Noticias

Goosebumps: nuevo tráiler revela la fecha de estreno del reboot en Disney Plus

Disney se acerca con una propuesta terrorífica vinculada con la famosa IP de R. L. Stine

Disney siempre está en busca de propiedades intelectuales capaces de ofrecer gran contenido a la audiencia mediante ambiciosas producciones de series y películas. La gran elegida de los años recientes fue Goosebumps, marca a la que se le autorizó un reboot en formato de serie y que finalmente llegará a la plataforma este octubre. A través de sus redes, el estudio lanza un emocionante tráiler que confirma la fecha de estreno y nos presenta algunas nuevas imágenes terroríficas.

No te pierdas: La Monja II: primeras reacciones de los críticos dicen que es mucho mejor que la primera

Goosebumps nació una serie de libros de terror dirigida principalmente a niños y adolescentes, escrita por el autor estadounidense R.L. Stine . Su éxito radica en su capacidad para mantener a los jóvenes lectores comprometidos y emocionados. Los libros cuentan historias de suspense y terror, con tramas intrigantes y personajes que los lectores pueden relacionar con su propia vida. La narrativa sencilla pero efectiva de Stine, junto con su habilidad para crear giros inesperados y situaciones espeluznantes, ha mantenido a los lectores enganchados durante décadas. Disney está consciente de su potencial y ya tiene preparado un reboot para su plataforma; aquí el nuevo tráiler.

R. L. Stine (Fuente: Wall Street Journal)
R. L. Stine (Fuente: Wall Street Journal)

Además, la serie Goosebumps se benefició de una amplia presencia en la cultura popular. Los libros se publicaron en una época en la que las novelas de terror dirigidas a jóvenes lectores eran escasas, lo que los convirtió en una opción atractiva para los niños que buscaban emociones fuertes en sus lecturas. Además, la serie fue adaptada a una popular serie de televisión y a una variedad de productos relacionados, como videojuegos y juguetes. Este éxito multimodal amplió aún más su alcance y consolidó su estatus como una franquicia icónica en el género de terror para jóvenes, asegurando su lugar en la cultura pop y en los corazones de generaciones de lectores.

Te invitamos a leer: MACABRO XXII | RESEÑA: Give me an A | El horror como arma ante la supresión de los derechos de las mujeres

Goosebumps, éxito descomunal

Los libros de Goosebumps de R. L. Stine han tenido varias adaptaciones exitosas tanto en el cine como en la televisión. En la década de 1990, se produjo una serie de televisión basada en los libros que se emitió durante varios años y adaptó muchas de las historias más populares de la serie. Esta serie de televisión atrajo a una audiencia juvenil y se convirtió en una parte querida de la infancia de muchas personas.

En cuanto al cine, en 2015 se lanzó una película de acción en vivo titulada Escalofríos - 76%, protagonizada por Jack Black en el papel de R. L. Stine. La película fue un éxito en taquilla y combinó varias de las tramas y personajes de los libros en una aventura emocionante y llena de humor. Debido a su éxito, se produjo una secuela en 2018 llamada Escalofríos 2: Una Noche Embrujada - 29%. Estas adaptaciones cinematográficas llevaron la emoción de las historias de Goosebumps a una nueva generación de espectadores y solidificaron aún más la importancia duradera de esta franquicia literaria en la cultura popular.

Disney Plus se lanzó en un mercado altamente competitivo, donde ya existían gigantes de la transmisión como Netflix, Amazon Prime Video y Hulu. Para destacar y atraer a una audiencia diversa, Disney se dio cuenta de que necesitaba una variedad de contenidos, incluyendo películas, programas de televisión y series originales, para satisfacer los gustos de diferentes grupos demográficos. La adquisición de propiedades intelectuales populares, como las de Marvel, Star Wars y Pixar, le dio a Disney un catálogo diversificado y una base de seguidores leales que ya estaban familiarizados con estas franquicias.

Disney reconoció que la propiedad intelectual es una inversión estratégica a largo plazo. No solo puede generar ingresos significativos a través de la transmisión, sino que también puede impulsar otras áreas de negocio, como parques temáticos, juguetes y merchandising. Al tener un catálogo variado y atractivo, Disney puede retener a los suscriptores en su plataforma y mantener su relevancia en un mercado en constante evolución, asegurando así un crecimiento continuo en su imperio mediático y de entretenimiento. Goosebumps es su siguiente gran atractor de consumidores. La serie se estrena el 13 de octubre.

También puede interesarte: Las mejores películas de terror de 2022

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising