Noticias

Harry Potter: el actor de la franquicia que fracasó en Hollywood y ahora vive de vender saludos

Stan Ianevski ha experimentado un cambio drástico en su apariencia. Dejando atrás el cabello corto característico de su personaje, Ianevski ahora luce una larga melena castaña y una barba bien cuidada

Desde su debut en la literatura en 1997, la franquicia HARRY POTTER de J.K. Rowling ha sido un fenómeno cultural sin precedentes. Lo que comenzó con "Harry Potter y la piedra filosofal" eventualmente se expandió a siete novelas que han vendido más de 500 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en una de las series literarias más vendidas de todos los tiempos. El universo de Potter no se limitó a los libros; la adaptación cinematográfica de la saga, que comenzó en 2001 con Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80% y concluyó en 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%. La serie ha acumulado ingresos que superan los 9,2 mil millones de dólares a nivel mundial en taquilla, posicionándose como la tercera saga cinematográfica más taquillera en la historia, solo superada por el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars. Además, representa la franquicia más valiosa para Warner Bros. Pictures.

Te puede interesar: Daniel Radcliffe y el resto del elenco de Harry Potter reaccionan al fallecimiento de Michael Gambon

Las películas catapultaron a la fama a jóvenes actores como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley), convirtiéndolos en nombres conocidos internacionalmente. El éxito de la franquicia también llevó a la creación del Wizarding World en los parques Universal Studios, atrayendo a millones de visitantes anualmente. Además, se producen obras derivadas, como la obra de teatro "Harry Potter y el legado maldito" y la serie de películas que inician con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, ampliando aún más el alcance y la influencia del mundo mágico de Rowling.

Stan Ianevski (Imagen: Instagram)
Stan Ianevski (Imagen: Instagram)

No obstante, el legado de Harry Potter se extiende mucho más allá de sus tres protagonistas principales. Uno de los personajes secundarios que ha mantenido una presencia notable en la memoria colectiva de la comunidad fanática es Viktor Krum, interpretado por Stan Ianevski. En Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%, Krum, estudiante del Instituto Durmstrang de Magia, emerge como un jugador de Quidditch de renombre que participa en el Torneo de los Tres Magos. Su interacción y conexión con Hermione le otorgó aún más prominencia en la trama.

Sigue leyendo: David Yates, director de Harry Potter y Animales Fantásticos, no descarta volver a la franquicia

Años después del estreno de la película, Stan Ianevski ha experimentado un cambio drástico en su apariencia. Dejando atrás el cabello rapado característico de su personaje, Ianevski ahora luce una melena corta negra y una barba bien cuidada. Además, su físico musculado, realzado por tatuajes, muestra una profunda pasión por el deporte y el fitness. Este compromiso con su bienestar físico es evidente en sus redes sociales, donde comparte periódicamente actualizaciones con sus seguidores.

A pesar de su talento y presencia en pantalla, no ha participado en producciones que hayan alcanzado el mismo nivel de renombre y trascendencia que Harry Potter. Aunque ha trabajado en otras películas y proyectos, como Hostal: Parte II - 44% y la película belica Resistencia - 77%, estos no han logrado captar la atención del público de la misma manera. Es evidente que la sombra de su personaje en la saga mágica es un reto para superar en términos de reconocimiento.

Sin embargo, lo que ha llamado especialmente la atención de muchos es su nuevo emprendimiento de vender saludos personalizados en línea. A través de Cameo.com, Ianevski ofrece videos personalizados a quienes están dispuestos a pagar la tarifa. En este sitio, se describe a sí mismo como un "actor e influencer, motivador de fitness, youtuber e instagramer". Su propuesta es clara: "Si quieres un mensaje personal, hagámoslo único y especial". Aunque el mundo mágico de Harry Potter ya ha pasado, Ianevski ha encontrado formas innovadoras de conectarse con sus fans y generar ingresos.

Aunque su papel en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I - 78% fue eliminado del corte final y sus días en el mundo de Hogwarts han quedado atrás, su legado como Viktor Krum perdura, al igual que su impacto en la comunidad fanática.

No te vayas sin leer: Harry Potter: todo lo que sabemos del reboot que se estrenará en Max

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising