos partes y la primera se enfocará totalmente en los últimos días de Lady Di, explorando a detalle su divorcio, la forma de mantenerse cerca de sus hijos, su nueva relación romántica, su sentir ante la persecución constante de los medios y, por supuesto, su muerte que cambió para siempre la percepción del público sobre la realeza.

Póster de la sexta temporada de The Crown (vía Netflix)
Póster de la sexta temporada de The Crown (vía Netflix)

Mira aquí el nuevo tráiler oficial de la última temporada de The Crown:

En este avance podemos ver a Elizabeth Debicki repitiendo en el papel de Lady Di tras reemplazar a Emma Corrin en la temporada pasada. Queda claro que la mujer sufre bastante ante el acoso constante de la prensa que no sólo no le permite llevar una vida normal, sino que además la atan para siempre a su pasado con el príncipe Carlos (Dominic West) y su muy público amorío. La reina Isabel II (Imelda Staunton) aparece como una figura que debe tomar control de la narrativa cuando Diana muere y es que sabe bien que ella impactó genuinamente a la gente.

También te puede interesar: Los estrenos de Netflix en noviembre de 2023

Desde que la serie estrenó su primera temporada en 2016, el público sabía que si las cosas resultaban bien tendrían más temporadas y la producción eventualmente llegaría a la princesa Diana y el accidente de auto que acabó con su vida. Esto provocó muchos debates entre los seguidores, pues algunos pensaban que era necesario mostrar las cosas de manera cruda para evitar la hipocresía en la narrativa, mientras que otros aseguraban que eso sería una falta de respeto al legado de Lady Di y sus hijos que tienen una vida muy pública.

Cuando el momento finalmente llegó, Morgan aseguró que la serie no mostraría de manera explícita el evento por respeto a la figura de la princesa, pero sí abordarían el antes y el después, ya que representó un reto público para el gobierno de la reina y porque querían mostrar cómo vivieron esa experiencia commo familia y como realeza que necesitaba mantener cierta apariencia. La promesa del creador es que no explotarán este momento, y será similar a lo que él mismo ya presentó hace tiempo en La Reina - 97%.

Para despedir la serie, Netflix decidió dividir la sexta y última temporada en dos partes. La primera, que se enfocará en los últimos días de Lady Di, se estrenará el próximo 16 de noviembre. La segunda parte, que se desarrollará varios años después y mostrará la relación entre William y Kate Middleton, llegará al catálogo del servicio hasta el 14 de diciembre.

No te vayas sin leer: The Crown: Judi Dench dice que la serie es un "relato hiriente" y "cruelmente injusto" de la familia real

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $743.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,663.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $1,216.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising