Noticias

Rumor: Christopher Nolan dirigirá dos películas de James Bond

El director de Oppenheimer lleva años queriendo acercarse al agente 007

Con el exitoso estreno de Oppenheimer - 95%, Christopher Nolan vuelve a demostrar por qué las productoras le dejan el camino abierto para trabajar sus películas exactamente como él quiere. El director lleva años estableciéndose en distintos géneros y ya es considerado uno de los mejores creadores en la historia de Hollywood. Pero al igual que muchos otros artistas consumados, Nolan tiene varios sueños por cumplir y uno de ellos es dirigir una película de James Bond, algo que podría estar cerca de cumplirse.

Sigue leyendo: Christopher Nolan dice que sería un honor dirigir una película de James Bond

James Bond siempre ha sido una inspiración para Christopher Nolan

El estreno de Memento - 92% sirvió para que Nolan se abriera paso en Hollywood, pues aunque la cinta se hizo con poco presupuesto era claro que la visión del director era muy ambiciosa como para quedarse en esos círculos. Su trato con Warner Bros., que básicamente funcionó para darlo a conocer de manera global, siempre fue en beneficio a su trabajo porque le dieron libertad creativa, especialmente tras el éxito de Batman Inicia - 84% y sus secuelas que cambiaron muchas de las tendencias esperadas en el cine de superhéroes.

Ya con estas adaptaciones de DC se notaba que Nolan tenía un aprecio especial por James Bond, pues la forma en la que el héroe era representado en este universo era similar a cómo funciona el agente en sus misiones. El director nunca ha negado esta influencia, y varios críticos de la época incluso dijeron que estas películas eran lo más cercano al género de espías que podría ofrecer el también guionista, algo que fue cierto hasta el desarrollo de Tenet - 83%. Esta película, ahora si dentro del género pero con toques de ciencia ficción, dividió mucho al público y los especialistas, quienes preferían ver una versión de Bond en manos de Nolan.

Póster oficial de Sin Tiempo para Morir (Fuente: IMDb)
Póster oficial de Sin Tiempo para Morir (Fuente: IMDb)

Tenet se enfrentó a varios obstáculos debido a la pandemia mundial y al final se convirtió en el título que marcó la salida de Nolan de Warner Bros. Discovery, quienes en ese momento esperaban levantar su plataforma de streaming sacrificando ciertos estrenos en cine. El director encontró en Universal un nuevo puerto seguro donde pudo desarrollar Oppenheimer con libertad y total control sobre el corte final, además de decidir el tiempo que estaría en salas comerciales y en formato IMAX, dando así paso a uno de los estrenos más exitoso del 2023 y el más importante en la carrera del director.

También te puede interesar: Christopher Nolan defiende las películas largas y dice que Oppenheimer es dos minutos más corta que Avengers: Endgame

El James Bond de Nolan podría convertirse en una realidad muy pronto

Con este éxito, uno pensaría que Nolan puede acercarse con seguridad al personaje de James Bond, y algunos consideran muy curioso que en todo este tiempo los productores no se acercaran a alguien como él. Luego de que Sin tiempo para morir - 83% cerrara el ciclo de Daniel Craig, la promesa de un nuevo agente 007 eleva las expectativas sobre el posible nuevo protagonista y el nuevo responsable de este proyecto. El director de Interestelar - 71% no deja pasar ninguna oportunidad para recordar al mundo sus deseos de adaptar al espía y parece que finalmente podría lograrlo.

Según un reporte de World of Reel (vía CBR), Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores de las cintas de James Bond, sí tienen a Nolan en la mira para dirigir no una, sino dos películas del agente 007. Este informe explica que las negociaciones se estaban llevando a cabo antes de que comenzaran las huelgas y parece que lo más importante para el director es alcanzar un trato justo para tener total libertad creativa con el personaje, algo que podría complicar las cosas según los planes que los ejecutivos tengan para el protagonista a largo plazo.

Si esta noticia es real, de momento no se puede confirmar porque las huelgas paralizaron también estas negociaciones. Aunque la asociación de directores sí llegó a un acuerdo con los productores, Nolan de todos modos apoya las huelgas como guionista y las producciones están en pausa por ahora. La clave será ver si el creador y los productores llegan a un acuerdo sobre la nueva versión de James Bond para que así Nolan pueda entrar a esta franquicia con la seguridad de que contará con el respaldo necesario para cumplir su visión.

No te vayas sin leer: Christopher Nolan dice que si hubiera dirigido Avengers no tendría CGI y tendría más de Tony Stark

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Libros, Mangas y Comics

Shōgun: 1

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $966.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $697.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,456.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,301.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $936.84 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $422.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,650.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de... $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising