Noticias

Zootopia 2: El equipo promete superar a la original

Brad Simonsen, productor de Zootopia, asegura que la secuela en desarrollo será "tan buena o mejor" que la película original.

¡Ya queremos verla! Brad Simonsen, uno de los productores asociados de la exitosa película de Disney, Zootopia - 98%, ha desatado la emoción de los fanáticos al afirmar que la próxima secuela podría superar a la original. La noticia llega en un momento en que la franquicia se expande a través de series de cortos y anticipación general en el mundo del cine animado.

Continúa leyendo: Disney obligó a Lucasfilm y Marvel Studios a anunciar proyectos no listos

Cuando el CEO de Walt Disney Company, Bob Iger, reveló que Zootopia tendría su primera secuela, por lo que los fanáticos se emocionaron al imaginarse de nuevo en el colorido y diverso mundo habitado por mamíferos. Sin embargo, la pregunta persistente era si esta nueva entrega podría estar a la altura de la original, que fue un fenómeno de taquilla y ganadora del Premio de la Academia a la Mejor Película Animada en 2016.

Y sé que la próxima lo llevará a otro nivel y será, como ya sabes, tan bueno o mejor que el primero. Así que estamos muy entusiasmados con ese proyecto.

En una reciente entrevista con The Direct (vía Comicbook.com), Brad Simonsen expresó su entusiasmo por el proyecto, señalando que la secuela es "tan buena o mejor" que la película original. Simonsen, quien trabajó en la producción de la primera película, se mostró emocionado por la oportunidad de expandir el mundo de Zootopia y llevar la historia a nuevas alturas.

Póster original de Zootopia (2016).
Póster original de Zootopia (2016).

La noticia es un alivio para los fanáticos de Zootopia que han esperado ansiosamente más aventuras en la ciudad de mamíferos antropomórficos. La película original cautivó a audiencias de todas las edades con su trama inteligente, personajes entrañables y un mensaje profundo sobre la igualdad y la diversidad. La posibilidad de que la secuela esté a la altura de la primera es un anuncio emocionante.

También te invitamos a leer: Disney anuncia secuelas de Frozen, Toy Story y Zootopia

Hasta el momento, Disney no ha proporcionado detalles específicos sobre Zootopia 2. Si bien se ha confirmado que la película se encuentra en desarrollo, no se ha anunciado el elenco ni la fecha de estreno. Se espera que los actores principales, Ginnifer Goodwin y Jason Bateman, regresen para dar voz a Judy Hopps y Nick Wilde, respectivamente.

Sin embargo, para algunos la cuestión que genera mayor inquietud sobre el proyecto es la dirección. Recordemos que el filme original estuvo en manos de Rich Moore Byron Howard, este último también director de Enredados - 90%. Pero, por ahora, la segunda entrega será dirigida por Jared Bush, quien estuvo en Zootopia como uno de los responsables de la escritura de la historia. Y que, además, también a trabajado en dirección con Byron Howard, pues ellos nos trajeron Encanto - 98%.

Esta noticia llega después del lanzamiento de Zootopia+, una serie de cortos inspirados en el mundo de la película de 2016 que se transmiten en Disney+. Aunque los cortos han sido bien recibidos, muchos fanáticos aún esperan una secuela completa para volver a sumergirse en la historia de Judy y Nick.

Una de las razones por las que los fanáticos han abrazado tanto Zootopia es por su capacidad para abordar temas importantes en un contexto accesible para los niños. La película original exploró temas de discriminación y prejuicio de manera conmovedora y educativa. Si la secuela puede mantener esa tradición de contar historias significativas mientras entretiene, podría convertirse en otra joya en la corona de Disney.

Antes de irte puedes leer: Director de Zootopia y Encanto responde al éxito en taquilla de Super Mario Bros. La Película

En el mundo actual del cine animado, las expectativas son altas. Las secuelas exitosas no son solo una repetición de la trama original, sino que avanzan en la historia y desarrollan aún más los personajes. Películas como Toy Story - 100% y Frozen: Una Aventura Congelada - 89% o Cars - 74% han demostrado que se pueden crear secuelas igualmente apreciadas. La promesa de Simonsen de que Zootopia 2 podría ser "tan buena o mejor" que la primera deja a los fanáticos ansiosos por ver qué sorpresas y aventuras les esperan en el mundo de los mamíferos antropomórficos.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising