Noticias

The Marvels: La directora Nia DaCosta revela un regreso clave en esta secuela

La Capitana Marvel regresa con The Marvels, llevándonos a una odisea cósmica Kree. Nia DaCosta promete mundos únicos mientras antiguas y nuevas amenazas despiertan en este épico del MCU.

Todo está listo para la llegada de The Marvels - 52%, filme que marcará la conexión entre tres personajes vistos en anteriores proyectos del MCU, a la par de un paso más en la Fase 5 que tiene como cometido dibujar el nuevo rumbo del universo. Y ya que esta singular historia tomará lugar en distintos confines del espacio, su directora Nia DaCosta ha realizado una importante declaración respecto a dónde se desarrollará la historia.

Sigue leyendo: The Marvels: Brie Larson se convierte en una princesa Disney en nuevas imágenes de la película

Marvel regresa al espacio

A poco menos de un mes del regreso de Brie Larson como la Capitana Marvel, el público también se encontrará de nuevo con la Monca Rambeau de Teyonah Parris a quien conocimos en Wandvison, y desde luego a la Kamala Khan de la siempre increíble Iman Vellani. Ambos personajes tienen cuentas pendientes con la expiloto de la fuerza aérea, y en esta ocasión prometen confirmar un formidable equipo para enfrentar a amenazas de otros planetas.

En una revelación sobre la trama de la película, su directora ha confirmado que la tan esperada secuela de Capitana Marvel - 60%, llevará al público a una odisea cósmica de regreso al mundo natal de los Kree, Hala. Mediante un informe oficial de producción, la cineasta expresó su enfoque meticuloso para garantizar que cada entorno planetario se sintiera distinto, prometiendo un espectáculo visual que abarca no sólo el presente, sino que profundiza en la rica historia de Hala. Y, en consecuencia, el de la extraordinaria mitología interestelar del MCU.

Kamala Khan, Carol Danvers y Monica Rambeau
Kamala Khan, Carol Danvers y Monica Rambeau

Una ambientación que promete deleites visuales

El diseño de producción, explicó, buscó evitar superposiciones, con Tarnax haciendo alarde de una estética única capturada contra las rocas cubiertas de musgo y el cielo gris de Islandia. Por el contrario, el planeta Aladna se describe como un paraíso vibrante y bañado por el sol, que recuerda a Positano, Italia. Este enfoque con imágenes diversas se extiende a la propia Hala, concebida como una maravilla tecnológica tanto en el pasado como en el presente, que muestra el paisaje urbano futurista que ya conocimos en la primera entrega.

Te recomendamos: The Marvels rompe récord como la película más corta del MCU

El hilo narrativo principal gira en torno a una villana y líder Kree, Dar-Benn, interpretada por Zawe Ashton. Dar-Benn, una científica guerrera convertida en política, decidida a salvar a Hala y elevar a los Kree al lugar que les corresponde en el universo. Esta trama es un guiño a la rica historia del personaje en Marvel Comics, donde el Dar-Benn original, orquesta un golpe contra el Emperador Kree.

Es tiempo de caras e historias nuevas de a través del cosmos

Al explorar Hala "en el pasado y en el presente", se plantean posibilidades intrigantes para los personajes y para entender aquello que ha creado una conexión, un tanto inconveniente, entre las heroínas de esta historia. La audiencia podría ser testigo no sólo de la Capitana Marvel y su inesperado equipo navegando por los desafíos en Hala, sino también de profundizar en flashbacks, que potencialmente desentrañarán el enigmático pasado de ellas y su enemiga.

Se vaticina que habrá mucho en juego, ya que la ambición de Dar-Benn de restaurar a los Kree a su antigua gloria amenazará con reavivar la guerra Kree-Skrull y mucho más que eso. Todo parece indicar que esta cinta, ya con el adiós de los Guardianas de la Galaxia, marcará la tan esperada llegada de nuevas historias y personajes que jugarán un rol crucial en la próxima cinta de los Avengers.

Con The Marvels programado para llegar a los cines el 10 de noviembre, la anticipación está en su punto más alto. ¿Esta odisea cósmica redefinirá el panorama del MCU, uniendo el pasado y el presente y desatando una nueva era de aventuras intergalácticas? ¿Habrá más rostros conocidos involucrados? Da comienzo así la cuenta regresiva, prometiendo a los entusiastas de Marvel un viaje épico más allá de las estrellas.

No te vayas sin leer: The Marvels es una de las películas más caras del MCU y tendrá que recaudar mucho dinero para ser considerada un éxito

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising