Actor de La Casa de Papel critica a Shakira por su nueva canción "El jefe"

El descontento de los fans de la colombiana fue evidente, pues no faltaron quienes hicieron énfasis en la diferencia de trayectorias entre ambos artistas.

Shakira, cantante colombiana y actriz, la recordamos como Gazelle en Zootopia - 98%, es reconocida mundialmente por su talento y carisma. Desde que inició su carrera en 1991, sus producciones se han visto influenciadas notablemente por factores de su vida personal. Sin duda, su relación con el futbolista Gerard Piqué ha sido uno de ellos. Aunque Shakira ya gozaba de fama internacional al momento de conocerlo, su relación con Piqué marcó una nueva etapa en su vida y su música. Durante su vida juntos, la cantante colombiana lanzó sencillos y álbumes que, de alguna manera, reflejaron la felicidad y la complejidad de su convivencia. Canciones como "Me Enamoré" de su álbum "El Dorado" demostraban la importancia que el español tuvo en la vida de la intérprete. No obstante, el tono alegre y optimista de las dedicatorias se tornó diferente al momento de que se confirmaron los rumores sobre la infidelidad de Piqué.

Su ruptura, luego de 12 años de relación, acaparó titulares alrededor del mundo, sumando a fans y seguidores en un mar de especulaciones y comentarios. La pareja, que siempre se mantuvo en el ojo público debido a sus exitosas carreras y a su aparente sólida relación, dejó a muchos sorprendidos con su ruptura. Se dijo que detrás del fin de su relación existían múltiples tensiones y desacuerdos, algunos de los cuales Shakira ha expresado a través de su música, revelando problemas como supuestas infidelidades por parte de Piqué. La ruptura ha sido polémica y ha generado división de opiniones entre el público y los medios, con muchos apoyando a la cantante colombiana y otros al futbolista español.

Jaime Lorente (Imagen: Getty Images)
Jaime Lorente (Imagen: Getty Images)

Ahora bien, luego de varios meses, el escándalo mediático en torno a la relación y posterior separación de Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. Desde su distanciamiento, las tensiones no han hecho más que aumentar, especialmente cuando la colombiana usó su música como medio de expresión para ventilar las dificultades que enfrentó en su relación, haciendo referencia a la infidelidad de Piqué con Clara Chía, quien actualmente es la pareja del futbolista. Pero, sorpresivamente, ahora una nueva figura entra en escena, Jaime Lorente, conocido por su papel de Denver en la exitosa serie La Casa de Papel - 100%. La reacción del actor y cantante, coincide con el lanzamiento del nuevo tema de Shakira y Fuerza Regida, "El jefe", en el que la artista colombiana lanza dardos contra su ex pareja y su ex suegro y ventila que a la niñera los Piqué no le pagaron su indemnización tras tantos años de trabajo.

Ahora lee: Shakira y Tom Cruise son captados juntos y fans temen que el actor quiera reclutarla en la Cienciología

Lo inesperado de esta situación radica en que Jaime, a pesar de no tener ninguna conexión aparente con el conflicto Shakira-Piqué, decidió hacer pública su opinión acerca de la cantante colombiana. A través de su cuenta de Twitter (ahora X), Lorente escribió: “¡Qué pereza das, Shakira!”, lo que provocó un inmediato revuelo en las redes. La viralización fue instantánea y, como era de esperar, los fanáticos de la cantante no tardaron en manifestar su descontento y defenderla.

Mientras que algunos usuarios se alinearon con la opinión del actor, la gran mayoría de los comentarios defendieron con fervor a Shakira, y no se privaron de hacer duras críticas hacia Lorente. El descontento de los fans de la colombiana fue evidente, pues no faltaron quienes hicieron énfasis en la diferencia de trayectorias entre ambos artistas. Comentarios como “Mediocre carrera de música y de actuación. Mejor cállate, man”, y “Tuve que googlear al tipo para saber quién es y el muy 'aburrido' apenas tiene 13M de vistas en todo su canal de YouTube, ¡o sea!”, inundaron las redes, dejando en claro el apoyo Incondicional que Shakira sigue teniendo por parte de su público.

En medio de este torbellino mediático, Shakira ha optado por mantener el silencio y no responder al comentario del actor. Sin embargo, la artista tiene en este momento preocupaciones de mayor magnitud, ya que se encuentra inmersa en la preparación junto con su equipo legal para el juicio que se enfrentará por acusación de fraude fiscal en España.

No te pierdas: Eiza González apoya a Shakira en redes y la critican por haber salido con Liam Hemsworth