Noticias

David Fincher revela las similitudes entre The last of Us y su cancelada secuela de Guerra Mundial Z

En entrevista reciente, el célebre director compartió con el público muchas de las similitudes entre los dos proyectos mientras que celebró la llegada de la serie de HBO.

Desde los inicios de la nueva ola con la cuestionable franquicia de Resident Evil, hasta obras maestras del género como Exterminio - 87%, el género de los zombis se ha depurado hasta convertirse en una de las mejores apuestas del momento con The Last of Us - 97%. Recientemente, el cineasta David Fincher habló sobre su cancelada secuela de Guerra Mundial Z - 67% y cómo esta planeaba hacer eco del panorama narrativo visto ahora en la serie de HBO Max.

Sigue leyendo: The Last of Us | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Y es que Hollywood ha probado una y otra vez su interés por el mundo de los zombis, así como de todas sus variantes posibles. No obstante, la esperada secuela de la exitosa película de zombis Guerra Mundial Z fue oficialmente cancelada a principios de 2019, dejando a los fans sin una continuación de la franquicia. Después de numerosos obstáculos y retrasos, la producción liderada por Brad Pitt y dirigida por Fincher llegó a su fin.

La secuela, que originalmente había sido anunciada con entusiasmo por Paramount después del enorme éxito de la primera entrega, enfrentó desafíos desde etapas tempranas. Problemas durante el rodaje y la postproducción llevaron a cambios en la dirección y el guión, mientras que el compromiso previo de J.A. Bayonacon Un Monstruo Viene A Verme - 87% y el posterior inicio de rodaje de Mindhunter - 100%, ya con Fincher a cargo del proyecto, contribuyeron a los retrasos y complicaciones principales.

La versión oficial de Paramount señaló preocupaciones presupuestarias como la razón detrás de la cancelación, a pesar de los esfuerzos de Fincher por reducir los costos. Sin embargo, algunas fuentes sugirieron que la prohibición de películas de zombis en China también podría haber influido en la decisión. De cualquier manera, la producción confirmó ser un rotundo fracaso que no llegó a ver la luz.

En entrevista para la revista GQ, el director de la película de culto El Club De La Pelea - 80% habló de cómo fue que existieron conversaciones para que este proyecto se acercara a un poco más al espíritu del libro homónimo que dio origen a la cinta. Asimismo, alabo la secuencia inicial de la cinta, que compartía la visión de la entonces proyectada secuela.

Bueno, fue un poco como The Last of Us. Me alegro de no haber hecho lo que estábamos haciendo, porque The Last of Us tiene mucho más terreno para explorar lo mismo. En nuestra secuencia de títulos, íbamos a usar el pequeño parásito... [ellos] lo usaron en su secuencia de títulos, y en esa maravillosa apertura con el programa de entrevistas al estilo de Dick Cavett y David Frost.

Pero sin duda el mercado de los zombis tomo un nuevo aire después del anunció la adaptación televisiva del aclamado videojuego The Last of Us. La serie, protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, generó en su momento grandes expectativas entre los fans del juego y los entusiastas de las series de esa cadena, que ya gozan de un sello de calidad implícito en cada nuevo proyecto. La combinación del talento actoral, junto con el respaldo creativo de Craig Mazin y Neil Druckmann, prometieron llevar la apocalíptica historia del videojuego a nuevas alturas narrativas. Y vaya si cumplieron con las expectativas, rompiendo mitos y record, así como apuntando a llevarse diversos premios esta temporada.

Es así como el interés en las historias postapocalípticas y de zombis, continúan ofreciendo a los espectadores una nueva alternativa, que supo llenar el espacio vacío dejado por Guerra Mundial Z. Pero en una industria donde nada está escrito sobre piedra, la posibilidad de regresos de estos sanguinarios y feroces zombis siempre se encuentra latente, por lo que no descartamos un pronto reboot de unas de las historias postapocalípticas más interesantes que se han presentado en la pantalla grande.

No te vayas sin leer: Rooney Mara asegura que David Fincher la salvó tras fracaso de Pesadilla en la Calle del Infierno

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising