Noticias

Shawn Levy asegura que Taylor Swift será una gran directora y la compara con Steven Spielberg

El director de Deadpool 3 sabe que la cantante también puede entregar un gran proyecto cinematográfico

Taylor Swift es una de las celebridades más reconocidas alrededor del mundo, y aunque lleva años dominando la industria musical, algunos esperan que pronto tome el salto al cine. De hecho, la cantante ya tiene algunos antecedentes como actriz en títulos como Día de los Enamorados - 18%, Ámsterdam - 23% y CSI, además de todos los videos musicales que ha lanzado en su larga trayectoria, pero ella parece más interesada con lo que pasa detrás de cámaras. Ahora que Swift está cerca de trabajar en su primera película, colegas como Shawn Levy reconocen su visión, talento e instinto, y el director de Deadpool 3 no dudó en compararla con el mismísimo Steven Spielberg.

Puedes leer: RESEÑA | Taylor Swift: The Eras Tour | Una velada histórica

Por las conexiones y el dinero que le permitió obtener su primer contrato como cantante, Swift fue muy criticada en sus inicios y algunos insistían en verla como una adolescente con privilegios sin mucho por ofrecer en las grandes ligas musicales. Sin embargo, su voz, su presencia en los escenarios y, sobre todo, su capacidad para escribir hicieron que pronto fuera considerada una de las estrellas más importantes en esta industria tan competitiva. Más allá de cómo algunos han tratado de minimizar su impacto al enfocarse en su vida privada, ella ha demostrado una y otra vez que su lugar es bien merecido.

Con el paso de los años se hizo cada vez más claro que Swift buscaba superarse a sí misma en todos sentidos, y es por eso que se ha puesto retos personales y laborales que alimentan toda su producción musical. Si bien participó en algunas películas y series en papeles secundarios, la cantante alguna vez mencionó que tenía más interés por la dirección, así que esperaba dar ese paso pronto más allá de sus priopios videos. La idea se consolidó con la producción del video musical/cortometraje de "All Too Well" que ella misma escribió y dirigió con Sadie Sink y Dylan O'Brien como protagonistas.

Póster del cortometraje "All Too Well" (Fuente: IMDb)
Póster del cortometraje "All Too Well" (Fuente: IMDb)

"All Too Well" demostró el talento de Swift como directora

Muchos se enfocaron en que la canción presuntamente habla de la relación entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, pero algunos dejaron eso de lado para analizar lo que la cantante proponía a nivel visual. Gracias a esto, no pasó mucho tiempo para que recibiera elogios del público y de otros creadores, especialmente de aquellos con los que ya había trabajado antes o con los que ella misma ha contactado llevada por su admiración, como Rodrigo Prieto o Guillermo del Toro. Swift siguió explorando este rol como directora con los videos de "Midnights", "Anti-Hero" y otros sencillos de su último disco.

Sigue leyendo: Stranger Things: Shawn Levy asegura que el final será como un evento cinematográfico

Shawn Levy está seguro de que Taylor Swift se convertirá en una gran directora

A finales del 2022 se confirmó que Swift ya había firmado un contrato con Searchlight Pictures para dirigir su primera película con un guion de su autoría. Esta noticia dividió mucho al público, pero para algunos es un paso a seguir en su carrera y es que bien podría encontrar un nuevo lugar como una directora reconocida. Shawn Levy, más conocido por Free Guy: Tomando el control - 96% y la serie Stranger Things - 98%, está muy seguro de que la cantante entregará algo excepcional gracias a sus instintos. En entrevista con Entertainment Weekly, el director, guionista y productor que tuvo una pequeña participación en el video de "All Too Well", dijo:

Taylor no me ha consultado sobre sus próximos proyectos como directora, pero creo que tiene madera para ser una directora increíble.
Spielberg estaba en el set de una película que él produjo y que yo dirigí, llamada Gigantes de Acero, y le dije: '¿Cómo sabes que es la toma correcta?' Su respuesta fue: 'La forma en la que la ves, eso la hace la correcta'. Siento que eso es algo que Taylor Swift ha descubierto muy bien, porque se trata de confiar en tu instinto.

El director también dijo que Swift es una de esas voces creativas que son realmente necesarias, pero son muy raras de encontrar:

Esa lista es corta. Taylor, la profundidad de su visión de cómo quiere que sea una pieza creativa, ya sea una letra, una melodía, un interludio, una gira de conciertos, un video, es profunda. Es profundamente vívido y ella tiene la fuerza de sus convicciones.

No se sabe mucho sobre la película que Swift ya está planeando, pero como ella siempre involucra a sus fans en sus proyectos creativos en algún punto revelará detalles para crear expectativas, que desde este momento ya son muy altas entre el público, ya sea por la admiración que algunos sienten o por el rechazo que les provoca su paso al cine.

Lee: Taylor Swift podría ser la próxima presidenta de Estados Unidos, asegura ex-directora de comunicaciones de Donald Trump

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising