Noticias

The Last of Us: Florence Pugh habría recibido una oferta para interpretar a Abby

Abby es uno de los personajes más complejos del canon, por lo que los fans tienen altas expectativas sobre su aparición

The Last of Us - 97% se convirtió en una verdadera sorpresa para los fans del videojuego, pero también para los amantes del género que buscaban algo nuevo en la pantalla chica. La adaptación logró romper la maldición en Hollywood sobre este tipo de proyectos y superó el escepticismo de la mayoría. Con un excelente rating, la productora rápidamente aprobó una segunda temporada y desde ese momento todos los seguidores se pusieron a especular sobre el casting de Abby, un personaje muy importante en el canon que, al parecer, le fue ofrecido a Florence Pugh.

Sigue leyendo: The Last of Us: Showrunner dice que casting de Abby sorprenderá a los fans

¿De qué trata 'The Last of Us'?

Tanto el juego como la serie siguen la misma premisa donde un hombre llamado Joel, interpretado por Pedro Pascal, debe acompañar a Ellie, interpretada por Bella Ramsey, a un sitio seguro donde puedan analizar su sangre que parece ser inmune a la infección que arrasó con buena parte de la humanidad. En este caso, los zombis no fueron creados por un virus, sino por la resistencia de un hongo que controla el cerebro y cuerpo de sus anfitriones, lo que crea monstruos bastante impactantes y diferentes a los que suelen verse en este tipo de historias.

Como ya es común, la idea de supervivencia no es lo único con lo que cuenta la trama, pues el verdadero eje de la serie es la relación entre los protagonistas. Joel, quien perdió a su hija hace años, prefiere mantener una distancia emocional con todos, pero la personalidad tan libre y llamativa de Ellie hace que entre ellos crezca un cariño muy especial que definirá su futuro en este mundo postapocalíptico. El juego logra equilibrar muy bien la desesperanza de una ambientación así con el amor genuino y optimista que se desarrolla entre los personajes principales, además de tener grandes diseños y ramificaciones narrativas que fueron bien adaptadas en la serie de HBO.

Póster oficial de The Last of Us (Fuente: IMDb)
Póster oficial de The Last of Us (Fuente: IMDb)

La primera entrega del juego se convirtió en un éxito en ventas sin precedentes, por lo que las expectativas para la segunda parte eran demasiado altas. Cuando por fin se puso a la venta el título los fans no supieron cómo responder a la nueva historia que cambiaba por completo lo establecido en su predecesora y lanzaba a Ellie a una situación todavía más trágica y solitaria. En especial, el personaje de Abby es uno que ha dado mucho de que hablar y es que esta secuela básicamente es un enfrentamiento físico y emocional entre estas dos jóvenes.

También te podría interesar: The Last of Us: Showrunner no descarta futuros spin-offs, pero deberán hacerse bajo ciertas condiciones

Sin caer en spoilers, el personaje de Abby se convierte en antagonista principal del juego y su personalidad, historia y desarrollo han sido debatidos por meses, con algunos simplemente odiándola y otros enfocándose en los detalles más realistas que formarían a una persona así en un mundo así. Ya que la primera temporada de The Last of Us adaptó todo el arco del primer juego, la segunda seguirá con la secuela y presentará finalmente a Abby, un rol que no cualquiera pueda tomar. Los fans llevan mucho tiempo pensando en actrices que podrían hacerle justicia, y una de las favoritas es la protagonista de No te preocupes cariño - 31%.

¿Florence Pugh dará vida a Abby?

Abby Anderson es una joven que busca venganza por el asesinato de su padre y fue creada por Neil Druckmann específicamente para que el público la odiara al inicio y luego aprendieran a ponerse en su lugar gracias a las revelaciones sobre su pasado y su encuentro con Ellie. Gracias a este cuidado en su desarrollo, Abby se convirtió en una de las figuras más importantes del canon y su aparición en la serie debe estar a la altura. Hace tiempo, Craig Mazin aseguró que el casting sorprendería a los fans y ahora un nuevo rumor asegura que sí le ofrecieron el rol a Florence Pugh:

Escuché de otra fuente que Florence Pugh recibió una oferta para interpretar a Abby antes de las huelgas.

¿Esto significa que Pugh será Abby? No realmente. Aunque esta información sea real, sólo significa que la productora le ofreció el papel a la intérprete, no que ella dijera que sí. Se sabe que la actriz que dará vida a Abby ya fue elegida, pero los creadores no pueden hablar al respecto, mucho menos ahora que la segunda temporada se retrasó por las huelgas de guionistas y actores, así que todavía pasará mucho tiempo antes de que confirmen nombres, y muchos fans creen que se tratará de una actriz poco conocida que podría encontrar en The Last of Us el camino correcto para su trayectoria.

No te vayas sin leer: The Last of Us: La segunda temporada es retrasada al 2025 por las huelgas en Hollywood

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising