Noticias

Jefe de Pixar culpa a Disney Plus de dañar la marca

El debate continúa sobre lo que ha pasado con Pixar tras el lanzamiento de su más reciente película.

Elementos - 70% es la más reciente película del catálogo Pixar y una fuente de ingresos para Disney en las salas de cine. No obstante, el CEO del estudio opina que Disney le ha hecho daño al estudio y a la marca a través de Disney Plus, con los altos ejecutivos del conglomerado enviando las películas en streaming e impidiendo que desarrollen todo su potencial en salas. Bob Chapek y otros tomaron algunas decisiones importantes en los últimos dos años, haciendo que los productos de Pixar no sean tan taquilleros como lo eran antes de la pandemia.

No te pierdas: Disney obligó a Lucasfilm y Marvel Studios a anunciar proyectos no listos

Ciudad Elemento es la protagonista de Elementos, convirtiéndose en el escenario donde cohabitan seres imbuidos del fuego, agua, tierra y aire, desatando un fascinante espectáculo de elementos en equilibrio. Conocemos a Ember Lumen, una chispeante entidad de fuego encarnada, y Wade Ripple, encarnación líquida de Mamoudou Athie, quien fluye como el agua a su lado. Tras un encuentro de complicidad, estos dos protagonistas emprenden una intrépida misión conjunta en pos de descifrar un misterio que amenaza a la vecindad de llamas ardientes. Sin embargo, más allá de las incandescentes aventuras que los aguardan, lo que verdaderamente importa es el lazo único que se forja entre ellos. Dirigida por Peter Sohn, Elementos sorprendió al transformarse en éxito de taquilla tiempo después de su lanzamiento.

Póster de Elementos (Fuente: Pixar)
Póster de Elementos (Fuente: Pixar)

Pete Docter, director creativo de Pixar, está al tanto de los bajos ingresos de Elementos (US $493 millones a nivel global) y de los efectos de llevar la película a streaming. Cabe mencionar que la cinta tuvo mejores reproducciones que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% y La sirenita - 66%, lo cual habla sobre una especie de crisis sobre lo que se está haciendo en sala y el daño a la marca Pixar.

Te invitamos a leer: Loki consigue 10 millones de reproducciones con su estreno en Disney Plus

Espero que podamos seguir teniendo presupuestos que permitan a nuestros artistas hacer el mejor trabajo de sus vidas. Ha habido un cambio general en los hábitos de visualización como resultado de la pandemia, pero también es específico de Disney+. Le hemos dicho a la gente: '¡Oye, todo esto estará disponible para ti en Disney+!'

La joya de la corona Disney

Pixar Animation Studios, fundada en 1986 por Edwin Catmull, Alvy Ray Smith y Steve Jobs, ha dejado una huella indeleble en la industria del cine animado. Su historia de éxito se fundamenta en la innovación tecnológica y la narrativa cautivadora. En 1995, Pixar lanzó su primera película, Toy Story - 100%, la primera película completamente generada por computadora, que revolucionó la animación y el cine en general. A partir de ese hito, Pixar continuó produciendo éxitos como Monsters, Inc. - 96%, Buscando a Nemo - 99%, Los Increíbles - 97%, Ratatouille - 96%, y muchos otros, cosechando aclamación crítica y comercial.

El secreto del éxito de Pixar radica en su capacidad para combinar tecnología puntera con historias conmovedoras y personajes entrañables. Cada película es el resultado de años de investigación y desarrollo tecnológico, así como de un enfoque inquebrantable en la narración de historias. El estudio ha ganado numerosos premios de la industria y ha cautivado a audiencias de todas las edades en todo el mundo. Además de su éxito en taquilla, Pixar se ha convertido en un símbolo de creatividad y calidad en el cine animado, dejando una marca duradera en la cultura popular y demostrando que la tecnología y la narrativa pueden unirse de manera poderosa en el mundo del cine.

La gente adora a Pixar, de eso no hay ninguna duda. Su habilidad única para contar historias profundas y emocionales que resuenan con audiencias de todas las edades. Cada película de Pixar combina personajes carismáticos y bien desarrollados con una animación de vanguardia, lo que permite a los espectadores conectarse con las emociones y los dilemas de los protagonistas de maneras sorprendentemente reales. Además, el estudio ha demostrado una capacidad constante para innovar, llevando la animación a nuevos niveles técnicos y artísticos. Pixar ha logrado un equilibrio raro entre la sofisticación tecnológica y la calidez humana en sus películas, lo que ha ganado la devoción de su audiencia y ha hecho que sus películas sean atemporales y queridas en todo el mundo.

También puede interesarte: ¿Se perdió la magia? Disney, a cargo de Bob Iger, enfrenta una penosa crisis financiera en los umbrales de su centenario

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising