Noticias

Mortal Kombat 1: Fans reaccionan a la “atroz” actuación de Megan Fox como la vampiresa Nitara

La actuación de Megan Fox en Mortal Kombat 1 se ha ganado comentarios negativos por parte de los fans del videojuego y se ha calificado a su trabajo de "atroz".

Megan Fox fue una de las celebridades en unirse al plantel de luchadores de Mortal Kombat 1, el segundo reinicio suave de la franquicia de videojuegos tras el lanzamiento de Mortal Kombat en 2011. El videojuego, desarrollado por NetherRealmStudios y publicado por Warner Bros. Games, ha presentado personajes olvidados de la franquicia, y para el momento en el que llegó el anuncio de Fox en el papel muchos fans estuvieron emocionados. Ahora que se ha comprobado su trabajo, la decepción es grande y se lo califica de “atroz”.

No te lo pierdas: La nueva Sophie Turner en el set de su nueva serie tras su separación de Joe Jonas

La actriz de Transformers - 57% se ha descrito a sí misma como una fanática de los videojuegos desde hace algunos años y hace poco participó en la campaña de marketing que se ejecutó para el lanzamiento de Diablo 4. Sin embargo, no es lo mismo ver a una celebridad participar de un comercial que prestar su voz a un personaje dentro de un juego. El resultado de su trabajo en Mortal Kombat 1 ha llevado a los fans a recordar a las compañías que siempre será la mejor opción contratar a talentos de voz con experiencia en el medio.

Aunque algunos dicen que su actuación es decente, una gran parte parece no estar contenta con su interpretación como Nitara, la vampiresa que debutó en Mortal Kombat: Deadly Alliance, el videojuego de 2002 que se lanzó para consolas como PlayStation 2 y Game Boy Advance. Dentro de la extensa cronología de la franquicia, se trata de la quinta entrega, y fue el primero en dejar de lado a las máquinas arcade para enfocarse en las consolas. En la historia, la nación vampiro ha existido por muchas eras, pero al tener que encontrar sangre para sobrevivir los vampiros suelen ir a otros reinos para alimentarse de la sangre de especies inferiores.

Megan Fox es Nitara en Mortal Kombat 1 (Imagen: Geek Culture)
Megan Fox es Nitara en Mortal Kombat 1 (Imagen: Geek Culture)

Entonces, la Tierra es uno de los lugares que frecuentan los vampiros por ser una gran fuente de alimento, a pesar de que solo pueden viajar en ciertos períodos de tiempo debido a la dañina radiación que emite el sol. Nitara es presentada como una vampiresa perteneciente a esta raza cuyo reino fue fusionado al Mundo Exterior (Outworld) por Shao Kahn, un emperador que suele tener el papel de jefe en los juegos. Mortal Kombat 1 estará disponible oficialmente a partir del 19 de septiembre, pero los fans que han tenido la posibilidad de jugarlo esta semana gracias a un lanzamiento anticipado están publicando imágenes y videos del personaje de Fox porque les parece que no logra meterse en el juego como sí lo hicieron otras interpretaciones.

Te recomendamos: One Piece: diseñadora de vestuario explica el cambio de apariencia de Nami

¿Qué opinan los fans de Mortal Kombat sobre la actuación de Megan Fox?

Las reacciones de los fans incluyen comentarios sobre su “atroz” actuación de voz y algunos piden que ninguna compañía o estudio vuelva a contratarla para ese tipo de trabajo. Otros se preguntan si fue un problema de la actriz, considerando que puede ser buena cuando está enfocada en un papel, o si tuvo que ver con una mala dirección, lo que podría significar que la producción falló en ese sentido al no darle buenas directrices. Algunos fans pidieron a los responsables de los videojuegos dejar de contratar a celebridades cuando pueden seleccionar actores con experiencia en este campo.

Cabe destacar que son dos actrices las que completan el rol de Nitara; una de ellas es Cristina Vee Valenzuela, quien se encargó de los gritos, gruñidos y otras acciones referentes a las peleas en las que participa el personaje, mientras que Fox fue quien prestó su voz. El resultado fue pésimo si nos guiamos por lo que dice la mayoría. Es muy probable que se la haya escogido como estrategia de marketing al igual que a Jean-Claude Van Damme, quien aparece como una skin de Johnny Cage que solo está disponible en la edición premium y la versión para coleccionistas, así que no es un personaje independiente sino la imagen de otro.

A continuación, les dejamos algunas de las reacciones a la actuación de Megan Fox en el papel de la vampiresa Nitara en el nuevo juego de Mortal Kombat (vía Comic Book):

Alguien por favor máteme
CONTRATA ARTISTAS DE VOZ REALES EN LUGAR DE CELEBRIDADES PARA TRUCOS DE MARKETING
Permítanme recordarles a todos que podríamos haber tenido una talentosa actriz de doblaje profesional interpretando a Nitara, pero NO, tenemos a Megan Fox porque es un nombre reconocible. Realmente necesitan dejar de contratar celebridades que no han actuado mucho en su vida para interpretar personajes.
Amo a Nitara, pero la voz de Megan Fox es terrible. #MortalKombat1
Sin odio hacia Megan Fox. Pero esta fue una dirección tan descabellada para ellos. ¿Se siente como si acabaran de contratar a una celebridad de renombre para que estuviera allí? Es de esperarse de un mal juego que intenta generar tantas ventas como sea posible. No es un jodido culo icónico de Mortal Kombat jajaja.
No me desagrada Megan Fox, pero cuestiono la decisión de hacer de un personaje solicitado por un fan un papel vanidoso para una celebridad. De nuevo. #MortalKombat1 #MortalKombat #mk1
El trabajo de voz de Megan Fox en el nuevo juego de Mortal Kombat es uno de los peores que he escuchado en mi vida.
Megan Fox es realmente una actriz fantástica cuando se dedica a un papel, pero o simplemente tenía una dirección de voz terrible aquí, o simplemente no era adecuada para un trabajo de actuación de voz. Un poco desafortunado.
La atroz voz de Nitara de Megan Fox está siendo destrozada en cada rincón de Twitter y eso es lo que esa malvada dama y WB obtienen por blanquear a un personaje que los fanáticos esperaron 17 años para obtener dinero fallido.

Continúa leyendo: Batman: Paul Dano pasó dos días y más de 70 tomas filmando la escena del interrogatorio

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising