Noticias

Filtraciones revelan incidente previo de violencia doméstica de Jonathan Majors

Esta nueva información podría servir para reflejar el carácter del actor frente a la corte durante el juicio

Hace ya varios meses se dio a conocer la noticia de que Jonathan Majors había sido arrestado por una posible agresión contra su pareja de ese momento. Aunque el actor se defendió diciendo que los policías habían actuado por racismo y siguiendo un protocolo específico, pronto comenzaron a salir más detalles a la luz. Después de varias semanas se confirmó el juicio para determinar su responsabilidad y ahora que el proceso ya se está llevando a cabo sale a la luz nueva información sobre el asunto, incluyendo un incidente previo que involucró a policías en Londres.

Lee: Jonathan Majors es un abusador desde hace una década, aseguran más de 40 personas

De estrella en ascenso o celebridad problemática

Gracias a su participación en producciones como The Last Black Man in San Francisco - 100%, La rebelión - 39% y 5 Sangres - 100%, el nombre de Jonathan Majors comenzó a darse a conocer entre el público y otros creadores que tomaron nota de su talento, pero fue Lovecraft Country - 100% y Más dura será la caída - 93% las obras que realmente sirvieron para popularizarlo y reconocerlo como uno de los actores más prometedores de los últimos años. Cuando se anunció que el actor interpretaría a Kang el Conquistador en el UCM se consideró que este paso era perfecto para hacer avanzar su carrera.

El 2023 representaba un año muy importante en la trayectoria de Majors pues se presentaría en varios títulos de franquicias importantes, pero al final las cosas no resultaron nada bien. Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% resultó una decepción para los fans, y aunque muchos elogiaron el trabajo del actor, en general se consideró como la prueba definitiva del declive del UCM y tal vez hasta del cine de superhéroes. Creed III - 90% fue bien recibida por los fans, pero su estreno estuvo tan cerca de su arresto que perdió mucho impacto, mientras que la segunda temporada de Loki - 74% quedó atrapada en el conflicto por los fans que no sabían si verla o no considerando todo el problema legal del intérprete.

Jonathan Majors como Victor Timely en segunda temporada de Loki (Crédito: Marvel)
Jonathan Majors como Victor Timely en segunda temporada de Loki (Crédito: Marvel)

En marzo de este año, el actor fue arrestado por violencia doméstica, lo que de inmediato lo puso en el ojo público por otras razones. No pasó mucho tiempo para que el actor perdiera ciertos roles y proyectos, y que salieran a la luz actitudes que parecen confirmar una personalidad muy agresiva. Su equipo legal se puso a trabajar de inmediato declarando en varias ocasiones que podían probar rápidamente que él no era culpable y que la mujer que lo acusaba era la que había causado el conflicto; sin embargo, cuando se filtraron mensajes que la presunta víctima escribió a Majors después de su arresto, muchas personas aseguraron que la violencia emocional y psicológica era clara y el actor era responsable de lo sucedido.

Sigue leyendo: Loki: Producción se negó a eliminar a Jonathan Majors hasta resolverse el juicio

Se revela un incidente de violencia previo en Londres

Con el juicio siguiendo su curso se podían esperar filtraciones a la prensa y ahora Variety revela algunos detalles que se encuentran en las 115 hojas de información. Según el medio, el fiscal quiere obtener una copia de un reporte de septiembre del 2022 en Londres sobre un incidente de violencia que Majors tuvo con su ex-pareja, Grace Jabbari, tiempo en el que el intérprete se encontraba en la ciudad para filmar la segunda temporada de Loki. En estas copias no se dan detalles de lo sucedido, pero los abogados están trabajando duro para encontrar esta evidencia porque creen que dejará en claro los antecedentes violentos de Majors y la dañina dinámica de su relación.

Al parecer, este reporte revela una agresión previa y el hecho de que Jabbari tuvo que recibir atención médica inmediata. Esta información se filtró a un día de que el actor se presente en la corte con su equipo de abogados. Esta semana podrían darse las últimas presentaciones ante el juez, quien tomará en consideración toda la evidencia y decidirá si el caso procede o debe desestimarse de momento. Se dice que Disney espera conocer esta decisión para saber qué hacer con Majors, quien es parte importante de la llamada Saga del Multiverso.

Aunque estos archivos no revelaron los detalles de aquel incidente, sí abordan lo que sucedió hace meses y que llevó al arresto del actor. La información indica que Majors y Jabbari, quien trabajó como entrenadora de movimiento en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, viajaban como pasajeros en un auto de servicio privado para regresar a su casa cuando la mujer vio un mensaje en el celular del intérprete que decía "Quisiera estar besándote ahora mismo", lo que hizo que ella tomara el teléfono para ver de quién era el texto. Cuando Majors notó esto, presuntamente lastimó a su novia para que soltara el celular y se bajó del auto. Los documentos aseguran que ella bajó también para alcanzarlo, pero él la regresó de manera agresiva al asiento del vehículo provocándole diversas laceraciones y heridas en manos, cabeza y oídos. También se dice que otras presuntas víctimas de Majors están ayudando al fiscal en el caso, así que si esto se relata frente a un jurado seguramente se darán a conocer otras agresiones y eventos de violencia domésitca.

Te puede interesar: Era actuación de método: defensa de Jonathan Majors responde a nuevas acusaciones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Libros, Mangas y Comics

Shōgun: 1

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $966.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $697.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,456.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,301.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $936.84 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $422.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,650.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de... $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising