Noticias

Suzanne Somers, la estrella de Three's Company y Step by Step, fallece a los 76 años

Suzanne Somers, conocida por su papel en Three's Company, falleció a los 76 años, dejando un legado en entretenimiento, bienestar y superación personal.

¡Hasta siempre! En un triste día para la industria del entretenimiento, Suzanne Somers, conocida por su destacado papel en Three's Company y su influencia en los campos de la salud y el bienestar, falleció en su hogar en Palm Springs, California, a los 76 años. La actriz, autora y defensora incansable sobrevivió durante más de dos décadas a una forma agresiva de cáncer de mama y dejó una huella imborrable en Hollywood y más allá.

Continúa leyendo: Director de Saw X: El Juego del Miedo admite que matar a Jigsaw fue un error para la franquicia

Suzanne Somers falleció en las primeras horas del 15 de octubre, rodeada de su familia y seres queridos. Su publicista, R. Couri Hay, informó que Suzanne había sobrevivido durante más de 23 años a una forma agresiva de cáncer de mama. En un comunicado, la familia de la actriz expresó su agradecimiento a los millones de fans y seguidores que amaron a Somers.

Su 77 cumpleaños, que se celebra el 16 de octubre, se convirtió en una ocasión para recordar su extraordinaria vida. Suzanne Somers desafió las adversidades y se convirtió en un faro de esperanza para quienes luchan contra el cáncer y buscan una vida plena.

Suzanne Sommers durante programa de televisión (Fuente: People).
Suzanne Sommers durante programa de televisión (Fuente: People).

¿Cuál fue el legado de Suzanne Somers?

Suzanne Somers llamó la atención por primera vez en la pantalla grande en la película Locura de Verano - 96% de 1973, dirigida por George Lucas. Su papel como una belleza sin nombre que capturaba el corazón del personaje interpretado por Richard Dreyfuss se convirtió en un trampolín para su carrera en la actuación.

Tras sus primeras incursiones en la televisión y el cine, Suzanne finalmente alcanzó la cima de Hollywood en 1977 con Three's Company. La comedia, basada en un exitoso programa británico, presentó a Somers como Chrissy Snow, la "rubia tonta" icónica, en compañía de Joyce DeWitt y John Ritter. La serie se convirtió en un éxito instantáneo y fue una parte integral de la cultura televisiva de la época.

También te invitamos a leer: A24 comenzará a producir franquicias y películas comerciales tras fracasos en taquilla

Three's Company no solo fue una comedia exitosa, sino que también marcó un hito en la televisión de la época. La serie llegó en medio de la "era del jiggle", respondiendo a la revolución sexual y al cambio de mentalidad de la sociedad en torno a la convivencia de hombres y mujeres. A pesar de su contenido apolítico, el programa de televisión abordó las implicaciones sexuales y las frustraciones de la vida mixta, que en 1977 seguían siendo un tema tabú. La serie se mantuvo en los primeros puestos de los ratings hasta la temporada 1980, momento en que un conflicto comercial llevó a la salida de Somers.

La demanda de un aumento significativo de su salario y un porcentaje de las ganancias del programa condujo a la reducción de su papel en la serie y, finalmente, a su eliminación después de la temporada 1980-1981. A pesar de esta controversia, Suzanne Somers dejó una marca importante en el mundo de la televisión.

Tras dejar Three's Company, la actriz no encontró el mismo éxito en el cine. Sin embargo, su carrera dio un giro inesperado cuando se convirtió en una estrella del fitness y la salud. Su asociación con el ThighMaster, un dispositivo de tonificación muscular, la llevó a una nueva forma de éxito. Su carismática promoción del ThighMaster la convirtió en un icono de la venta directa.El impacto de ThighMaster fue notable, y Suzanne acumuló una fortuna impresionante al liderar su promoción. La cifra estimada de USD $300 millones en ventas del dispositivo original es un testimonio de su influencia en la industria del bienestar.

Suzanne Somers no se detuvo con el ThighMaster. Continuó expandiendo su imperio comercial personal con una amplia gama de productos de salud y belleza. Escribió más de dos docenas de libros sobre bienestar, envejecimiento, pérdida de peso y salud sexual. También se aventuró en la poesía y fue una voz fuerte en la promoción de tratamientos médicos alternativos.

Antes de irte puedes leer: Will Smith responde a las impactantes revelaciones de Jada Pinkett Smith en sus próximas memorias

Aunque algunas de sus ideas de salud no fueron aceptadas por la comunidad médica, Suzanne defendió sus creencias con pasión. Su batalla contra el cáncer de mama y su capacidad para sobrevivir a esta enfermedad durante más de dos décadas sirvieron como una inspiración para muchos.

A pesar de su éxito en el mundo del fitness y la salud, Suzanne nunca abandonó completamente su amor por la actuación. Hizo apariciones en programas de televisión, incluyendo Candid Camera y Dancing with the Stars. Su vida estuvo marcada por altibajos y desafíos personales, pero siempre demostró una resiliencia inquebrantable. Hoy, recordamos a Suzanne Somers como una actriz icónica, una defensora apasionada de la salud y el bienestar, y un modelo de superación personal. Su legado continuará inspirando a muchos.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising