Noticias

Ahsoka: Dave Filoni revela por qué Lars Mikkelsen es perfecto para interpretar a Thrawn

Dave Filoni, creador de Ahsoka, revela por qué Lars Mikkelsen fue su elección para dar vida al Gran Almirante Thrawn en la serie.

¡En una galaxia muy, muy lejana! Star Wars siempre ha estado llena de personajes icónicos, pero pocos han dejado una impresión tan duradera como el Gran Almirante Thrawn. Conocido por su genialidad estratégica y su piel azul, este personaje ha cautivado a los fanáticos durante décadas. Ahora, en la serie Ahsoka - 77% de Disney+, Thrawn dará el salto de la animación al live action, y el actor elegido para interpretar este papel es Lars Mikkelsen. Dave Filoni, el creador de serie, ha compartido sus pensamientos sobre esta elección en una entrevista exclusiva de Entertainment Tonight durante Star Wars Celebration Europe de este año.

Continúa leyendo: Ahsoka: fans dicen que el nuevo Ezra Bridger es Jesucristo

La búsqueda del actor adecuado para dar vida a Thrawn no fue una tarea fácil para Filoni y su equipo. Thrawn es un personaje querido por los fanáticos de Star Wars, y encontrar a alguien que pudiera igualar las expectativas era un desafío. Filoni admitió que elegir la voz para este personaje fue especialmente difícil. Thrawn ha sido retratado en novelas y cómics, lo que significa que los fanáticos ya tenían una idea de cómo sonaría su voz en sus mentes. Encontrar una voz que se sintiera auténtica y fiel al personaje fue una prioridad.

¿Cómo fue la búsqueda del actor que daría vida Thrawn?

Después de considerar varias opciones, Filoni llegó a la conclusión de que Lars Mikkelsen era la elección perfecta. La relación entre Filoni y Mikkelsen comenzó en Star Wars Rebels, donde Mikkelsen proporcionó la voz para Thrawn en la serie animada. Filoni estaba muy satisfecho con la actuación de Mikkelsen en ese papel y sintió que tenía la presencia y la voz adecuadas para dar vida al personaje en live action.

Lars Mikkelen como Thrawn en Ahsoka (2023), Disney+.
Lars Mikkelen como Thrawn en Ahsoka (2023), Disney+.

El proceso de selección no estuvo exento de dudas y deliberaciones. Filoni confesó que, aunque intentó explorar otras opciones, siempre volvía a considerar a Lars Mikkelsen. Su colaborador en The Mandalorian - 80%, Jon Favreau, también compartió esta opinión. Finalmente, Filoni y su equipo llegaron a la conclusión de que Mikkelsen era la elección correcta y que su interpretación de Thrawn sería excepcional.

También te invitamos a leer: Star wars: Ahsoka presenta a Enoch, un enigmático personaje que está vinculado estrechamente con Thrawn

Uno de los aspectos que Filoni destacó sobre la actuación en vivo de Mikkelsen como Thrawn es cómo luce el personaje en su característico tono de piel azul. No todos los actores pueden lograr la apariencia adecuada para personajes alienígenas en Star Wars, pero Mikkelsen lo hace de manera notable. Además, Filoni mencionó que trabajaron en los ojos de Thrawn para darle vida de manera única en la serie.

Aunque los fanáticos aún no han tenido la oportunidad de ver a Thrawn en Ahsoka, las expectativas son altas. Mikkelsen ha confirmado en entrevistas anteriores que la personalidad de Thrawn en la serie será coherente con la que los fanáticos conocieron en Star Wars Rebels. Este Thrawn es un estratega maestro que utiliza la creatividad a su alrededor para lograr sus objetivos y no mata por diversión. Es un personaje complejo que ha mantenido a los fanáticos intrigados durante años.

La elección de Lars Mikkelsen como Thrawn en live action es un testimonio de la habilidad de Filoni para llevar personajes del mundo de Star Wars de la animación a la acción real de una manera auténtica y emocionante. A medida que los episodios de Ahsoka continúan transmitiéndose en Disney+, los fanáticos están ansiosos por ver cómo Mikkelsen dará vida a este icónico personaje.

Antes de irte puedes leer: Ahsoka: director revela que a Hayden Christensen le encantó regresar como Anakin Skywalker y está muy feliz

Ahsoka se ha convertido en una parte emocionante del universo de Star Wars en Disney+, y la llegada de Thrawn es un evento que los fanáticos están esperando con entusiasmo. La elección de Lars Mikkelsen para el papel es un testimonio de la dedicación de Dave Filoni y su equipo para ofrecer a los fanáticos una experiencia auténtica y emocionante en el mundo de Star Wars. La galaxia muy, muy lejana sigue expandiéndose, y Thrawn está listo para desempeñar un papel importante en esta expansión.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising