Noticias

¿Gal Gadot siempre tuvo la razón? Parece que la actriz sí continuará como Mujer Maravilla en el DCU de James Gunn

Un nuevo reporte dice que, al parecer, Gal Gadot sí volverá a la franquicia de DC para interpretar a la Mujer Maravilla.

El DCU de James Gunn estará lleno de sorpresas (o disgustos) para los fans que están esperando el regreso de la franquicia cuyas producciones están basadas en los cómics de DC. Varias producciones han sido anunciadas, incluyendo aquellas que serán protagonizadas por algunos de los superhéroes más conocidos como Superman y Batman, mientras que aún no se ha confirmado exactamente lo que sucederá con la Mujer Maravilla. Sin embargo, un nuevo rumor dice que Gal Gadot podría volver al papel.

No te lo pierdas: Adil El Arbi y Bilall Fallah confiesan que la cancelación de Batgirl fue el momento más complicado de su carrera

Aunque se ha asumido que con este reinicio Henry Cavill y el resto de actores que estuvieron en la época del SnyderVerse serían reemplazados para dar lugar a nuevas versiones de los superhéroes, James Gunn aún debe pronunciarse de manera más efectiva en el tema puesto que Superman: Legacy ya se confirmó y el nuevo elenco fue presentado, pero varios personajes aún están en una especie de limbo de cara al público. En su momento, Gal Gadot iba a protagonizar Wonder Woman 3, la secuela de Mujer Maravilla 1984 - 76% de Patty Jenkins, pero se creyó que el proyecto no sería tomado en cuenta con la llegada de los nuevos ejecutivos.

Luego, la actriz dijo que tuvo una reunión con James Gunn y Peter Safran, líderes de DC Films, en la que le dijeron que no había de qué preocuparse porque “estaba en las mejores manos” y que ellos desarrollarían una tercera película de la Mujer Maravilla con la actriz en mente para el papel principal. Esto fue confirmado por ella a USA Today mientras promocionaba su reciente película. Gunn no se expresó sobre el tema pero empezaron a surgir reportes de que su película no iba a suceder. Ahora, la situación ha tomado un giro que al parecer indica que la actriz podría haber tenido la razón a pesar de los comentarios posteriores (vía CBM).

Gal Gadot estuvo en ¡Shazam! La Furia de los Dioses (Imagen: DC Unlimited)
Gal Gadot estuvo en ¡Shazam! La Furia de los Dioses (Imagen: DC Unlimited)

¿Gal Gadot volverá a DC como Mujer Maravilla?

El insider MyTimeToShineHello publicó un mensaje en la plataforma X donde dice que, a pesar de rumores que sugieren lo contrario, sus fuentes le han confirmado que Gal Gadot volverá como Mujer Maravilla en la franquicia dirigida por James Gunn. Sabemos que por ahora no se ha confirmado un filme en la tanda de producciones que ya ha planeado el cineasta, pero no significa que se vaya a dejar de lado a la heroína puesto que es una de las figuras principales de DC Comics y sus filmes live-action son la prueba de que siempre habrá mucha gente interesada en estos proyectos.

Te recomendamos: David S. Goyer confirma que Robin se convierte en el nuevo Batman al final de la trilogía de Christopher Nolan

Lo que se ha confirmado por ahora es una serie de televisión que llegaría a Max, la plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery, con el título de Paradise Lost. Esta producción formará parte del primer capítulo de contenido titulado Gods and Monsters, y en su momento se anunció que la serie será una propuesta del estilo de Game of Thrones - 59% enfocada en la historia de Temiscira.

Por supuesto, siempre hay que esperar una confirmación oficial, pero de momento la franquicia se encuentra en modo construcción ya que aún no ha sentado las bases de lo que podría ser en el futuro. Eso sí, DC no se ha mantenido inactivo gracias a que el estudio decidió lanzar los proyectos que le quedaron sin importar que, en cierto modo, estuvieran destinados a fracasar en taquilla porque algo que definitivamente ha pesado en las expectativas del público es el hecho de que se está trabajando en la renovación de la franquicia y que los títulos que se han lanzado en los últimos meses podrían no ser canon con lo que está haciendo Gunn. Pero hasta que no haya un mensaje oficial, estas solo son suposiciones.

También hay que recordar que usualmente James Gunn sale a desmentir rumores en las redes sociales, a pesar de que en su momento dijo que las noticias sobre un casting para Superman no eran verdaderas y al poco tiempo se reveló el actor seleccionado para el papel así como sus compañeros de elenco. La franquicia aún necesita tiempo para seguir manejando todos sus detalles.

Continúa leyendo: The Marvels: Nia DaCosta admite que la película es más de Kevin Feige que suya

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising